logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12038 veces)

María Bolonia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:19:31 »
Acabo de comprar el Viernes :) ya os contaré, gracias por vuestros consejos!! :D

Naalue

Re:Solitarios
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:28:36 »
Acabo de comprar el Viernes :) ya os contaré, gracias por vuestros consejos!! :D
Que bueno ya nos darás impresiones

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:54:11 »
Acabo de comprar el Viernes :) ya os contaré, gracias por vuestros consejos!! :D

Buen juego. No dejes que la dificultad te agobie. Hay que acostumbrarse a perder y perseverar poco a poco.

Agrícola y Le Havre ya te los han recomendado. Son opciones cojonudas si tienes alma Euro...

Saludos cordiales.

yosoyfro

Re:Solitarios
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:28:05 »
Acabo de comprar el Viernes :) ya os contaré, gracias por vuestros consejos!! :D
Ya verás como no te defrauda. A disfrutarlo.

Kyuss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #49 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:27:52 »
Buenos días, voy a adquirir el Mage Knight y no sé por cuál decidirme ya que tengo varios a tiro.

* Versión original en ingles.
* Versión original en ingles con instrucciones traducidas al español y cartas tradumaquetadas.
* Versión española con todo lo que ello con lleva...

De inglés ando cortito aunque me defiendo algo y he leido que no es un nivel muy exigente.

Me gustaría saber vuestra opinión porque no he jugado nunca a este juego y no se qué es mejor actualmente o que merece mas la pena porque creo que comprar la española con todos sus errores, mientras que busco las cartas correctas para imprimir, manuales correctos, etc... puede ser algo lioso.

También el precio. La española con sus errores puedo comprarla por unos 90 euros y la inglesa unos 65.

Quedo a la espera de vuestras opiniones y/o consejos.

Muchas gracias!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2019, 12:15:43 por Kyuss »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2020, 23:52:56 »
Yo iria por la española. Sale mas caro pero están en la caja todas las expansiones. La de ingles no has dicho que sea la edición ultimate y he supuesto que es solo el juego base.
Igual como han pasado varios dias ya que habras decidido y te he respondido tarde. El ingles a mi me supone un problema por que soy muy malo en idiomas, aunque imagino que con un nivel medio, se debe sobrellevar, mucho texto no hay. Aunque eso si. las reglas leetelas en español por que esas si que tienen mucho texto.

En cualquier caso, compre cual compres juegazo.
Y por las cartas corregidas de la edición española, se supone que ya están enviándolas, o eso dice la editorial, aunque no hay mucha confianza y hay quien dice que mienten.