logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 2295 veces)

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tienda de Kickstarter pasados masteroftheboards.com
« en: 17 de Agosto de 2017, 04:56:38 »
Muy buenas, queria saber si alguien ha comprado en la pagina www.masteroftheboards.com y si el servicio es bueno. Lo cierto es que quiero cogerme un juego de kickstarter que llegue tarde y ya cerro su financiacion, y he encontrado esta pagina americana que se dedica al parecer a vender kickstarter cerrados. Seguro que no he sido el unico en esta situacion, de encontrar un juego de kickstater pasado o haberse arrepentido de no financiar, ...,  asique seguro que hay mas besekeros que se han tenido que buscarse las castañas del fuego para encontrar un juego.
Pues eso, si habeis comprado en la pagina www.masteroftheboards.com ¿cual ha sido vuestra opinion?
o ¿Sabeis de alguna pagina de fiar con productos de kickstater?
Saludos!!

friscoltu

Re:Tienda de Kickstarter pasados masteroftheboards.com
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2017, 08:29:53 »
No conocia la web, pero vamos que me parece una iniciativa cojonuda. Me quedo por aqui a ver si los besekeros conocen más opciones como esa.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda de Kickstarter pasados masteroftheboards.com
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2017, 19:55:31 »
No conocia la web, pero vamos que me parece una iniciativa cojonuda. Me quedo por aqui a ver si los besekeros conocen más opciones como esa.
He hablado con los de la pagina y me dicen que si que envian juegos a España, tendre que esperar a Navidades que tengan el juego para poder decirte que tal es el servicio  :) :) :)

Job

Re:Tienda de Kickstarter pasados masteroftheboards.com
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2017, 21:36:53 »
Estupenda esa página

sanyudo

Re:Tienda de Kickstarter pasados masteroftheboards.com
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2017, 02:16:28 »
También está The Games Steward... Pero lo que me da miedo del tema, son las aduanas. :(

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Tienda de Kickstarter pasados masteroftheboards.com
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2017, 09:08:41 »
A mi lo que me da miedo, además de aduanas, son gastos de envío. He hecho una prueba con el One Deck Dungeon y un juego de 20$ se te va a ¡50$ de gastos de envío!