logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1309 veces)

fberriod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones en Torrejón de Ardoz
« en: 27 de Agosto de 2017, 21:10:52 »
Buenas noches.
Somos un grupo de 4 personas que intentamos jugar los viernes o sábados en jornadas nocturnas a partir de las 8 de la noche hasta que el cuerpo aguante. Hay semanas que nos quedamos colgados porque somos pocos y jugamos o en Torrejón o en la Alameda de Osuna en casas particulares. Necesitamos más jugones para hacer un grupo de 8 o 10 y siempre poder jugar, al menos una vez a la semana.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Jugones en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 09:02:33 »
Buenas noches.
Somos un grupo de 4 personas que intentamos jugar los viernes o sábados en jornadas nocturnas a partir de las 8 de la noche hasta que el cuerpo aguante. Hay semanas que nos quedamos colgados porque somos pocos y jugamos o en Torrejón o en la Alameda de Osuna en casas particulares. Necesitamos más jugones para hacer un grupo de 8 o 10 y siempre poder jugar, al menos una vez a la semana.
Hola, pertenezco a la asociacion Misticos de Arkat, tenemos sala cedida por el Ayuntamiento de Torrejon en la calle Londres, en el centro Polivalente Abogados de Atocha. Solemos quedar los martes y los viernes por la tarde, y algunos grupos también solemos realizar quedadas "particulares" por la tarde noche y muchas veces nos pasa como a vosotros, que no nos ponemos de acuerdo por temas de horario, dia, etc

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Jugones en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 09:25:30 »
Conozco la asociación y vivo justo al lado, pero nunca me he pasado porque no conozco a nadie.
Pues ya conoces a uno. A partir de la segunda quincena de Septiembre, el magno ayuntamiento de nuestra localidad se digan a abrir de nuevo el centro polivalente después del periodo vacacional, así que cuando quieras, incluso si quieres, por privado te doy mi movil para quedar.