logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10304 veces)

warrafael

Re:Wargames Navales
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2017, 15:38:09 »
El Flying Colors me encanta, y el exceso de counters lo arreglé imprimiendo estas cartas para el control de los barcos


Nunca agradeceré lo suficiente al señor kalimatias  el haberme introducido a este juego. Y las cartas lo hacen muy sencillo de gestionar. Lo que pasa es que ¡ Son un montón de cartas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Wargames Navales
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2017, 15:56:41 »
Gracias Lorenzo.
Valoro mucho la sencillez por si tengo la suerte de engañar a alguien para jugar. Si juego solo, sin pegas, pero por si acaso.
Entonces merece la pena el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo diría que es de calidad mayor que los GMT. Y no hay ningún otro estratégico naval de esta época que sea global

Si que había uno de GMT, el "1805 Sea of Glory".

Yo le tengo echado el ojo a uno que acabar de salir de Compass: el SOVEREIGN OF THE SEAS. Al parecer es tanto para dos jugadores como para jugar en solitario. Una gran pega es su elevado precio, al que sinceramente no le veo justificación ya que son 2 mapas, 600 fichas, dos libretos de reglas y escenarios, hojas de ayuda, dados... vamos lo habitual.

Puedes verlo en su página web.



Como mola Stuka. No lo había visto. Tiene pinta de ser carne de mi próximo pedido. A ver si alguien comenta algo.

A mi me ha llegado. Componentes muy buenos y reglamento sencillo y bien explicado. Por criticar algo, el mapa algo endeble (y un poco pequeño), pero las fichas de navíos soberbias. Y tengo muchos juegos de esta temática....

Lorenzo lo has comprado de Compass directamente o de alguna tienda? Lo he mirado por alguna y no lo he visto.


En Planeton Games

Por otro lado Lorenzo, a ver si tu puedes así brevemente por encima decirnos a qué se debe realmente el precio de este juego o cual es tu impresión inicial. Un saludote amigo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames Navales
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2017, 16:18:25 »

Hola Stuka!!!!  :)

El 1805 también lo tengo, y con un mapa ampliado muy chulo que colgaron en Boardgamegeek.  Pero solo abarca la campaña de Trafalgar, SotS la guerra de los 7 años, la guerra de Independencia de las 13 colonias y las guerras napoleónicas. Y el 1805 se centra solo en el Atlántico y el Mediterráneo. Por primera vez en un juego naval de esta época puedes navegar por todo el planeta, por todos los mares y océanos.

Los componentes son excelentes: la caja, el libro de reglas y escenarios, las tablas, y sobre todo las fichas, con la flota española, francesa (borbónica y napoleónica), inglesa, holandesa y algunos navíos rusos. Como ya dije, el mapa, aunque bonito, es endeble y queda pequeño. A ver si suben pronto uno mayor a la BGG para imprimir...

Tienes que traducirlo Stuka, acabaremos jugándolo todos :)

Un abrazo fuerte