logo

Etiquetas: eurogame 1 jugador 

Autor Tema:  (Leído 5318 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Banquete de Odín. Campaña solitario
« en: 21 de Agosto de 2017, 09:48:26 »
Hola a todos.

He encontrado en la bgg este hilo -muy reciente- sobre una campaña en solitario para El Banquete de Odín.
De momento van 15 escenarios, aunque parece que la cosa aumentará.

Sigue un hilo argumental y tiene buena pinta.

https://boardgamegeek.com/filepage/150973/feast-odin-solo-booklet

lluribumbu

Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2017, 16:00:33 »
Muchas gracias por la notificacion habra que seguirla.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2017, 20:37:01 »
Pues uno que seguramente por aquí la pruebe.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ansuss

Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 01:08:55 »
Boff, que gran noticia, otro que lo va a probar, el Banquete me parece un juego genial...

closcar

Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:12:22 »
Pero, no hay condiciones de victoria para cada uno de los escenarios?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 17:18:38 »
Yo sigo sin conseguir sacar una puntuación decente al juego, así k aún no necesito variantes para refrescarlo. Aun así, tomo nota para revisar el hilo en algún momento.

Un saludo.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:37:56 »
No habra una traducción,no?me quiero pillar el juego para solitario y veo que esto le dara una vida acojonante,como al agricola.
« Última modificación: 05 de Enero de 2019, 20:44:08 por Josemaketekema »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:49:54 »
Hola. Te he leído en el otro hilo.
Esta campaña para solitario es muy buena. Pero no sé si estará traducida.

A mí me gusta mucho. De hecho es de los mejor valorados de Uwe para solitarios.

Basicamente, controlas dos colores y juegas un turno con cada uno, con lo cual tienes que andarte con ojo, porque para el siguiente turno te bloqueas las acciones a ti mismo.

Si te gusta superar tus puntuaciones en Agrícola, este te gustará también y es muy diferente.

El Tetris que te tienes que ir montando no gusta a algunos. Para mí, precisamente le da ese toque diferencial.

Muy muy variado y rejugable.

Yo, al empezar una partida, fuera de esta campaña para solitario, me pongo una condición a mí mismo: por ejemplo: Conquistar Labrador, o no usar artesanía, o centrarme en tal o cual cosa. Y cada vez te va saliendo diferente.

Cuando te quieres dar cuenta, has terminado la partida. No es para nada farragoso.

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 11:28:25 por srsanchez »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:56:30 »
Y si te gustan Agrícola y Odín en solitario, Maldito tiene anunciado Fields of Arle, que parece ser una delicia, en solitario y a 2 jugadores.

En el momento que salga, compra segura.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:05:10 »
Muchas gracias srsanchez,soy  jugador solitario y probe el primer euro que fue agrícola y me encanto,me relajo que no veas jugándolo, aunque tenga que alimentar jaja.
Pero como este no tenia el modo campaña no sabia si me aburrire cuando le meta varias partidas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2019, 09:31:17 »
Hola. Te he leído en el otro hilo.
Esta campaña para solitario es muy buena. Pero no sé si estará traducida.

A mí me gusta mucho. De hecho es de los mejor valorados de Uwe para solitarios.

Basicamente, controlas dos colores y juegas un turno con cada uno, con lo cual tienes que andarte con ojo, porque para el siguiente turno te bloqueas las acciones a ti mismo.

Si te gusta superar tus puntuaciones en Agrícola, este te gustará también y es muy diferente.

El Tetris que te tienes que ir montando no gusta a algunos. Para mí, precisamente le da ese toque diferencial.

Muy muy variado y rejugable.

Yo, al empezar una partida, fuera de esta campaña para solitario, me pongo una condición a mí mismo: por ejemplo: Conquistar Labrador, o no usar artesanía, o centrarme en tal o cual cosa. Y cada vez te va saliendo diferente.

Cuando te quieres dar cuenta, has terminado la partida. No es para nada farragoso.
Hola!!
Hasta que escenario llegastes?
Voy a ver si lo empiezo.

La pena es que no este en español, lo traducire con el traductor de google, espero jugarlo bien.


Echandole un ojo, no veo que puntuacion hay que hacer, o es solo jugar por jugar?
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 09:41:24 por juanikoct »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín. Campaña solitario
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2019, 11:56:32 »
Hola. Te he leído en el otro hilo.
Esta campaña para solitario es muy buena. Pero no sé si estará traducida.

A mí me gusta mucho. De hecho es de los mejor valorados de Uwe para solitarios.

Basicamente, controlas dos colores y juegas un turno con cada uno, con lo cual tienes que andarte con ojo, porque para el siguiente turno te bloqueas las acciones a ti mismo.

Si te gusta superar tus puntuaciones en Agrícola, este te gustará también y es muy diferente.

El Tetris que te tienes que ir montando no gusta a algunos. Para mí, precisamente le da ese toque diferencial.

Muy muy variado y rejugable.

Yo, al empezar una partida, fuera de esta campaña para solitario, me pongo una condición a mí mismo: por ejemplo: Conquistar Labrador, o no usar artesanía, o centrarme en tal o cual cosa. Y cada vez te va saliendo diferente.

Cuando te quieres dar cuenta, has terminado la partida. No es para nada farragoso.
Hola!!
Hasta que escenario llegastes?
Voy a ver si lo empiezo.

La pena es que no este en español, lo traducire con el traductor de google, espero jugarlo bien.


Echandole un ojo, no veo que puntuacion hay que hacer, o es solo jugar por jugar?

Pues siguiendo la pauta completa de la campaña, es decir, ordenando las cartas que te tienen que salir, etc, llegué hasta la tercera.
Pero me pareció un poco farragoso preparar todo ese setup y encima en inglés. Y lo dejé.

No obstante, como puse anteriormente, un poco inspirado por la campaña, me pongo alguna condición yo mismo, y como mucho elijo la carta inicial.
Por ejemplo, esta partida los vikingos no emigran porque están muy a gusto en su pueblo... o no salen a cazar porque les gusta más la artesanía o el comercio... o tener una edificación concreta, o conquistar tal o cual isla, etc. He llegado a echar una partida utilizando únicamente los espacios de 1 y 2 vikingos, sin usar 3 y 4.
Hacía muchas acciones, pero no podía utilizar las más importantes. (Esta partida fue un poco excentricidad, la verdad, y se perdió mucha chicha).

La puntuación que me sale me suele diferir mucho en función de todo esto. Pero a mí particularmente no me importa. Lo puedo sacar una vez al mes o así, y me limito a disfrutar una horita con todos los engranajes del juego, y con lo bonito que se ve en mesa.
« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 11:58:45 por srsanchez »