logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67496 veces)

Solinete

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:49:20 »
Pero no lo saca al final maldito games? que sentido tiene meterse en un kickstarter?

Pues todos los extras gratis que te llevas, de hecho algunos imposibles de conseguir fuera del kickstarter.

Este kickstarter tiene la ventaja además que estará el juego en castellano, cosa rara en los proyectos.

¿Los SGs estarán en castellano?

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2017, 15:39:23 »
Pero no lo saca al final maldito games? que sentido tiene meterse en un kickstarter?

Pues todos los extras gratis que te llevas, de hecho algunos imposibles de conseguir fuera del kickstarter.

Este kickstarter tiene la ventaja además que estará el juego en castellano, cosa rara en los proyectos.

¿Los SGs estarán en castellano?

Eso parece,  sí.

sware86

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #77 en: 13 de Noviembre de 2017, 15:41:19 »
A ver si la cosa empieza y podemos comentar bien la relación cantidad/calidad/precio..

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #78 en: 13 de Noviembre de 2017, 15:44:19 »
 En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #79 en: 13 de Noviembre de 2017, 15:47:16 »
 Buenas, he leído que el "pledge Sargento" incluirá "casi todos" los SG desbloqueados. Y me surge una duda: ¿qué SG no recibiremos si nos apuntamos con ese pledge?

Un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #80 en: 13 de Noviembre de 2017, 16:43:13 »
En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

110 libras retail??? Sera el juego con operation neptune y atlanticwall y ni por esas. Por favor que son libras!!!.
Va a costar mas el D-Day Dice que el Too Many Bones, "tamos locos".

Scherzo

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #81 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:11:07 »
Yo tenía pensado pillar este juego, pero se me está yendo de precio... :|

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:53:01 »
En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

110 libras retail??? Sera el juego con operation neptune y atlanticwall y ni por esas. Por favor que son libras!!!.
Va a costar mas el D-Day Dice que el Too Many Bones, "tamos locos".

A ver, a ver, que parece que hay que poner el grito en el cielo porque sí, y sin leer.

El total de todo lo desbloqueado en la campaña ascenderá a un valor en tienda de 110 libras.

el juego en tienda estará a 40 libras, en campaña 35 libras, que si lo pillas en el kick y se desbloquea todo te llegará material por valor de 110 libras.

Venga, sigamos rasgandonos las vestiduras y gritando Apocalipsis, Apocalipsis!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #83 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:04:54 »
Apocalipsis!!!!! Apocalipsis!!!!
Carne insurrectaaa!!!

Ras! Ras!  (ruido de vestiduras rasgandose)


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #84 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:26:01 »
En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

110 libras retail??? Sera el juego con operation neptune y atlanticwall y ni por esas. Por favor que son libras!!!.
Va a costar mas el D-Day Dice que el Too Many Bones, "tamos locos".

A ver, a ver, que parece que hay que poner el grito en el cielo porque sí, y sin leer.

El total de todo lo desbloqueado en la campaña ascenderá a un valor en tienda de 110 libras.

el juego en tienda estará a 40 libras, en campaña 35 libras, que si lo pillas en el kick y se desbloquea todo te llegará material por valor de 110 libras.

Venga, sigamos rasgandonos las vestiduras y gritando Apocalipsis, Apocalipsis!!!
Que el precio que le quieran meter en tienda sea mas caro no significa que el KS sea  barato, si no que en tienda es aun mas ida de olla. Como dice kalisto. Por componentes y calidad de los mismos d day dice no puede costar lo mismo que too many bones en ninguna realidad paralela.

Que os quereis gastar los lereles? Cojonudo si mas pasta que noa gastamos en esto... nadie puede decirle a nadie que no gaste pero las cosas como son.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #85 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:50:37 »
En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

110 libras retail??? Sera el juego con operation neptune y atlanticwall y ni por esas. Por favor que son libras!!!.
Va a costar mas el D-Day Dice que el Too Many Bones, "tamos locos".

A ver, a ver, que parece que hay que poner el grito en el cielo porque sí, y sin leer.

El total de todo lo desbloqueado en la campaña ascenderá a un valor en tienda de 110 libras.

el juego en tienda estará a 40 libras, en campaña 35 libras, que si lo pillas en el kick y se desbloquea todo te llegará material por valor de 110 libras.

Venga, sigamos rasgandonos las vestiduras y gritando Apocalipsis, Apocalipsis!!!
Que el precio que le quieran meter en tienda sea mas caro no significa que el KS sea  barato, si no que en tienda es aun mas ida de olla. Como dice kalisto. Por componentes y calidad de los mismos d day dice no puede costar lo mismo que too many bones en ninguna realidad paralela.

Que os quereis gastar los lereles? Cojonudo si mas pasta que noa gastamos en esto... nadie puede decirle a nadie que no gaste pero las cosas como son.

Lo único que se dice es que el juego vaya a costar los 110 euros en retail.

No se lo que costó en tiendas en 2011, en bgg acabo de mirar y de segunda mano por menos de 50 dolares sin sumar gastos de envío no lo tienes.

Ahora se abre la opción de tenerlo nuevo por 40 euros +5,95 euros de envío, en castellano y con strech goals y expansiones. O por 60 libras con una expansión mas los mismos gastos de envío.

Caro? pues ni idea. A mi el terraforming mars en tema componentes los 50 euros (y no digamos fuera de la frontera que está a 60 euros) me parece un jodido y terrible atraco, pero como juego los vale y más.

La verdad, aquellos que ya lo tenéis y lo habéis disfrutado sería más útil que nos contarais que tal es el juego, las partidas, de divertido, expansiones necesarias... o vendernoslo por 30 eurillos que muy a gusto pasamos del kick :)

PD: Donde encontraste el too many bones por 35 libras? porque mira que lo he mirado y requetemirado pero en su kick salia a 100 dolares y el full party 140 dolares . En el último kick que han hecho salia el juego base más la expansión por 190 dolares mas 43 de gastos de envio. Vamos, que no hay color en la calidad de los componentes de uno y otro, pero no creo que sean comparables en nada, y menos en precios.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 19:58:38 por Ichiyuken »

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #86 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:14:44 »
Yo estoy entendiendo que tienen pensado desbloquear muchíiiiisimas cosas y que estará justificado que un juego de cartas y tableros pequeños se vaya en precio retail (con todos los extras) de 125 pavos en tienda.

Ahora... ya puede traer cosas,. Pero muchas muchas para valer 125 euros.  Si no... lamentablemente me bajaría porque ya tengo la primera edición y por ciento y pico pavos se me ocurren otros 2 o 3 juegos de la que tengo muchas ganas.

Comparándolo con un ks reciente,  dos copias del brass con fichas de poker ultra guapas son 90 euros.  Y me sobran 30 para un d'day dice primera edición jajajaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #87 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:16:35 »
En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

110 libras retail??? Sera el juego con operation neptune y atlanticwall y ni por esas. Por favor que son libras!!!.
Va a costar mas el D-Day Dice que el Too Many Bones, "tamos locos".

A ver, a ver, que parece que hay que poner el grito en el cielo porque sí, y sin leer.

El total de todo lo desbloqueado en la campaña ascenderá a un valor en tienda de 110 libras.

el juego en tienda estará a 40 libras, en campaña 35 libras, que si lo pillas en el kick y se desbloquea todo te llegará material por valor de 110 libras.

Venga, sigamos rasgandonos las vestiduras y gritando Apocalipsis, Apocalipsis!!!
Que el precio que le quieran meter en tienda sea mas caro no significa que el KS sea  barato, si no que en tienda es aun mas ida de olla. Como dice kalisto. Por componentes y calidad de los mismos d day dice no puede costar lo mismo que too many bones en ninguna realidad paralela.

Que os quereis gastar los lereles? Cojonudo si mas pasta que noa gastamos en esto... nadie puede decirle a nadie que no gaste pero las cosas como son.

Lo único que se dice es que el juego vaya a costar los 110 euros en retail.

No se lo que costó en tiendas en 2011, en bgg acabo de mirar y de segunda mano por menos de 50 dolares sin sumar gastos de envío no lo tienes.

Ahora se abre la opción de tenerlo nuevo por 40 euros +5,95 euros de envío, en castellano y con strech goals y expansiones. O por 60 libras con una expansión mas los mismos gastos de envío.

Caro? pues ni idea. A mi el terraforming mars en tema componentes los 50 euros (y no digamos fuera de la frontera que está a 60 euros) me parece un jodido y terrible atraco, pero como juego los vale y más.

La verdad, aquellos que ya lo tenéis y lo habéis disfrutado sería más útil que nos contarais que tal es el juego, las partidas, de divertido, expansiones necesarias... o vendernoslo por 30 eurillos que muy a gusto pasamos del kick :)

PD: Donde encontraste el too many bones por 35 libras? porque mira que lo he mirado y requetemirado pero en su kick salia a 100 dolares y el full party 140 dolares . En el último kick que han hecho salia el juego base más la expansión por 190 dolares mas 43 de gastos de envio. Vamos, que no hay color en la calidad de los componentes de uno y otro, pero no creo que sean comparables en nada, y menos en precios.
A ver 110 líneas son 125 dólares. Lo que cuesta el too many bones en la tienda de ctg. No se que contenido llevará ese megapack de d Day dice pero no es comparable,  como bien dices,  al too many bones.
Sobre el juego en si ya he hablado, pero aquí voy again:
D day dice es un juego de dados con temática de operaciones militares.  El objetivo es llevar a tu unidad hasta el bunker,  asaltar lo y destruirlo. Básicamente es un push your luck con Muchas vueltas de tuerca.  Si te va esa mecánica te gustará,  si no no.  Es tenso,  rápido  adictivo y lo mismo te puede ir bien que morir en dos pasos en la playa.  Tiene variedad de. Misiones y unos componentes guapísimos. 
Me gusta,  me diverto con el. Más con amigos que sólo,  algo tiene la emoción de los dados que cuando es compartida mola más. Hay opciones tácticas y estratégicas.  Tiene un pero,  si la lías en las primeras tiradas estas perdido,  los soldados caen como moscas y si no te salen combo para sacar más se va todo al traste.  Hay que saber cuando arriesgar y cuando no,  y siempre se te puede torcer todo en un par de tiradas.
Lo peor el setup de las. Misiones,  odiaba buscar cartas concretas en los. Mazos. Mirando el briefing de la misión,  eso hizo que se fuera de casa.  No me importaría tenerlo de nuevo pero,  habiéndolo probado,  no vale 50 euros.
Expansiones necesarias,  bueno,  operación Neptune mola,  más mapas.  Atlantikwall no la probé,  leí que no estaba bien lo de jugar uno por los alemanes y pase de ella.
Ahora,  finalmente, me cansado de advertir y dar. Mi. Parecer en el hilo.  Como siempre la nota discordante no es agradable. 
Espero que al que se deje 110 libras en el ks luego le apasione el juego,  porque igual para venderlo no lo va a llevar bien.
Recomiendo leer reseñas sobre el y buscar la APP gratuita que hay.  También hay un print and play con una misión de entrenamiento,  estaba en bgg.
Suerte a todos en las playas.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #88 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:51:21 »
Gracias por la info, más ganas aún de que salga ya ese ks.

Pero otra vez, que no va a costar 110 libras, que 110 libras es el valor q recibes por las 60 libras que pones.

Son 35 o 60 libras. Nada más.

rdon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #89 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:12:22 »
¿5,95€ de envío? Tenía entendido que eran 7 libras de envío.