logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33325 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:15:24 »
Coincido con el compañero.

Por cierto, os dejo unas fotos sobre el juego en el Facebook de nuestro Podcast asi como unos comentarios sobre la partida de iniciacion que realizamos con los compañeros de FFG / Edge.

Espero que os molen... a ver que fecha de salida tiene al final ;)


https://www.facebook.com/pg/6TirosPodcast/photos/?tab=album&album_id=309983746164952
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Gelfling

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:13:53 »
Muchas gracias por la respuesta. Ahora debería ir al hilo de Imperial Assault para preguntar si guarda relación con Arcadia Quest en cuanto a "concepto" de juego, jejeje.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:27:32 »
En mi caso también he jugado con niños (9 años) a Arcadia Quest y posteriormente les introduje en el Imperial Assault. El resultado fue que para todos este último se convirtió en su juego preferido.

El arcadia tiene como bueno el no necesitar un master, ya que las mecánicas de los monstruos son automáticas, mientras que en el imperial assault hasta hace poco sí necesitabas un jugador que iba con el imperio y que jugaba contra el resto. Ahora con la nueva aplicación para móvil todos podéis jugar con los rebeldes y la app hace del imperio.

El Imperial resulta atractivo para los chicos si les gusta el universo de star wars, y de ser así, la campaña les va a encantar. Sobre todo la progresión de los héroes, que guarda similitud con arcadia quest pero en imperial assault tiene más versatilidad al tener diferentes tipos de dados asociados a los personajes. En mi caso fue divertido ver como negociaban entre ellos para ver que arma se quedaba cada uno en función de las habilidades de su personaje.

Seguimos jugando al Arcadía porque las partidas son algo más rápidas, pero todos están esperando la siguiente convocatoria para jugar al Imperial Assault y gastarse los créditos conseguidos en la última misión.   ;)

Gelfling

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:15:25 »
Muchas gracias por los aportes!!! Me paso cada mensaje dejando claro que insisto en que mi familia juegue a ALGO en mi casa, jajajaja. Arcadia fue el último que POR FIN gustó, pero dejamos abandonada la campaña hace meses y no hay forma de engañarlos de nuevo... por eso pensé, si Imperial Assault o algún juego de STAR WARS tiene ese rollo y no es complicado de montar cada vez que se juega, la temática es perfecta.

ARO

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2018, 00:06:15 »
Hola buenas
Seguro que es una tontería. Estoy viendo las preventas del juego y en todas las tiendas tienen el mismo precio. Me suena que lo había visto más rebajado, o al menos variación de precios ?Siempre ha estado la preventa a 89E?
Un saludo y gracias

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #80 en: 12 de Enero de 2018, 00:15:46 »
Hola buenas
Seguro que es una tontería. Estoy viendo las preventas del juego y en todas las tiendas tienen el mismo precio. Me suena que lo había visto más rebajado, o al menos variación de precios ?Siempre ha estado la preventa a 89E?
Un saludo y gracias

la nueva politica de precios de asmode  y sus afiliados.

alber82

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #81 en: 12 de Enero de 2018, 10:04:05 »
yo lo he conseguido hoy en una tienda por 75, al ver que estaba en el resto a 89. No se si se puede hacer publicidad por aqui

saludos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #82 en: 12 de Enero de 2018, 10:07:27 »
Yo, tenía dudas con él a 75€... ahora sí que paso. Súmale encima lo que va a costar cada expansión.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #83 en: 12 de Enero de 2018, 13:59:24 »
Y luego las pinturas, y el terreno... y el tiempo pa jugarlo...

buff, seguro que está muy bien, pero yo paso
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2018, 19:24:52 »
Hola buenas
Seguro que es una tontería. Estoy viendo las preventas del juego y en todas las tiendas tienen el mismo precio. Me suena que lo había visto más rebajado, o al menos variación de precios ?Siempre ha estado la preventa a 89E?
Un saludo y gracias

la nueva politica de precios de asmode  y sus afiliados.

Es verdad, Eminis me ha mandado un correo diciendome esto mismo y que los descuentos en los juegos de fantasy flight desparecen en la web despues de una fecha.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2018, 15:54:52 »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #86 en: 25 de Marzo de 2018, 11:58:03 »
Ya anuncian próxima expansión: Han Solo (o Blade Runner, por su aspecto) y fuerzas de choque rebeldes...
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/3/23/shooting-first/

Rovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #87 en: 25 de Marzo de 2018, 17:05:49 »
donde se puede conseguir la caja básica al mejor precio?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #88 en: 25 de Marzo de 2018, 18:39:25 »
Yo, al final, la compré con ofertas que tienen, poniendo un código en D10.... por 76€

Rovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #89 en: 25 de Marzo de 2018, 21:45:22 »
Yo, al final, la compré con ofertas que tienen, poniendo un código en D10.... por 76€

ok, gracias
por el momento no veo descuentos en esa web