logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3447 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kick-Ass de la mano de CMON
« en: 18 de Agosto de 2017, 13:47:20 »


Pues eso viendo fotos de la Gen-Con me he fijado en que hay una caja con la portada original de este cómic en uno de los stand de CMON y he buscado un poco y efectivamente van a sacar un juego basado en este universo.
No se sabe mucho de él... y lo poco que se sabe me ha decepcionado un poco. Por lo visto va a seguir la línea de juegos como Blood rage, el padrino, juegos estilo euro, cuando personalmente creo que este juego se presta a un juego de escaramuzas.
Yo esperaré a ver que nos tienen preparado por si nos sorprende con algo diferente.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 13:02:23 por Quas4R »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2017, 18:17:21 »

Cierto con lo de Kick-Ass y el tema Escaramuzas, pero para un 'wargame' sacan, que apuntaba maneras como el de Juego de Tronos y se les ha visto que demasiado sacacuartos para lo pobre de la experiencia más allá de llevar "minis de la tele"  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HANJEL

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 09:59:28 »
Me apunto por estar informado.
Hanjel de Alfheim

idigon

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2017, 10:01:46 »
Me gusta mucho el comic y me gusta Eric, pero por lo que he leido del juego no me llama...

De todas formas es pronto para decidirme... y las minis pintan tan bien  ::)

charino

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2017, 18:14:40 »
Parece q entramos de nuevo en la espiral wargames

eldibujante

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2017, 12:14:43 »
Vaya licencia más rara sería para sacar un eurogame  :o
Le pega algo ameritrash con caos, puteo, cachondeillo...
En cualquier caso, no sé a cuánta gente atraerán con esta licencia, su repercusión muy poquita... y lo dice alguien enamorado de los comics de Kick-Ass.

vilvoh

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2017, 12:18:09 »
Las pelis fueron bastante bien en taquilla. Los cómics son otro mundo, pero supongo que las pelis ayudaron a dar más visibilidad a esta serie.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2017, 15:20:54 »
El publico mayoritario y por el que miran mas los de Cmon es el local y allí los comics tienen una mayor aceptación. El guinista ha trabajado con las dos grandes y va a tener un buen empujon en cuanto a visibilidad ahora que netflix ha comprado la editorial del propio Millar.

En cuanto al juego parece que va a ser cooperativo y saldrá directamente a tiendas, nada de KS.

Zargonnaz

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2017, 15:50:27 »
Euro y cooperativo? A ver q sacan esta vez... Por lo menos hay q reconocer q los otros juegos están muy bien (al menos BR y el Padrino q son los q he jugado)

Zargonnaz

Re:Kick-Ass de la mano de CMON
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:04:07 »
Bueno, me autorespondo a mi YO del pasado.

Tras ver el video sobre el juego de Analisis Paralisis en Essen, parece por un lado que será sobreproducido al estilo El Padrino (unas pocas minis de personajes y muchos de malos a los q derrotar)

Por el lado del juego, parece que su mecánica principal será de gestión de cartas y en el que deberemos llevar un equilibrio entre vida personal y la de superheroe para evitar malus. Ese efecto de hacer actividades personales para mantener equilibrado parece que ayuda a evitar en buena medida el temido "efecto lider" que tienen muchos juegos cooperativos.

El objetivo del juego parece ser que será evitar que los malos triunfen en la ciudad. Además la propia mecánica/temática se enlaza muy bien hilando una narrativa de la partida.

En principio el juego parece que estará para mediados de 2018