logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13910 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2017, 14:18:49 »
En el fondo, toda la humanidad es un dilema del prisionero global.

Si cooperamos ganamos todos, pero si somos egoístas podemos ganar más si nos aprovechamos de los otros.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2017, 14:31:04 »
Dicho eso, con haber aplicado las políticas inmigratorias de países tan fachas como Australia o Japón no habría tanto problema en Europa

"Deberíamos aplicar las políticas de inmigración del país con mayor velocidad de envejecimiento del mundo. Esos sí que saben como evitar problemas." - Aht, Agosto 2017

EDIT: Aht, no Ath.

Llegué a ver un mensaje efímero de Dragonmilenario desde la prisión en que cumple su condena de una semana. En él se quejaba de que se habían tergiversado sus palabras incluso poniéndolas entre comillas, como si fuese literal. Viendo ahora que eres aficionado a entrecomillar cambiando frases, espero con impaciencia que el forero castigado pueda defenderse a su reinserción y veamos lo que tiene que decir al respecto.

Por mi parte, lo que tengo que decir a esto es que la forma natural y lógica de evitar un problema de envejecimiento es fomentar la natalidad. ¿Es posible que tal cosa interese menos a las esferas del poder? y lanzo una pregunta: ¿Por qué la natalidad es tan baja en España y en Europa en general?
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 14:35:39 por delcampo »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2017, 14:32:55 »
Solo digo una cosa,  parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya gente que discrimine a todo un grupo por lo que hagan unos cuantos de ese grupo, y más teniendo en cuenta que en esos grupos hay niños también, parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente que crea que la violencia se acaba con violencia, parece mentira que en pleno siglo XXI todavía sigamos viendo objetos cuando miramos a personas. La humanidad solo puede evolucionar si sus miembros individualmente van evolucionando, cada vez que caemos en el odio,  en el prejuicio y en el desprecio involuciónamos. Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya gente que no se haya dado cuenta de que lo esencial es invisible a los ojos.... Para aquellos que entráis en el juego de discutir con ciertas personas que se rigen por el odio os digo no perdais el tiempo porque os arrastran...  es mejor dejarlo solitos y que ellos solos se vayan dando cuenta de su propia equivocación... Porque discutir con alguien que es dirigido por el odio es una pérdida de tiempo y además te puede llevar a su lado " al lado oscuro"... De verdad deseo que a todos haya algo que nos ilumine, y a aquellos que están pensando en matar también.... Y os recuerdo que la venganza solo es una excusa para ser también un asesino.

  Bonitas palabras.

 Yo las aprecio, en serio. Porque si, porque muchas veces nos dejamos llevar y al final hay que respirar y pensar o empatizar mas...

YourEvilTwin

Re:Evolución involución
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2017, 15:04:37 »
Dicho eso, con haber aplicado las políticas inmigratorias de países tan fachas como Australia o Japón no habría tanto problema en Europa

"Deberíamos aplicar las políticas de inmigración del país con mayor velocidad de envejecimiento del mundo. Esos sí que saben como evitar problemas." - Ath, Agosto 2017

Claro, porque el problema de envejecimiento de Japón se debe única y exclusivamente a la política de inmigración, y la solución a eso es que llenen el país de gente con una cultura y forma de vida totalmente opuesta a la suya.

''Me intento hacer el listo hablando de algo de lo que no tengo ni idea, y por supuesto de Australia no menciono ninguna tontería porque no se me ocurren'' YourEvilTwin, Agosto 2017

Si alguien va a citarme al menos que sea alguien con un mínimo de idea de lo que habla, o al menos que se guarde la actitud chulesca en su casa, gracias.

Pones dos ejemplos a seguir, uno de ellos de una sociedad en colapso demográfico y otra con un porcentaje de inmigrantes de un 25% y bastante más variedad cultural y de religión que España, y la culpa es de quien te critica.

Y sí, la solución que recomendaba la ONU para Japón en el año 2000 era, entre otras, meter a 17MM de inmigrantes (sobre un total de 125MM de japoneses), y ahora imagino que la cantidad será bastante superior porque no les han hecho caso.

Ahora, de dónde van a sacar tanta gente con Singapur, China, Corea del Sur y compañía también bajo mínimos de natalidad, ni puta idea. A lo mejor les toca aceptar inmigrantes de países "con una cultura y forma de vida totalmente opuesta a la suya"

Pero bueno, es probable que la ONU no tenga ni idea.

Llegué a ver un mensaje efímero de Dragonmilenario desde la prisión en que cumple su condena de una semana. En él se quejaba de que se habían tergiversado sus palabras incluso poniéndolas entre comillas, como si fuese literal. Viendo ahora que eres aficionado a entrecomillar cambiando frases, espero con impaciencia que el forero castigado pueda defenderse a su reinserción y veamos lo que tiene que decir al respecto.

Por favor, pon en conocimiento de los moderadores cualquiera de mis mensajes si piensas que me invento cosas.

Probablemente haya interpretado mal a Dragónmilenario cuando dijo que él demolería una mezquita por cada atentado y que no se refería a algo prohibido por la convención de Ginebra.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 15:07:11 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Antonio Carrasco

Re:Evolución involución
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2017, 15:09:24 »


Pero bueno, es probable que la ONU no tenga ni idea.



En eso estoy totalmente de acuerdo. Sólo cambiaría la palabra probable por la palabra seguro. Aunque ¿qué se puede esperar de una organización que tiene a Arabia Saudí en su Comisión de Derechos Humanos?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

YourEvilTwin

Re:Evolución involución
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2017, 15:28:47 »
En eso estoy totalmente de acuerdo. Sólo cambiaría la palabra probable por la palabra seguro. Aunque ¿qué se puede esperar de una organización que tiene a Arabia Saudí en su Comisión de Derechos Humanos?

No es que tenga mucho que ver cuando estamos hablando de población necesaria para que un país funcione, pero bueno, ya que sale:

- La Comisión de Derechos Humanos de la ONU no existe. Desapareció en 2005.
- En caso de que te refieras al Consejo de Derechos Humanos, Arabia Saudí no es miembro de su consejo a día de hoy.

En términos generales estoy de acuerdo que la ONU no hace todo lo que debería, pero a estas alturas sacarle punta a los comentarios de Cajón de Sastre ya es un hobby.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

sanyudo

Re:Evolución involución
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2017, 15:42:17 »
Me informan de que el zasca está provocando alteraciones en el eclipse previsto para hoy. Seguiremos informando.

No Disparen

Re:Evolución involución
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2017, 15:49:35 »

Y termino con un ejemplo: imaginad que vivís en un adosado, y en el de al lado el dueño -que lo vende- os dice: "tengo dos ofertas iguales, una es de una familia del barrio X (uno normalito de la ciudad) y otra del Ayutamiento dado que quiere realojar a una familia del barrio conflictivo Y (pongamos de la Barranquilla, en Madrid), ¿tú a quién prefieres que se lo venda?".
¿Qué le diríais?
Perdón por la autocita, pero veo que nadie responde a la pregunta, aunque eso ya es una respuesta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2017, 16:00:15 »

Y termino con un ejemplo: imaginad que vivís en un adosado, y en el de al lado el dueño -que lo vende- os dice: "tengo dos ofertas iguales, una es de una familia del barrio X (uno normalito de la ciudad) y otra del Ayutamiento dado que quiere realojar a una familia del barrio conflictivo Y (pongamos de la Barranquilla, en Madrid), ¿tú a quién prefieres que se lo venda?".
¿Qué le diríais?
Perdón por la autocita, pero veo que nadie responde a la pregunta, aunque eso ya es una respuesta.

¿Un ayuntamiento comprando un adosado para hacer un realojo?
¿Sabes lo que cuesta un adosado en Madrid?
Ciencia ficción.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

No Disparen

Re:Evolución involución
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2017, 16:07:48 »

Y termino con un ejemplo: imaginad que vivís en un adosado, y en el de al lado el dueño -que lo vende- os dice: "tengo dos ofertas iguales, una es de una familia del barrio X (uno normalito de la ciudad) y otra del Ayutamiento dado que quiere realojar a una familia del barrio conflictivo Y (pongamos de la Barranquilla, en Madrid), ¿tú a quién prefieres que se lo venda?".
¿Qué le diríais?
Perdón por la autocita, pero veo que nadie responde a la pregunta, aunque eso ya es una respuesta.

¿Un ayuntamiento comprando un adosado para hacer un realojo?
¿Sabes lo que cuesta un adosado en Madrid?
Ciencia ficción.

Veo que vas a lo importante del mensaje, arriesgando.
Por cierto: mira uno por 69.000€
https://www.idealista.com/inmueble/36921348/


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2017, 16:11:29 »

Y termino con un ejemplo: imaginad que vivís en un adosado, y en el de al lado el dueño -que lo vende- os dice: "tengo dos ofertas iguales, una es de una familia del barrio X (uno normalito de la ciudad) y otra del Ayutamiento dado que quiere realojar a una familia del barrio conflictivo Y (pongamos de la Barranquilla, en Madrid), ¿tú a quién prefieres que se lo venda?".
¿Qué le diríais?
Perdón por la autocita, pero veo que nadie responde a la pregunta, aunque eso ya es una respuesta.

¿Un ayuntamiento comprando un adosado para hacer un realojo?
¿Sabes lo que cuesta un adosado en Madrid?
Ciencia ficción.

Veo que vas a lo importante del mensaje, arriesgando.
Por cierto: mira uno por 69.000€
https://www.idealista.com/inmueble/36921348/

Jajajaja, pero eso no es un chalet adosado, eso es una casa vieja de 2 plantas  ;D ;D ;D ya a cualquier cosa la llaman "chalet adosado"  ;D ;D

Yo tengo una familia gitana y a otra familia marroquí de vecinos. Los únicos problemas que he tenido han sido con la plaza de garaje, que a veces me aparcaban en ella (pero ya está resuelto)  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2017, 16:16:15 »
Yo tengo unos perfectos hijos de puta caucasicos de vecinos, que además de trapichear droga (lo sabe todo el mundo), no dejan de dar por culo con la música a toda hostia, y cuando voy a llamarles la atención ni siquiera de dignan a abrir la puerta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2017, 16:18:13 »
Yo tengo unos perfectos hijos de puta caucasicos de vecinos, que además de trapichear droga (lo sabe todo el mundo), no dejan de dar por culo con la música a toda hostia, y cuando voy a llamarles la atención ni siquiera de dignan a abrir la puerta.

Denuncia a la policía. Cuando les pillen con la droga te quitas a los vecinos molestos durante una buena temporada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Re:Evolución involución
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2017, 16:21:38 »
En eso estoy totalmente de acuerdo. Sólo cambiaría la palabra probable por la palabra seguro. Aunque ¿qué se puede esperar de una organización que tiene a Arabia Saudí en su Comisión de Derechos Humanos?

No es que tenga mucho que ver cuando estamos hablando de población necesaria para que un país funcione, pero bueno, ya que sale:

- La Comisión de Derechos Humanos de la ONU no existe. Desapareció en 2005.
- En caso de que te refieras al Consejo de Derechos Humanos, Arabia Saudí no es miembro de su consejo a día de hoy.

En términos generales estoy de acuerdo que la ONU no hace todo lo que debería, pero a estas alturas sacarle punta a los comentarios de Cajón de Sastre ya es un hobby.

No mientas. El mandato de Arabia Saudí expira en 2019

También están Cuba (2019)
Venezuela (2018)
Qatar (2019)

....

http://www.ohchr.org/SP/HRBodies/HRC/Pages/CurrentMembers.aspx


En fin... algo decían de un zasca; aunque, claro, mintiendo no es difícil.  ::)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 16:24:56 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evolución involución
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2017, 16:25:29 »
Dicho eso, con haber aplicado las políticas inmigratorias de países tan fachas como Australia o Japón no habría tanto problema en Europa

"Deberíamos aplicar las políticas de inmigración del país con mayor velocidad de envejecimiento del mundo. Esos sí que saben como evitar problemas." - Ath, Agosto 2017

Claro, porque el problema de envejecimiento de Japón se debe única y exclusivamente a la política de inmigración, y la solución a eso es que llenen el país de gente con una cultura y forma de vida totalmente opuesta a la suya.

''Me intento hacer el listo hablando de algo de lo que no tengo ni idea, y por supuesto de Australia no menciono ninguna tontería porque no se me ocurren'' YourEvilTwin, Agosto 2017

Si alguien va a citarme al menos que sea alguien con un mínimo de idea de lo que habla, o al menos que se guarde la actitud chulesca en su casa, gracias.

Pones dos ejemplos a seguir, uno de ellos de una sociedad en colapso demográfico y otra con un porcentaje de inmigrantes de un 25% y bastante más variedad cultural y de religión que España, y la culpa es de quien te critica.

Y sí, la solución que recomendaba la ONU para Japón en el año 2000 era, entre otras, meter a 17MM de inmigrantes (sobre un total de 125MM de japoneses), y ahora imagino que la cantidad será bastante superior porque no les han hecho caso.

Ahora, de dónde van a sacar tanta gente con Singapur, China, Corea del Sur y compañía también bajo mínimos de natalidad, ni puta idea. A lo mejor les toca aceptar inmigrantes de países "con una cultura y forma de vida totalmente opuesta a la suya"

Pero bueno, es probable que la ONU no tenga ni idea.

Llegué a ver un mensaje efímero de Dragonmilenario desde la prisión en que cumple su condena de una semana. En él se quejaba de que se habían tergiversado sus palabras incluso poniéndolas entre comillas, como si fuese literal. Viendo ahora que eres aficionado a entrecomillar cambiando frases, espero con impaciencia que el forero castigado pueda defenderse a su reinserción y veamos lo que tiene que decir al respecto.

Por favor, pon en conocimiento de los moderadores cualquiera de mis mensajes si piensas que me invento cosas.

Probablemente haya interpretado mal a Dragónmilenario cuando dijo que él demolería una mezquita por cada atentado y que no se refería a algo prohibido por la convención de Ginebra.


En realidad no es cuestión de si la ONU tiene o no tiene idea, porque no se trata de tener idea, sino de decidir la política en un país soberano. Si un país decide hacer frente a un problema demográfico priorizando y promocionando la natalidad en vez de la inmigración, entonces la ONU puede decir misa.

Por eso, decir:

Citar
“Dicho eso, con haber aplicado las políticas inmigratorias de países tan fachas como Australia o Japón no habría tanto problema en Europa”

No es lo mismo que decir:

Citar
"Deberíamos aplicar las políticas de inmigración del país con mayor velocidad de envejecimiento del mundo. Esos sí que saben como evitar problemas." - Ath, Agosto 2017

Ya que perfectamente se puede seguir una política de inmigración restrictiva sin que suponga un problema si al mismo tiempo se sigue una política de fomento de la natalidad.

Pero sobre todo, no es lo mismo porque en nuestro idioma, y en muchos otros, las comillas se usan para citar literalmente, y no para cambiar una frase, aunque sea de forma y no de contenido.

En cualquier caso, no te preocupes, que no es mi estilo ir cual niño repelente y chivato a la señorita para que castigue a nadie porque se haya inventado cosas. No pensaba que te hubieses inventado cosas en el caso Dragonmilenario, sino que me era inevitable la sospecha razonable tras ver tu afición a ese particular uso de las comillas en las citas de los demás, lo que lleva a un alto riesgo de alterar lo que se dice. No llegué a ver lo de Dragónmilenario, por eso espero ver qué es lo que tiene que decir en todo esto, si es que quiere.