logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8644 veces)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th continent ¿que tipo de juego es?
« en: 20 de Agosto de 2017, 11:13:55 »
Muy buenas.
En las ultimas semanas veo a todo el mundo hablando de este juego en particular, pero no encuentro de que va, ni sus mecanicas, ¿es un euro?, ¿tematico?.
Estaria bien, si alguien lo conoce, nos de alguna impresion.

Gracias.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2017, 11:30:59 »
Ayer Twitter se revoluciono, yo ya tengo el día apuntado en septiembre para el KS.
Puto cleant creador de hype xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2017, 12:01:19 »
Por lo que he visto de euro tiene nada...sería mas bien temático no?

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2017, 15:48:04 »
Creo q lo mejor es q os leais las reglas directamente estan en ingles i frances en la pagina web del juego que ahora no recuerdo (estoy en el movil).
No es un euro es un juego d exploracion d un continente q va creciendo a medida q lo exploras, donde te puedes hacer objetos, combinarlos, vas gastando vida a medida q te mueves y haces cosas o te encuentras bichos, cadaveres, comida, obstaculos... Ademas te tienes q fijar en las cartas d terreno q pueden tener numeros ocultos, enigmas...
Quizas la mejor definicion seria un libro d elige tu propia aventura hecho juego

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2017, 16:45:19 »
Librojuego elige tu propia aventura.

Volker

Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2017, 17:26:05 »
Legacy?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2017, 17:40:18 »
No, no tiene nada d legacy

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2017, 18:20:55 »
Uhmmm, ¿una especie de Time Story?.

Y ¿a que viene tanto hype por el?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2017, 01:26:22 »
Miedo me da eso a mí también, que vi gameplays y me leí las reglas en su momento y me pareció poca cosa. Querría probarlo para quitarme esa sensación de encima de que el juego juega solo y que los jugadores se dejan llevar por la exploración. Dicen que no es así, pero sigo teniendo mis dudas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HANJEL

Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2017, 10:42:38 »
Pues con lo poco que habéis comentado me ha picado la curiosidad...
Hanjel de Alfheim

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2017, 11:35:00 »
Yo estoy entusiasmado con lo que he visto y leido del juego, creo que sí que tiene muchas posibilidades de decidir dentro del juego y aunque la jugabilidad debe de ser limitada por el propio concepto, sí que me parece que admite 2-3 partidas fácilmente, y teniendo en cuenta que se trata de un montón de horas ya está mucho más rentabilizado que el Time Stories por ejemplo sin necesidad de meterle expansiones.

Eso sí, tengo que esperarme a que una editorial se decida a sacarlo en español si no quiero jugarlo solo en solitario...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2017, 11:43:17 »
Miedo me da eso a mí también, que vi gameplays y me leí las reglas en su momento y me pareció poca cosa. Querría probarlo para quitarme esa sensación de encima de que el juego juega solo y que los jugadores se dejan llevar por la exploración. Dicen que no es así, pero sigo teniendo mis dudas.

Imagínate que tienes que ir a Zaragoza a comprar churros para quitarte ese ansia tan rica  ;D. Pero vives en Toledo y resulta que te apetece un pulpito a la gallega (en galicia, claro). Coges tu medio de transporte favorito (andando mejor, luego verás el motivo) y te marchas al norte a por ese octópodo que te está haciendo ojitos.

Por el camino (de Santigo....de ahí lo de ir andando) te detienes en varios lugares a reponer fuerzas y reparar un desafortunado pinchazo en una zapatilla, hasta llegar a tu restaurante favorito y comerte ese pulpo taaaan rico.

Resumiendo, que te has quedado con el ansia de comerte unos churros, pero lo tuyo con el pulpo ya no te lo quita nadie.  :o

Salu2

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2017, 12:52:29 »
Vamos que te ha gustado ::) O eso o no he entendido nada ???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2017, 12:59:29 »
Yo me he perdido totalmente en comprar churros en zaragoza. Madrid te pilla mas cerca para comprar buenos churros.

Hablando del juego. La gracia de este es que es completamente abierto y que dependes de tus dotes de observación y de tus decisiones para seguir tu aventura. Es una aventura en una caja, te pasan cosas, tomas decisiones. No hay un guion como en Time Stories que vas desvelando, la aventura se crea al jugar, la historia se va hilando al avanzar.
El hype viene de que promete eso, aventura, sorpresas y algo diferente a otros juegos que han intentado esto mismo. Si lo cumple? hay quien dice que si, y quien dice que no. Esta claro que es un juego de cartas, para los que consiguen meterse en el tema y vivirlo sera una experiencia estupenda y lo jugaran mil veces, para el que no pueda meterse en la historia, pues nada.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:7th continent ¿que tipo de juego es?
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2017, 13:21:39 »
Me atreveré a hablar por Robert ya que es una crítica que le leo mucho. Creo que se refiere a si la decisión se limita a ir por un sitio u otro, y el resto de cosas las hace el juego. O sea, que una vez que decides ya lo unico que puedes esperar es ver que hace el juego contigo, sin que puedas intervenir.