logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33339 veces)

charino

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2017, 18:11:56 »
Que saquen ya un eurogames de starwars tipo lord of the waterdeep

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto de 2017, 23:13:46 »
Cita de: Arcoonte
Legion le falta que las minis hubiesen tenido una escala mas asequible para meter unidades de AT-AT, Snowspeeder y otras lindeces que todos queremos ver en un wargame de minis de Star Wars y mas aun si se parece en algo a Wh40K.

Eso se habló al poco de saltar la noticia, así que te cito mis impresiones:

El que pides de "escala épica" aún estará en el horno, o acaso dudas de que no saldrá en el futuro?  ;D

FFG está apostando duro por su Licencia Star Wars:
  • Wargame de Tablero: Rebellion
  • Juego de Cazas: X-Wing
  • Juego de Flotas: Armada
  • Juego tipo Dungeon: Imperial Assault
  • Juego de Escaramuzas: Legion
  • Juego de Batallas Masivas: ....

Legion plantea "Escaramuzas". Yo creo que es una versión más vistosa (y comercialmente rentable para FFG) del X-Wing. Y creo además que bastante gente entrará, pese al tema del montaje y pintado (hay comunidades wargameras con miniaturas muy amplias).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2017, 23:47:15 »
Cita de: marjualeon
¿Veis factible (...) usar minis del IA, que ya tengo? No querría gastarme otros 100€ y ver que no me gusta.

Siempre que no las mezcles con las del LEGION, no se notará nada.



(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2017, 03:10:38 »
Yo creo que habrá que ver si se tienen minis para sustituirlas todas y no cante la cosa, por lo pronto el que tenga el básico pelao y mondao solo tendrá 9 stormtroopers :o

Saludos.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 03:12:24 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Rueco

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2017, 11:04:56 »
Legion le falta que las minis hubiesen tenido una escala mas asequible para meter unidades de At-At, snowspeeder y otras lindeces que todos queremos ver en un wargame de minis de starwars y mas aun si se parece en algo a wh40k.

A esta escala al final sera un IA pero sin tablero, con alguna mini mas.



Bueno, en el antiguo star wars miniatures de wizard of the coast llegamos a tener de todo, snowspeeder, at-at, at-st... y la escala es tipo IA mas o menos. Podrían llegar a hacer algo parecido con el Legión.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2017, 16:45:03 »
Ya me veo una mini que sea un atst enorme a 60 pavos...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Rueco

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2017, 16:46:42 »
Ya me veo una mini que sea un atst enorme a 60 pavos...

O incluso más cara posiblemente...  :-\

Karinsky

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2017, 17:14:39 »
Mmmm... AT-ST ya hay en SW:IA así que por menos de un AT-AT yo no me paso a SW:L (y eso que solo tengo básico y sombras gemelas por ahora, con algunos blisters de aquí y allá ) pero como dudo que metan de esos en Legión, por ahora estoy a salvo. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #68 en: 10 de Septiembre de 2017, 18:59:39 »
Buenas, se sabe algo sobre el montaje de las miniaturas del juego? es lo que mas me echa para atras y la verdad es que las minis molan mucho pero las de IA tampoco estan nada mal, no?

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2017, 19:26:03 »
Buenas, se sabe algo sobre el montaje de las miniaturas del juego? es lo que mas me echa para atras y la verdad es que las minis molan mucho pero las de IA tampoco estan nada mal, no?

Por no hablar del rollo de que no hay tablero ni nada. Si, al menos trajera un tapete o algo. Creo que para este juego sería interesante el tablero modular de Heroscape. No creo que en España haya muchas mesas muertas de risa esperando a que se ocupen con escenario permanente de Star Wars...

Thunderchild

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:36:18 »
Siendo las miniaturas de una escala mayor que el Imperial Assault a mi se me hace bastante improbable lo de que saquen un AT-AT, la verdad...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2017, 00:14:55 »
De todas formas hay que tener en cuenta que las miniaturas del Imperial Assault no eran proporcionales ni entre ellas mismas. El AT ST no estaba a la misma escala que las figuras normales, ni Jabba, ni el tanque de Hoth....

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2017, 23:46:34 »
http://www.fantasyflightgames.es/buscar/juegos/star_wars_legion

Expansiones previstas y precios de las mismas... preparad las carteras.

IMPERIO

At-St - 1 mini 50€
Soldados imperiales - 7 minis 25€
Motos Speeders - 2 minis 25€


REBELION

Ar-Rt - 1 mini 25€
Soldados Rebeldes - 7 minis 25€
Land Speeder - 1 mini 30€


Vamos que desde que salga en "Reyes" vamos a ir teniendo muchas cositas chulas... ojala no descarten sacar alguna cosa como los At-At y similares de verdad ^^


(por desgracia supongo que seguiran la misma dinamica que el IA, Armada o X-wing con respecto a las cartas de mejora que incluyen en cada ampli con lo que tocara comprar ampliaciones que no son de tu faccion para tener las cartas u_u" uff... adios mis ahorros XD )


P.D. - Juego Basico depende donde lo compres pero ronda los 80€ con 14 minis de soldados de cada, 2 motos, 1 at-rt, luke, vader a parte de las barricadas y esas cosillas... (desglosa... si cada 7 son 25€ y los vehiculos son... joder que chollo no? XD ah, no, que las cartas son distintas en las amplis jejeje )
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 23:54:33 por Arcoonte »
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Gelfling

Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:35:09 »
Hola, una pregunta. Si a un niño de diez años le gusta jugar a Arcadia Quest... ¿Es mejor ir a por Imperial Assault o esperar a este Legion? Le gusta el mundo Star Wars... Gracias.

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Legion
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:37:18 »
Hola, una pregunta. Si a un niño de diez años le gusta jugar a Arcadia Quest... ¿Es mejor ir a por Imperial Assault o esperar a este Legion? Le gusta el mundo Star Wars... Gracias.

Sin haber jugado al Legion yo te recomendaria el Imperial Assault. Ya que el formato es más cerrado y a la larga puedes expandirlo o no según tus preferencias.