logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66613 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #240 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:19:14 »
Nuevos SG, hasta 250K. Los mapas que faltaban aparecen en SG alcanzables en las últimas 24 horas, por lo que la campaña en modo épico de 9 mapas estaría completa.

Han incluido algunos addons interesantes y otros imposibles por espacio y precio  :o


Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #241 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:48:24 »
Ojala aclarasen más como son esos dados, porque si son metálicos, metálicos...ufff

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #242 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:49:59 »
para mi, la temática me gusta bastante, se juega en solitario y en español. Bastantes SG y cuando no te apetezca tanto pensar siempre podré tirar de él. He entrado con el sargent pledge, creo que es una buena compra, pero para gustos...

cggm

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #243 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:19:34 »
Otro sargento + WTH + expansion de cartas de AW

Todo lo que es juego para casa...

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #244 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:35:09 »
Otro sargento + WTH + expansion de cartas de AW

Todo lo que es juego para casa...
Eso es justo en lo q estoy dudando..


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


cggm

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #245 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:11:13 »
Otro sargento + WTH + expansion de cartas de AW

Todo lo que es juego para casa...
Eso es justo en lo q estoy dudando..


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es para mi lo mas sensato... ya hay demasiado exclusivo desbloqueado (solo del dado de ametralladora hay 3 diferentes) y tampoco me mata pagar por mas y mas dados o una bandeja que ya tengo con una foto diferente.

La de wth creo que no vale lo que cuesta pero también se que 30 euro no me sacan de pobre, mi yo completista se alegra y de aqui a septiembre se me olvida esos 30 euros de mas... y me alegrare como un cerdo abriendo cajas, enfundando cartas y la verdad que la mecanica que añade de “el viaje hasta la playa” y los dados comodin me llaman mucho la,atencion.

Nos vemos por los comentarios del ks... que tienes el mismo nick si no me equivoco.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #246 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:43:35 »
sí, el mismo nick. Estoy contigo, hice algo parecido con 7th continent solo material para jugar, ningún addon.

Trampington

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #247 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:56:33 »
Me gusta como se lo han currado con las recompensas añadidas. Si las ves por sí solas son una chorrada, pero todas juntas tienen muy buen aspecto.

Si llega a 222,5K yo ya estaré más que satisfecho con las recompensas, más allá de Ouistream ya me dan un poco igual.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #248 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:41:33 »
Todos los mapas conseguidos  :D
Si llegamos a los 235k, lo cual está casi hecho, todos los bonus de atlantikwall conseguidos.

*** Modo cotilleo on ***
Los alemanes en su campaña han comentado que el editor, WFG, ha dado varios giros inesperados a la campaña que desconocían las editoriales alemana, francesa y española (maldito).
Estos cambios han generado tensiones para los socios sobre la estructura financiera del proyecto. Al parecer los alemanes han llamado a los franceses y a maldito para hablar del tema.

¿Existirá verdadero malestar?
¿Será ese el motivo porque maldito no ha promocionado los últimos días de la campaña por twitter y facebook como hizo con la gran guerra?

**** Modo cotilleo off ****

Sería interesante alguna noticia por parte de Maldito.

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 10:57:55 por Asur »

sware86

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #249 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:48:38 »
+++modo cotilleo/maruja/opinador sin fundamentos+++
Imagínate que ya has pactado algo a traducir y/o producir una cantidad fija de material con tus números de beneficio etc y de pronto te encuentras que vas a tener que hacer más de lo esperado o acordado y ni siquera te lo han comunicado o negociado y ya no te cuadra ningún número.....

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #250 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:01:49 »
+++modo cotilleo/maruja/opinador sin fundamentos+++
Imagínate que ya has pactado algo a traducir y/o producir una cantidad fija de material con tus números de beneficio etc y de pronto te encuentras que vas a tener que hacer más de lo esperado o acordado y ni siquera te lo han comunicado o negociado y ya no te cuadra ningún número.....
Estaría en previsión que habría strech goal!

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #251 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:05:50 »
Hola, ¿por qué dices que los mapas no son específicos de la expansión?, creo que las imágenes que se ven son un mock up. De todos modos yo tampoco veo que sea muy apetecible cogerla en el KS, no tiene nada exclusivo de KS ni extra con respecto a lo que veremos en tienda, y la diferencia de precio aquí no será mucha. Además, el modo de juego que trae se añadió al juego base como Last Man Standing.

Lo digo de memoria, pero creo que el autor señaló que la expansión solo usa un tablero (que por una cara es para uno o dos jugadores, y por la otra para más).

Entiendo, por lo tanto, que el resto de mapas no son específicos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Le pregunté directamente y dice que son 3 mapas "acuáticos" (para 1-2, 3-4, 5-6 jugadores), sólo se diferencian en el número de sectores, los demás son mapas normales. Así que tenías razón.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #252 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:22:26 »
Todos los mapas conseguidos  :D
Si llegamos a los 235k, lo cual está casi hecho, todos los bonus de atlantikwall conseguidos.

*** Modo cotilleo on ***
Los alemanes en su campaña han comentado que el editor, WFG, ha dado varios giros inesperados a la campaña que desconocían las editoriales alemana, francesa y española (maldito).
Estos cambios han generado tensiones para los socios sobre la estructura financiera del proyecto. Al parecer los alemanes han llamado a los franceses y a maldito para hablar del tema.

¿Existirá verdadero malestar?
¿Será ese el motivo porque maldito no ha promocionado los últimos días de la campaña por twitter y facebook como hizo con la gran guerra?

**** Modo cotilleo off ****

Sería interesante alguna noticia por parte de Maldito.

Ya se ha pasado el editor francés para decir que están felices de la vida. Creo que quizás estáis malinterpretando un poco las palabras de la campaña alemana, ellos van por libre e imprimen su propio material, no pueden seguir el ritmo de la campaña de KS, de hecho hay más de 400 españoles y 400 franceses y ellos van por 162.

Trampington

  • Visitante
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #253 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:31:53 »
Creo que nos quedaremos a las puertas de la brigada belga. ¿Alguna otra estimación?.  ;D

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #254 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:39:25 »
Creo que nos quedaremos a las puertas de la brigada belga. ¿Alguna otra estimación?.  ;D

La brigada belga se conseguirá, y probablemente las cinco misiones extra para WTH, el rediseño de la caja ya sí que no.