logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67303 veces)

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2017, 01:25:08 »
Hay algún sitio donde apuntarse para que avisen cuando vaya a lanzarse o a salir?

Normalmente,  darkstone está al tanto de los crowfundings. Si lo miras a menudo,  te enteras fijo. 
Pero lo mejor para acordarte: una alerta en el calendario del móvil  ;)

lomoon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2017, 03:31:05 »
Adiós especuladores...Hua Ha Ha!

Adios especuladores no... los especuladores simplemente cambian de sitio... o crees que va a salir por los 30 que costó más o menos en su época? Esta reedición no esperes que sea por menos de 50/60... si no más con strech goals, addons, etc

Bovelix

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2017, 10:17:53 »
Pregunté al autor y me dijo que para kovedades seguir la bgg... además también parece que acabará saliendo a la luz el primer proyecto Aurborn in your pocket.

Tengo todo lo de la priemra edición y muy muy jugado. Gran noticia para quien no lo tenga.

La Atlantic Wall se anuncio x aqui a 17€ de oferta
Las ensaladas de Stefan me cansan

Job

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2017, 12:34:34 »
Adiós especuladores...Hua Ha Ha!

Adios especuladores no... los especuladores simplemente cambian de sitio... o crees que va a salir por los 30 que costó más o menos en su época? Esta reedición no esperes que sea por menos de 50/60... si no más con strech goals, addons, etc
No solo habrán de cambiar de sitio... Habrían de cambiar precios. O pagaría alguien 80€ por la edición antigua como se ha estado pidiendo?? Digo yo que no, no sé...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2017, 23:21:23 »
80€? y hasta 200€ se han pagao por uno con expansiones varias.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2017, 23:51:40 »
Y a mi q me costo vender el basico a menos d 50e por aqui. Cuando se dispararon asi los precios?

FiNLos

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2017, 01:00:33 »
Pues hace menos de un año compré el pledge de 75$ del Kickstarter, ke venían expansiones y mil cosas, por 80€. Y solo desprecintado el juego base.

vicoro

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2017, 01:29:35 »
¿Con el PNP que hay en la bgg te haces una buena idea general del juego? Para prepararlo a ver si convence.

lomoon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2017, 02:07:21 »
El mío lo compré en el mercadillo hará un año y medio o así y no me salió por más de 50 o así.

xola

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2017, 08:18:39 »
Yo justo acabo de comprar el ahora viejo por 50 hace un par de semanas por aquí, muy guapo y enfundadito, así que conmigo no cuenten.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2017, 08:45:34 »
me interesa, cojo sitio.

principevaca

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2017, 00:14:44 »
Que bién que lo vuelvan ha editar, sólo espero que no se les vaya la cabeza con el precio.
Estoy muy interesado y estaré atento.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2017, 02:13:23 »
Ah curioso. Yo pensé que antes lanzarían el d day dice pero del Pacífico. POr lo menos en la caja que tengo de mi copia de D day dice lo anuncian.

pablostats

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2017, 11:47:34 »
Un tiradados sencillo, muy temático y que funciona muy bien en solitario. Espero que esta edición sirva para que los especuladores rebajen sus pretensiones con la primera edición igual que sucedió con la segunda edición de Furia de Drácula tras la publicación de la tercera. El precio de 30 euros era realmente ajustado a lo que te encontrabas en la caja. Era un juego con aspecto algo "amateur" (pero ojo, que estaba muy bien). Y como decís, desgraciadamente no espero nada por debajo de 50 a día de hoy. Sinceramente no me importaría conseguir la edición antigua a su precio original.

Leyendo bgg me encuentro este comentario del propio autor: "Whatever the final cost, it's always too much for my taste and not enough for the publisher's". Pues eso, preparad la cartera.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 11:51:10 por pablostats »

sware86

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2017, 14:00:28 »
pues veremos que hago, tengo el base y atlantihaw esa. Pero quería las otras 2 de mapas.
Veremos el precio...pero me molaría tenerlo completo o actualizado.