logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66593 veces)

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:27:32 »
¿Entonces entramos en el KS a saco o esperamos a Maldito? Supongo que habrá que esperar por las cosas exclusivas...
Sacado del post de la bgg

Publishing y Maldito Games se unirán a nosotros en el Kickstarter, (11/11/17) lo que significa que todo lo desbloqueado estará disponible en los 3 idiomas (inglés, francés y español)

ardacho

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:12:47 »
¿Entonces entramos en el KS a saco o esperamos a Maldito? Supongo que habrá que esperar por las cosas exclusivas...
Y que el juego se funde sino nanai de la China pero entiendo el ks saldrá bien de precio y merecerá la pena y espero que lo gestione Maldito

Este juego es carne de financiarse el primer día

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2017, 14:44:29 »
  Por si os interesa, aquí tenéis fotos comparando las dos ediciones:


Caja nueva a la izquierda (sin lo de 'demo')



Mapas más grandes



Ayuda de juego más grande



Las nuevas cartas son las de arriba (faltaría redondearlas, son prototipos)


  Y dicen que han tenido en cuenta los comentarios de la gente en cuanto al juego en sí, pero no especifica.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2017, 15:43:56 »
  Por si os interesa, aquí tenéis fotos comparando las dos ediciones:


Caja nueva a la izquierda (sin lo de 'demo')



Mapas más grandes



Ayuda de juego más grande



Las nuevas cartas son las de arriba (faltaría redondearlas, son prototipos)


  Y dicen que han tenido en cuenta los comentarios de la gente en cuanto al juego en sí, pero no especifica.
Cuando empieza...era este finde no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2017, 16:24:09 »
Pues parece que se va la aportación a 60 libras, casi 70 euros el juego. ¿Cómo lo veis? Yo creo que caro para los componentes que trae...

moonnoise

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2017, 16:32:21 »
Como de necesarias son las expansiones? Pq 35$ + ge pagaría pero 60$ ya me parece demasiado. ¿El juego base tiene suficiente profundidad o hace falta Atlantikwall?

Un saludo y gracias por adelantado!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2017, 16:50:04 »
Es que aún así, el básico 35 libras más otras 7 de gastos de envío de van a 42 libras (ojo que no dólares) y se pone la tonteria ya en 50 euros por 100 mini cartas y 32 dados. De momento estoy muy dudoso....

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:22:03 »
La verdad se han pasado con el precio. Es precio de juego con minis.
Supongo que será porque habrá bastantes strech goals. Veremos a ver cómo va la campaña.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:25:10 »
Hay material nuevo o es una adaptación de lo que ya había en la primera edición?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:30:27 »
  Yo lo tuve, y por ese precio me parece caro. Las expansiones añaden más mapas, que digamos que son misiones. Yo el problema que le vi al juego es la rejugabilidad. Una vez que has completado un mapa (llegas al bunker) cae en picado (al menos para mí) ya que has conquistado esa playa. Temáticamente para mí pierde interés. La cosa es ya superar tu puntuación. También es cierto que hasta que lo consigues le vas a tener que echar unas cuantas partidas, pero no tantas como la gente dice. No es taaaaan difícil.
  Otra cosa negativa es que los mapas son muy parecidos. Sí, hay cosas distintas, pero no suponen un salto en la forma de jugar o lo que el escenario aporta. Básicamente es siempre llegar hasta el búnker. Creo que se lo podrían haber currado más añadiendo por ejemplo llevar a un herido, volver a la playa...tonterías fáciles de implementar yo creo. Y al final el juego me aburrió.
  He de decir también que me aburrió porque lo jugué, no como otros juegos que directamente vendes a las dos partidas. Pero me sigue pareciendo bastante caro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:34:22 »
La verdad se han pasado con el precio. Es precio de juego con minis.
Supongo que será porque habrá bastantes strech goals. Veremos a ver cómo va la campaña.

  Parece ser que han puesto un coste bajo de financiación para poder financiarlo facilmente, a costa de quitar de inicio mapas e ir añadiéndolos como stretch goals. Y como tú dices, a costa de subir el precio del juego. No sé si en los 50€ que se han dicho por ahí va incluido el envío que creo recordar eran 7£
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

moonnoise

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:34:36 »
Como de necesarias son las expansiones? Pq 35$ + ge pagaría pero 60$ ya me parece demasiado. ¿El juego base tiene suficiente profundidad o hace falta Atlantikwall?

Un saludo y gracias por adelantado!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vale, yo etaba mirando la campaña de hace mil años, soy un crack... Me callo la boca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:42:25 »
Buenas tardes,

Hemos recibido un demo set en el canal. Por si alguien le interesa en el vídeo, lo enseñamos, explicamos como se juega y os contamos las diferencias entre primera y segunda edición y que expansiones va a haber:


sware86

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2017, 18:16:36 »
Dicen que si desbloquean lo que proponen serán apróximadamente 110libras de precio retail... supongo que irán añadiendo las expansiones a modo de SG, eso me convence más.

Job

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2017, 18:27:10 »
Ufff....
O salen SG a puñaos, o me parece a mi que no entro.
Mucha pasta para lo que trae el juego, y más, siendo un mínimo lavado de cara del mismo, por lo que se ha visto.