logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66604 veces)

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #210 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:15:31 »
Corporal Pledge: 35£ (40€ aprox)
Sergeant Pledge: 60£ (68€ aprox)

La habeis cogido llorona con que cuesta 80€ o mas. Por lo menos ya no decis que son 100€ como al principio.

Me habeis convencido, el juego por lo que "ES" es un filler push your luck y estamos tirando el dinero tontamente porque subjetivamente según vuestros gustos es muy caro.
Disculpad, no quería ofender a nadie y ahora me siento mal. Voy a cancelar mi contribución porque ciertamente es una exageración gastar ese dinero en este filler...

Sinceramente, no se porque a ciertas personas como que le molesta que un juego con no esta dentro de sus gustos personales a otras personas les atraiga y decidan invertir un dinero y que por lo ofrecido en el KS (juego+SG) NO es objetivamente caro.

Para vosotros la perra gorda, yo tambien me he cansado y no entrare mas al trapo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 10:17:04 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #211 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:38:17 »
Ánimo Bearson. Doy mi punto de vista.

En mi grupo hay muchos no jugones y por lo tanto un juego donde el azar es un componente importante es bienvenido. Para que los no jugones no se vengan abajo de vez en cuando hay que sacar un juego con este tipo de componente, de lo contrario muchos perderían las ganas de jugar.

Si ese juego además es vistoso mucho mejor...todo aquello que entre por los ojos ayuda bastante.

Considero que este juego cumple con las dos premisas anteriores, y encima es un juego de "exito", no se trata de una apuesta por algo nuevo que no se sabe bien como funionará.

Por todo ello, contento con estar en la campaña y espero que lleguemos a los 200K para conseguir la expasión de los alemanes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #212 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:56:50 »
Corporal Pledge: 35£ (40€ aprox)
Sergeant Pledge: 60£ (68€ aprox)

La habeis cogido llorona con que cuesta 80€ o mas. Por lo menos ya no decis que son 100€ como al principio.

Me habeis convencido, el juego por lo que "ES" es un filler push your luck y estamos tirando el dinero tontamente porque subjetivamente según vuestros gustos es muy caro.
Disculpad, no quería ofender a nadie y ahora me siento mal. Voy a cancelar mi contribución porque ciertamente es una exageración gastar ese dinero en este filler...

Sinceramente, no se porque a ciertas personas como que le molesta que un juego con no esta dentro de sus gustos personales a otras personas les atraiga y decidan invertir un dinero y que por lo ofrecido en el KS (juego+SG) NO es objetivamente caro.

Para vosotros la perra gorda, yo tambien me he cansado y no entrare mas al trapo.
Yo no se porque a ti te ofende que algunos intentemos bajar el hype que se crea con estos Kickstarter.  Y pareces ofendido,  y con tono sarcástico. Intento ayudar y balancear las cosas,  que no todo sea hype y maravillas porque no es así.
Disculpa si te molestan las intromisiones.  Esta claro que mis aportes a ti no te interesan,  ok ,  no los leas.  Espero que haya gente a la que le sirvan porque van con la mejor intención y razonados y explicados. 
A veces algunos foreros hacéis que no apetezca entrar a explicar las cosas y haga como muchos de por aquí.  Post de Juegazo! Con muchas exclamaciones o de los de "es un truño" sin explicación alguna.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #213 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:20:10 »
Todo el mundo pagando barbaridades por el juego en Internet, y ahora que sale en kickstarter aparecen los expertos a decir que como no les gusta a ellos no merece la pena pagar un precio inventado por ellos.

Todo en orden.

Yo tengo ganas de que me llegue a casa, dentro poco quedarán 48 horas y es  cuando tendrá vidilla y seguirán consiguiendo más material.

Trampington

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #214 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:37:26 »
A mí me viene genial que sea un filler. Un filler de WW2 y estéticamente bonito no es nada habitual.

Además es Normandía y tengo debilidad por todo lo de Normandía.

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #215 en: 02 de Diciembre de 2017, 16:11:12 »
Yo no se porque a ti te ofende que algunos intentemos bajar el hype que se crea con estos Kickstarter.  Y pareces ofendido,  y con tono sarcástico. Intento ayudar y balancear las cosas,  que no todo sea hype y maravillas porque no es así.
Disculpa si te molestan las intromisiones.  Esta claro que mis aportes a ti no te interesan,  ok ,  no los leas.  Espero que haya gente a la que le sirvan porque van con la mejor intención y razonados y explicados. 
A veces algunos foreros hacéis que no apetezca entrar a explicar las cosas y haga como muchos de por aquí.  Post de Juegazo! Con muchas exclamaciones o de los de "es un truño" sin explicación alguna.

Releete todas mis entradas en este hilo y veras que son todas informativas, resolviendo dudas para aquellos que no tenían claras ciertas cosas, ni subiendo ni bajando hype sino explicando lo que el juego es. Luego la gente con toda esa información decidirá si quiere o no gastar dinero en el juego.
Pero si algunos teneis la piel muy sensible si digo que no me vale como argumento establecer que el precio de un juego es alto porque no os gusta o por ser el tipo de juego que "ES" pues disculpar también mi intromisión.

Mientras tanto si alguien tiene mas dudas del juego que no dude en plantearlas que seguro todos responderemos en la medida de nuestras posibilidades, independientemente de que pensemos o no si el juego es caro.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 16:31:23 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

dariorex

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #216 en: 02 de Diciembre de 2017, 17:27:02 »
A mi el juego me gusta, no diría que es un filler pero evidentemente es un juego rápidoi, entretenido y sin mucha complejidad; ni siquiera es un wargame, es mas bien un juego de acumular recursos con una fase en la que "das de comer" al enemigo. Tiene un componente de suerte que a mi me gusta pero que es evidente que en muchas partidas es irreversible, de hecho yo hay muchas que dejo a medias porque haces cálculos y ves que no vas a poder alimentar a la bestia nazi, que nos e ve, como en la película de Nolan :)

Dicho esto, me parece un juego entretenido y al que le tengo mucha fición, pero pienso que puede decepcionar a mucha gente que quizás se haya creado expectativas por la cotización que tuvo en su momento al estar agotado. En fin, es como si de pronto los juegos pequeñitos de la serie State of Siege de Victory Point (que por otra parte me parecen mas wargameros que este) se pusieran a 100 pavos y luego arrasaran en un kickstarter... Pues me sorprendería.

Que por cerca de 70 euros te den el juego base y tropocientos me parece caro... si no lo has jugado o no tienes bien claro de que va. El juego es lo que es por muchas cartas y dados extra que le metas. Yo sinceramente veo mejor jugada para alguien que no lo tiene claro esperar a que lo edite Maldito y cueste pues eso, 30 pavos. En realidad si no tienes claro que es tu juego con la versiion basica vas que chutas, no entiendo muy bien porque pagar el doble y esperar un año. Ahora, que apetece, lo entiendo. Y los hypeamientos en masa siempre surten el mercado secundario y la segunda mano y eso me mola. ver por ejemplo el reciente caso de "La leyenda de los cinco anillos", juego ultracontrastado y casi anonimo que de pronto se convirtió en una obsesión que ha durado relativamente poco con su relanzamiento.

Yo si que me voy a meter porque el juego, sin parecerme el copón, me entretiene mucho. De hecho creo que voy a pillar el de sargento y la expansion desembarco y la copia original me la llevo al pueblo que siempre me echare partidillas en vacaciones. A mi los extras me molan porque asi puedo variar mas, pero vamos, ya os digo que incluso con la caja basica el juego no es mas ni menos de lo que es y se defiende.

Eso si si os gustan los pequerños wargames en solitario los de Victory point o la serie Combat Commander, que estan en casi todas als tiendas y de segunda mano, estan muy bien y bonitos a la vez, y me da a mi que a muchos de los que suspiran por el D Day Dice las cuadrarían incluso mas.

Aparte de eso  el que se quiera pedir un pledge de Comandante Mayor de Operaciones con dados de camuflaje que pertenecieron al soldado Ryan está en su derecho, faltaría más. Y con esto dejo a Bearson que siga adelante con el Procés, perdón, con su defensa del Kickstarter como derecho universal, que como está tan comprometido con la campaña me confundo :) Es broma.

cggm

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #217 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:14:48 »
Yo estoy con vosotros, no me parece un filler tampoco, ni un juego duro y sesudo... no todo lo que no eche humo a las cabezas es un filler. Un zombicide o un catan tampoco tiene mucho que pensar y no son fillers...

De precio pues como en tienda...35 por el juego y 30 las expansiones añadiendo los extras.... si no los quieres siempre puedes esperar.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #218 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:37:12 »
A mi el juego me gusta, no diría que es un filler pero evidentemente es un juego rápidoi, entretenido y sin mucha complejidad; ni siquiera es un wargame, es mas bien un juego de acumular recursos con una fase en la que "das de comer" al enemigo. Tiene un componente de suerte que a mi me gusta pero que es evidente que en muchas partidas es irreversible, de hecho yo hay muchas que dejo a medias porque haces cálculos y ves que no vas a poder alimentar a la bestia nazi, que nos e ve, como en la película de Nolan :)

Dicho esto, me parece un juego entretenido y al que le tengo mucha fición, pero pienso que puede decepcionar a mucha gente que quizás se haya creado expectativas por la cotización que tuvo en su momento al estar agotado. En fin, es como si de pronto los juegos pequeñitos de la serie State of Siege de Victory Point (que por otra parte me parecen mas wargameros que este) se pusieran a 100 pavos y luego arrasaran en un kickstarter... Pues me sorprendería.

Que por cerca de 70 euros te den el juego base y tropocientos me parece caro... si no lo has jugado o no tienes bien claro de que va. El juego es lo que es por muchas cartas y dados extra que le metas. Yo sinceramente veo mejor jugada para alguien que no lo tiene claro esperar a que lo edite Maldito y cueste pues eso, 30 pavos. En realidad si no tienes claro que es tu juego con la versiion basica vas que chutas, no entiendo muy bien porque pagar el doble y esperar un año. Ahora, que apetece, lo entiendo. Y los hypeamientos en masa siempre surten el mercado secundario y la segunda mano y eso me mola. ver por ejemplo el reciente caso de "La leyenda de los cinco anillos", juego ultracontrastado y casi anonimo que de pronto se convirtió en una obsesión que ha durado relativamente poco con su relanzamiento.

Yo si que me voy a meter porque el juego, sin parecerme el copón, me entretiene mucho. De hecho creo que voy a pillar el de sargento y la expansion desembarco y la copia original me la llevo al pueblo que siempre me echare partidillas en vacaciones. A mi los extras me molan porque asi puedo variar mas, pero vamos, ya os digo que incluso con la caja basica el juego no es mas ni menos de lo que es y se defiende.

Eso si si os gustan los pequerños wargames en solitario los de Victory point o la serie Combat Commander, que estan en casi todas als tiendas y de segunda mano, estan muy bien y bonitos a la vez, y me da a mi que a muchos de los que suspiran por el D Day Dice las cuadrarían incluso mas.

Aparte de eso  el que se quiera pedir un pledge de Comandante Mayor de Operaciones con dados de camuflaje que pertenecieron al soldado Ryan está en su derecho, faltaría más. Y con esto dejo a Bearson que siga adelante con el Procés, perdón, con su defensa del Kickstarter como derecho universal, que como está tan comprometido con la campaña me confundo :) Es broma.

Vamos a ver;... Me parece bien que se comente que el juego es caro, que se diga que es un filler y como filler no vale lo que cuesta... Entiendo además en que se basan dichos argumentos, incluso podría llegar a considerar la misma opinión... y viceversa ...

Lo que no entiendo es que se manipulen los datos (que estos son totalmente objetivos) con que fin...

A ver, el precio sea caro o barato que ahí no me meto, son 40 € más gastos de envío... no se porque mencionáis otros importes, no estáis siendo objetivos con el importe y no se porque.

Y por cierto, parece ser que maldito ha dicho que el precio en retail será de 50 €, así que veo otra manipulación de datos en esto.

dariorex

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #219 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:50:47 »
Hombre, manipulación no. El nivel sargento que es el que ellos recomiendan, que trae una expansion y la chicha, son 70 pavos. Yo lo veo razonable si el juego te mola o crees que te va molar una vez viendo reseñas etc. Para el normal yo me esperaría a tiendas.

Yo por ejemplo me compre en tienda el "Pequeñas grandes galaxias" por 20 pavos y tan feliz. Si me llego a gastar 70 pavos en un kickstarter y espero un año, por mucha expansion y add ons que le hubieran metido, jope, pues me habria quedado un poco decepcionado. Y el DD Dice es un juego de ese rango, vaya, quizas un poco mas sofisticado y pintón pero no mucho mas, es un matahoras muy majo que yo aprecio mucho, que ahora mismo tiene una reputación desmesurada para lo que realmente es. En mi opinión. 

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #220 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:55:02 »
Pues ya casi últimas 48 horas.

Resumen de componentes hasta ahora con la aportación sargeant:
400 cartas
60 dados
18 mapas (9 por las dos caras)

Si se desbloquea el atlantik se añaden
60 cartas más
6 dados más
2 mapas más

Yo estoy deseando que la gente entre para llevarme más cositas...

Eso sí,  sigo recomendando probarlo antes de comprar.
Lo que está claro, desde mi punto de vista, es que si entráis,  entrad con la aportación sargeant, la de 60£.

La otra sólo os va a ahorrar 8 euros del precio en retail.

cggm

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #221 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:05:44 »
Pues ya casi últimas 48 horas.

Resumen de componentes hasta ahora con la aportación sargeant:
400 cartas
60 dados
18 mapas (9 por las dos caras)

Si se desbloquea el atlantik se añaden
60 cartas más
6 dados más
2 mapas más

Yo estoy deseando que la gente entre para llevarme más cositas...

Eso sí,  sigo recomendando probarlo antes de comprar.
Lo que está claro, desde mi punto de vista, es que si entráis,  entrad con la aportación sargeant, la de 60£.

La otra sólo os va a ahorrar 8 euros del precio en retail.

Añadir que vienen reglas y componentes para jugar el juego de diferentes maneras como el the last man standing o el ddd in your pocket.

Ademas hay disponible otra expansion de pago que trae 8 mapas y 13 dados que añade nuevas mecanicas... como el viaje hasta el conflicto combinando el viaje maritimo o terrestre (nuevos mapas y mecanicas) hacia la zona a invadir (los mapas del juego normales)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 21:09:47 por cgm_cgm »

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #222 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:08:03 »
Hombre, manipulación no. El nivel sargento que es el que ellos recomiendan, que trae una expansion y la chicha, son 70 pavos. Yo lo veo razonable si el juego te mola o crees que te va molar una vez viendo reseñas etc. Para el normal yo me esperaría a tiendas.

Yo por ejemplo me compre en tienda el "Pequeñas grandes galaxias" por 20 pavos y tan feliz. Si me llego a gastar 70 pavos en un kickstarter y espero un año, por mucha expansion y add ons que le hubieran metido, jope, pues me habria quedado un poco decepcionado. Y el DD Dice es un juego de ese rango, vaya, quizas un poco mas sofisticado y pintón pero no mucho mas, es un matahoras muy majo que yo aprecio mucho, que ahora mismo tiene una reputación desmesurada para lo que realmente es. En mi opinión.

Vale, si entiendo los argumentos, y los considero muy coherentes... y ahora sí que has dado datos objetivos en combinación a los argumentos dados... es solo lo que pido.

El plegde Sargento, viene con una expansión, por tanto estás comprando un juego más una expansión... (40+30) como dato objetivo; ya no me meto si es completo el juego base o no... y necesita sí o sí la expansión; si es incompleto entraría dentro del "argumentario" permitirme el palabro.

Una recomendación no es el precio de algo... un "buen" comercial siempre te indicará o recomendará que compres algo de más valor...

Por lo demás, yo estoy dentro, se lo que estoy comprando y entré y no me esperé al retail porque los strech goals, me han parecido suficientemente interesantes... luego al final quieres un extra y esa expansión y al final la lías, pero esto es otra historia...


Por cierto, con los 70€ al final lo que va a entrar  es el juego base + expansión + expansión, luego el precio del base baja  unos 35€ más o menos...

PabloTenorio1111

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #223 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:40:31 »
El juego no es un folleto ni un juego peso. Está a medio camino de ambos. Tiene azar pero tiene mucha gestión de dados que en recursos y de cartas. Algo de planificación y con mucha dificultad.

El pledge Sargento trae expansión y son 10 mapas más que trae el básico de 1°ed ,es decir 18, con un modo campaña y 2 modos de juego nuevos.
 Además cambian algunas reglas. Va a traer muchas nuevas Unidades de combate las cuales a diferencia de la 1° ed. Cada una trae su tablita y los combos de tríos de símbolo aportan a cada facción recursos diferentes. Es decir , que te vas a tener que adaptar un poco a cada facción.
Además el juego es difícil de ganar, y puedes jugarlo solo o cooperativo, y mete sistema de puntos por si sois muy competitivos.

El precio es el normal por una caja básica y una expansión. Y además con todos los extras es como si te regalaran otra expansión. Tes decir que sale rentable pillarlo.

Es un buen juego, y tenerlo todo en español es un plus. Está a un muy buen precio.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #224 en: 02 de Diciembre de 2017, 22:51:17 »
Pues yo chicos me acabo de salir del mismo, había aportado la de 60 con la expansión wth.

Acabo de jugar dos partidas al juego original y después de darle muchas vueltas, y respetando lo que haga cada uno, es lo que es.

Estaba muy hypeado y no lo podía comprar, por eso me lo hice entero print and play, y ahora estaba hypeado por la idea de tenerlo original con los dados grabados, etc.. pero es lo que es, un juego muy majo que por mucho material adicional que tengas no deja de ser siempre la misma experiencia mapa por mapa, encajar las piezas del puzzle con lo que te salda en los dados, y eso ya lo tengo.

Y si me arrepiento lo compraré en alguna tienda online como he hecho con el gloomhaven y tampoco será mucha diferencia de dinero si me lo re-pienso.

En fin, ojalá lleguéis a los 200K 🙂

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario