logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67287 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #180 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:54:28 »
Yo me he borrado del kick.
Otro por aquí.
Mucha pasta para lo que es el juego.
Me da a mi, que quienes se han metido sin conocer el juego, se llevarán algo de chasco. Me da a mi... :/

Exacto, es que esto como juego de 30€ esta bien, pero 70€ minimo que se va a ir el tema... lo veo una pasada.

Trampington

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #181 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:06:14 »
Yo me he metido por los dados.

Sufro del "síndrome de urraca" pero con los dados, escuditos y banderas. Veo dados así como chulos, montones de escudos de unidades y varias banderas y me entra como un comecome y no puedo evitar sentir "lo quiero y lo quiero ya". Me vuelvo urraco y hala, otro juego para la colección.

Y claro, miro por curiosidad este kickstarter y es: Dados con colorines, tiene; cartas con escudos de unidades, tiene; algunas banderitas, tiene. Y de ahí a sacar la tarjeta como poseido quemando todo por el camino por la fricción que provoca la velocidad de la mano que va de la cartera al teclado, hay como un par de microsegundos.

Pues eso. Y que quedan 5 días para que se termine, que luego os arrepentireis de no llegar a tiempo, truhanes.  :P

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #182 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:54:08 »
Los más veteranos de los kickstarter, que consideran, que se llegará a desbloquear la expansión???... son más o menos 20.000 € por delante que queda, no es poco...



« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 14:55:53 por Regulus »

Trampington

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #183 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:10:16 »
Los kickstarter suelen recibir más ingresos al principio y al final, en las primeras 48 horas y las 48 últimas. "Suelen", que no quiere decir que sea siempre así.

Yo creo que lo más posible es que se consiga, quedan 8 "goals" y 5 días; esta tarde seguro que se completa otro "goal", el del dado rojo y es un muy buen ritmo contando con que los dos últimos días se acelere. Pero ya veremos al final.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 15:12:00 por Tío Trasgo »

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #184 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:42:09 »
¡¡¡Que emoción!!!  ;D ;D ;D

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #185 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:43:24 »
Van a añadir algún addon especial más para incrementar los ingresos, así que no creo que tengan problemas en llegar a los 200K
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 16:01:27 por Asur »

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #186 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:06:08 »
Bueno, respecto a si es mucha pasta por lo que es el juego, el "Sergeant Pledge" por las £58 ahora mismo lleva 59 dados y 387 cartas (juego basico + expansion War Stories + SG) además de mapas, tokens y cartas de recursos.
Si me gasto esa misma cantidad de dinero en otro juego que ahora mismo tiene mucho tirón, y que es también de dados y cartas, como es el Star Wars Destiny solo tendría 28 dados y 108 cartas (caja de inicio + 12 sobres).

Por tanto a día de hoy considero que la aportación si es atractiva. Porque además si se siguen desbloqueando mas SG y se consigue Atlantikwall seran muchos mas dados, cartas, mapas, etc.

P.D.: lo curioso es que ya me he gastado ese dinero y más en el Star Wars Destiny. Pero es que son dados, cartas y SW  ::)... y me pasa lo mismo que a Tio Trasgo, tengo debilidad por los juegos con muchos dados y cartas.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 16:08:37 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #187 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:22:12 »
Bueno, respecto a si es mucha pasta por lo que es el juego, el "Sergeant Pledge" por las £58 ahora mismo lleva 59 dados y 387 cartas (juego basico + expansion War Stories + SG) además de mapas, tokens y cartas de recursos.
Si me gasto esa misma cantidad de dinero en otro juego que ahora mismo tiene mucho tirón, y que es también de dados y cartas, como es el Star Wars Destiny solo tendría 28 dados y 108 cartas (caja de inicio + 12 sobres).

Por tanto a día de hoy considero que la aportación si es atractiva. Porque además si se siguen desbloqueando mas SG y se consigue Atlantikwall seran muchos mas dados, cartas, mapas, etc.

P.D.: lo curioso es que ya me he gastado ese dinero y más en el Star Wars Destiny. Pero es que son dados, cartas y SW  ::)... y me pasa lo mismo que a Tio Trasgo, tengo debilidad por los juegos con muchos dados y cartas.
No se referían a mucha pasta por el contenido del juego.  Si no por lo que el juego ES. Ya se ha dicho en el hilo pero este juego no pasa de ser un push your luck con estrategia.  Es divertido,  y rápido,  buen solitario.  Y si saliera barato me lo volvía a comprar.  Pero siendo el juego que es no.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 16:41:12 por kalisto59 »

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #188 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:41:22 »
Si merece la pena por lo que el juego "ES" es totalmente subjetivo, no me vale. A ti por ejemplo pueden no gustarte los push your luck con estrategia y a mi si. A ti te parecerá caro por ser un push your luck y a mi no. Unos se saldrán del KS y otros permanecemos. Totalmente subjetivo. Para gustos colores.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

dariorex

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #189 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:54:14 »
Yo tengo el juego original y varias expansiones de la primera edición. En su momento me sorprendió que se cotizara tanto porque aunque es un juego que me gusta mucho para solitario y he jugado bastantes veces estuvo mucho tiempo enjm estanterias baratito sin que se le hiciera mucho caso, y tampoco me parece que sea el no va mas. Yo le tengo cariño pero tampoco me parece para gastarse un paston en el solo por la burbuja especulativa, vaya, me huelo que dos semanas despues del ks se van a vender a cienes.

El caso es que solo por las expansiones estoy por apuntarme, aunque lo de esperar casi un año me parece de locos. No me explico yo estas cosas de la produccion, pero como no es lo mio no voy a dudar de que se demore tanto.

Mi duda es si pedirme el veteran PLedge, 70 pavos por el basico, no entiendo muy bien porque cuesta eso si las expansiones sueltas son 50.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #190 en: 30 de Noviembre de 2017, 22:23:54 »
El veteran pledge incluye además los dados deluxe y la bandeja flexible, que valen 10 libras cada uno, de ahí que suba a las 70 libras

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #191 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:47:26 »
Por lo que comentaron las expansiones son compatibles con DDD 1ª edición. Teniendo esta si solo quieres las expansiones tienes la opción de contribuir con la aportación "Lance Corporal" y a continuación administras tu contribución y cambias el aporte de 1£ a 50£ (War Stories 25£ + Way to Hell 25£). La pega de esto es que no accedes a ningún SG.

Por eso se han sacado el Veteran Pledge de 70£ (War Stories 25£ + Way to Hell 25£ + dados marcadores de lujo 10£ + bandeja flexible 10£) el cual además te da acceso a todos los SG a los que accede el "Sergeant Pledge", es decir que también te llevarías la expansión de Atlantikwall.

Si únicamente te interesan las expansiones y te dan igual los SG selecciona el "Lance Corporal" y lo modificas a 50£. Si no tuvieras la expansión Atlantikwall de la 1ª podrias esperar a tienda pues entiendo que Maldito Games la traerá también y si ya la tienes pues dinero que te ahorras entonces.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 00:36:16 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

dariorex

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #192 en: 01 de Diciembre de 2017, 00:25:15 »
Gracias a ambos por la aclaracion. La verdad es que el juego me gusta y lo de las dos expansiones mas extras me tira. Mi nueva duda es que se quedan fuera cosas que vienen con el basico, pero no se muy bien cuales son.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #193 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:57:46 »
Yo tengo el juego original y varias expansiones de la primera edición. En su momento me sorprendió que se cotizara tanto porque aunque es un juego que me gusta mucho para solitario y he jugado bastantes veces estuvo mucho tiempo enjm estanterias baratito sin que se le hiciera mucho caso, y tampoco me parece que sea el no va mas. Yo le tengo cariño pero tampoco me parece para gastarse un paston en el solo por la burbuja especulativa, vaya, me huelo que dos semanas despues del ks se van a vender a cienes.

Pienso exactamente lo mismo, yo tengo la primera edición, que me la regalaron en el amigo invisible de Labsk y guardo con mucho cariño, y en su día lo jugué bastante. Pero creo que va a haber bastante decepción, es un juego simplón y para mi no  está nada justificado el hype, ni el hype ni los precios absurdos a los que se vendían en el mercadillo.

Con todo el revuelo que se ha levantado, lo he jugado un par de veces en el último mes en plan remember, el despliegue no es engorroso, en contra de lo que han dicho algunos compis. El desarrollo del juego... bueno, pues tirar dados, guardarte 2, volver a tirar... cambiar los resultados por cosas, distintos tipos de puntos para comprar cartas y poco mas. Ese poco más es que no puedes ir avanzando a lo loco por que te fríen, debes elegir el camino más óptimo y esperar a tener los puntos adecuados, pero son decisiones obvias el 90% de las veces.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 10:34:24 por Perceval_ftw »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #194 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:39:22 »
Yo estoy en ese punto también, habiendo fabricado el juego completo y las expansiones no se si merece la pena comprarlo por completismo.

Que sí, que es muy bonito tener los dados de colores, camuflaje, grabados, el set rosa, las cartas originales y todo el material que van a dar, pero es lo de siempre, merece la pena pagar de nuevo por tener algo que ya tienes (aunque sea casero) y enfundado con fundas FFG?

Y además eso, no es un juegaco que digas ¡madre mía!.. es lo que es, un juego majo pero que tampoco es la revolución :)

En fin, aún quedan un par de días.. yo creo que al final me tiraré del barco y quizá me haga diales en vez de los tracks que me hice para mejorar lo que ya tengo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario