logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8829 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2017, 17:28:44 »
Y ahora una dudilla para los mas avezados en el ingles:

2 rayos: Heal 1 damage for each token in your foe's combat pool

¿Esto significa que Margaht se cura 1 daño por cada token que el personaje tenga ( es decir 3 si el pj..fuera solo con sus tokens de inicio)  o se cura 1 daño por cada token que quede en la reserva sin gastar, que puede ser cero si todos.estuvieran gastados?

Saludos.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 17:31:05 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

edkofuzz

Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2017, 18:26:25 »
Y ahora una dudilla para los mas avezados en el ingles:

2 rayos: Heal 1 damage for each token in your foe's combat pool

¿Esto significa que Margaht se cura 1 daño por cada token que el personaje tenga ( es decir 3 si el pj..fuera solo con sus tokens de inicio)  o se cura 1 daño por cada token que quede en la reserva sin gastar, que puede ser cero si todos.estuvieran gastados?

Saludos.

Yo diría que tienen que ser las que no se han gastado aún...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2017, 19:59:14 »
Yo entiendo que cuando usas un token se descarta. Con lo cual no está en su "combat pool"

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2017, 20:23:07 »
Gracias a ambos. Si es como decís le he ganado a Margath por los pelos, peeero entonces le han nerfeado esta capacidad, pues en el juego normal se curaba tres si o si cuando le salían dos rayos sin importar los tokens que tuviera el enemigo, lo mismo han visto que era mucha tela 28 de vida como para curarse en cada ronda de combate.

 Ahora voy a por Vokaresh y han hecho los siguientes cambios:

Los.compañeros se pueden pasar entre personajes gastando una acción.

Los zombis no te hieren automaticamente con 2 heridas cuando entras en un hexagono, sino que tienes que explorar y si no te sale algún ignoto te chupas 4 de vida !!!!XD.  Y para matarlo debes gastar ahora dos acciones en vez de una.

Hay ahora un nuevo enemigo segun el numero de personajes -1, Dread Champions.

Para ganar hay que vencer a este enemigo y a Vokaresh, que le han subido a 18 vidas y le han cambiado por completo todas las habilidades que traia en el modo competitivo. Los compañeros que tengamos restan a Vokaresh 2 vidas y al Dread Champion 1 ( tiene 14 de vida).

Y eso es todo, ya os contaré.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 23:15:02 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2017, 19:34:39 »
Bueno pues ya he jugado la segunda partida utilizando la expansión cooperativa. Esta vez a la historia de Vorakesh, utilizando proxis para los zombies.




A  diferencia de la de Margath esta en cooperativo a dos me ha parecido mas fácil pues te pones de acuerdo con el tema zombies y ayuda bastante, aunque luego haya que eliminar a dos villanos en vez de a 1 (Si fueran tres jugadores seria Vorakesh y 2 Dread Champions).

Jugando solo con un personaje se tiene que hacer bastante cuesta arriba, pues los zombies salen los mismos haya 1 o 4 jugadores así que seria bastante jodido moverte por el mapa. Esta vez ha muerto un personaje y el otro es el que se ha cargado a los dos villanos, también justito de tiempo.

En cuanto al sistema de combate la verdad es que la IA cuando haces poco daño pues se puede permitir doblar daño y voltear tokens en vez de atacar, pero cuando eres capaz de matar en un solo round la verdad es que pierde el tiempo en vez de atacar del tirón, salvo que no le salga el doblar daño o la pluma de voltear, entonces si te hace pupita de la buena, pero ojo, hablo de cuando ya en un solo round eres capaz de hacer mínimo 6 de daño y mueren.
Con lo villanos al tener mas vida logicamente cambia la cosa y es por
lo que a pesar de esto el juego te pica, además que están chetados de habilidades y vida (a diferencia del modo competitivo) y van  a ser jodidos.

A mi personalmente (esto ya es cuestión de cada uno) me da igual que los monstruos normales llegue un momento que se note mas que no hacen los mas optimo en los momentos clave, pero puede ser que mas de uno prefiera desdoblarse para solucionar esto, ganando así el juego en dificultad pero perdiendose la sensación de jugar contra una IA, y comiendote tu la cabeza. Cada uno que valore esto a la hora de pillarse la expansión.

Lo que dije de la banda lo mantengo,  he pasado de gastar trofeos en estas habilidades para que luego cada uno pelee con un villano difererente debido al poco tiempo y no sirvan para nada. Mejor gastarlos en habilidades individuales. No tiene muchos alicientes.

Y eso es todo, ahora voy a por la araña, que tiene toda la pinta de ser parecida a la que he jugado, sustituyendo a los zombies por telas de araña y peleando también con dos villanos ( Ariad versión  avatar (En el modo competitivo no existía) y versión araña).

Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2017, 10:23:22 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2017, 21:50:34 »
Oye pues muchas gracias por estas partidas. Yo el escenario de los zombies solo lo intenté una vez con un pj en solitario desdoblándome y me pasó como comentas, cuando llegué al boss final estaba tan chetado por los zombies que me barrió. Me preocupa lo que comentas entonces de que el nuevo escenario no esté equilibrado según el número de jugadores, una pena.
En cuanto a la IA pues a elección. Al fin y al cabo los enemigos no deben ser tan listos como los héroes 😁, o si 😉

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2017, 23:06:30 »
Oye pues muchas gracias por estas partidas. Yo el escenario de los zombies solo lo intenté una vez con un pj en solitario desdoblándome y me pasó como comentas, cuando llegué al boss final estaba tan chetado por los zombies que me barrió. Me preocupa lo que comentas entonces de que el nuevo escenario no esté equilibrado según el número de jugadores, una pena.
En cuanto a la IA pues a elección. Al fin y al cabo los enemigos no deben ser tan listos como los héroes 😁, o si 😉

Me da que los escenarios mejores para el cooperativo van a ser los dos nuevos que aporta la expansión, mas que nada porque están creados desde cero para ello y los antiguos han sido retocados para la ocasión. Por ahora el de Margath a más jugadores mas dificil me parece (dobla la vida por cada jugador y aumenta la capacidad de curarse por ronda de combate) y el de Vokaresh al revés, a menor número de jugadores mas dificil, pues los zombies salen en igual numero y es mas dificil moverse por el mapa.

En cuanto a la IA yo cuando veo que dobla el daño en vez de atacarme respiro aliviado ;D,.pero habrá quien prefiera desdoblarse. Yo creo que incluso así merece la pena la expansión nada mas que por los nuevos tokens de batalla, nuevas cartas de equipamiento, habilidades y las dos nuevas historias solo/coop. Cada uno que valore.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 23:11:40 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2017, 12:27:59 »
Os pongo unos vídeos muy chulos de un chaval que comenta una partida en solitario con dos pjs en colaborativo en el escenario de las arañas con la exp de VI. La verdad es que me gusta mucho la pasión que le pone mientras juega. Comete algunos errores pero bueno, luego los va comentando en el propio video. Eso si, en inglés, aunque se le entiende muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=tEdTACdDvEI

Un saludo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:44:25 »
Por fin han puesto día a la salida de la expansión, 26 de enero de 2018:
http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

PVP 40 Euros.

Un saludo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:50:03 »
Yo estuve leyendo bastantes críticas negativas al sistema cooperativo. Sobre todo al tema de la compañía de héroes que es una mecánica bastante pobre.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2018, 19:35:57 »
Hola,
estoy pensando en comprar la expansión "Vínculos Inquebrantables" para el modo cooperativo sobretodo.
Una pregunta para los que lo habéis jugado:
¿Mejora la interacción entre lis jugadores?

Es que Runebound me parece un juegazo, pero sin interacción entre los participantes.

Gracias.
Saludos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2018, 20:47:13 »
Hola,
estoy pensando en comprar la expansión "Vínculos Inquebrantables" para el modo cooperativo sobretodo.
Una pregunta para los que lo habéis jugado:
¿Mejora la interacción entre lis jugadores?

Es que Runebound me parece un juegazo, pero sin interacción entre los participantes.

Gracias.
Saludos.

No lo he probado mucho pero lo que si te puedo decir es que ahora tienes la posibilidad de echar partidas cooperativas. Hay cartas especiales para ir en grupo. También hay opción de mandar tus misiones a otros jugadores. Luego si, existe mas interacción en este aspecto (jugandolo cooperativo).

Un saludo.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2018, 22:35:04 »
Gracias por la respuesta.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2018, 22:43:20 »
Por fín pude jugar a Vínculos Inquebrantables con dos amigos. La partida fue a 3 jugadores y mis amigos, (nunca habían jugado a Runebound), salieron encantados.

Jugamos a la "Muerte Roja" y nos lo pasamos muy bien. La partida tuvo muy buenos momentos y durante todo momento sentimos la tensión de ir contrareloj para encontrar la cura.

Un saludo.

sinosuke80

Re:Vínculos inquebrantables, en la pg de FFG en castellano!
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2019, 23:31:02 »
Hola,
¿Sabéis si van a reimprimirlo?.Porque me han regalado el básico en navidades y nos ha gustado bastante, pero veo que están todas las expansiones en stock menos vinculos inquebrantables que pone "agotado" en ffg y no lo encuentro en ninguna de las tiendas habituales?.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk