logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2030 veces)

DvDreamer

El Tren de Essen 2017: Faltan 67 Días
« en: 21 de Agosto de 2017, 13:40:16 »
1. Agra
2–4 Jugadores
Duración 90–120 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Keller
Ilustración: Michael Menzel

En Agra, cada jugador cultivara y cosechara algodón y cúrcuma. Producirán madera de un bosque adyacente y extraerán piedra de sus canteras. Mediante el comercio y el procesamiento de sus mercancías, los jugadores podrán obtener bienes de lujo, que luego se utilizan para cortejar a los nobles en el camino a la capital.

2. Fallout: Wasteland Warfare
1-8 Jugadores
Duración 30-240 Min
Eliminación de jugadores, tirada de dados, simulación
Diseño: James Sheahan
Ilustración: —

En Fallout: Wasteland Warfare, los jugadores construirán su propio ejercito de entre una gama de facciones, aliados y personajes de la serie Fallout. Seleccionados los ejércitos se resolveran enfrentamientos de entre 3 y 30 miniaturas por jugador. El titulo promete una gran cantidad de terrenos y variedad paisajistica para mejorar la inmersión en el universo Fallout.

3. Gaia Project
1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Facciones asimetricas, construcción de rutas, fase de orden variable.
Diseño: Jens Drögemüller, Helge Ostertag
Ilustración: Dennis Lohausen

Gaia Project sigue la línea de Terra Mystica. Como en su antecesor, catorce facciones diferentes viven en siete diferentes tipos de planetas, y cada facción está vinculada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar planetas vecinos.

4. Lisboa
1-4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Vital Lacerda, Julián Pombo
Ilustración: Ian O’Toole

En Lisboa los jugadores programaran acciones para obtener favores, tales como comercio,  permisos de construcción y  permisos de aperturas. Los edificios emblemáticos y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan obtener influencia política para conseguir licencias de construcción, permisos de aperturas para las tiendas, poder en la iglesia, los trabajadores y el dinero.

5. Thunderstone Quest
2–4 Jugadores
Duración 45–80 Min
Deckbuilding
Diseño: Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton
Ilustración: Jason Engle, Matt Paquette

En Thunderstone Quest reclutaremos a un héroe con el que comenzaremos una misión a través de una mazmorra, al adentrarnos en dicha mazmorra se revelaran losetas que irán creando nuevos retos y recompensas. Cada misión traerá nuevas mazmorras, así como nuevas historias laterales.

6. Alien Artifacts
2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Draft de cartas
Diseño: Marcin Senior Ropka, Viola Kijowska
Ilustración: —

Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

7. Moa
3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Vincent Joubert

Los jugadores asumen el papel de los defensores de la tierra, compitiendo entre si por el control de las regiones, mientras evitan el avances de los mamíferos. Mientras las aves consideran la venta de las tierras en vez de luchar para defenderlas.

8. That´s a Question!
3-6 Jugadores
Duración 30 Min
preguntas y respuestas, apuestas.
Diseño: Vlaada Chvátil
Ilustración: Sören Meding

That’s a Question! toma el formato familiar de desafiar a otros con preguntas, y luego votar sobre lo que dirán. Un juego rápido y vertiginoso de formar preguntas, adivinar las respuestas y apostar sobre las posibilidades.

9. Ticket to Ride: Germany
2-5 Jugadores
Duración 30-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

Nueva vuelta de tuerca de la epica saga. Para esta ocasión, además de anotar puntos por los tickets logrados, cada vez que un jugador coloque una ruta en el tablero, reclamara un pasajero de las dos ciudades que forman los extremos de la ruta (asumiendo que los pasajeros no han sido reclamados con anterioridad). Al final del juego, quien tenga más pasajeros de cada uno de los seis colores obtendrá 20 puntos por ese color y 10 puntos si es el segundo que mas pasajeros tiene.

10. Lyngk
2 Jugadores
Duración 30-60 Min
Abstracto estrategico
Diseño: Kris Burm
Ilustración: Kris Burm

LYNGK es una síntesis de los seis primeros juegos del Proyecto GIPF.

El juego se juega con 48 piezas en seis colores. Al principio del juego, todos los colores son neutros y no pertenecen a ningún jugador. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores deben elegir dos colores. El objetivo es hacer pilas de cinco piezas de diferentes colores cuyo color superior es el elegido por el jugador.

Perfect Hotel
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Hiroshi Kawamur
Ilustración: Hiroshi Kawamur

Como propietario, la misión es crear el hotel “perfecto”. Elegir una buena ubicación, cubrir las necesidades de los clientes.

En la partida debemos fijar la fecha de apertura del hotel, por lo que debemos planificar adecuadamente y tener cuidado de no gestionar mal la construcción del hotel.

Durante el juego se podrán conseguir bonus por el hotel mas alto, el mas lujoso, etc.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Sakura Hunt
2-4 Jugadores
Duración 30-45 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Yu Maruno
Ilustración: Yu Maruno

Sakura Hunt es un juego de cartas basado en la tradición japonesa de Hanami con el objetivo de crear una vista panorámica de Sakura en plena floración.

Los jugadores en el juego se aventurarán a través de cuatro ‘Hanami Spots’ en busca del momento ideal para inmortalizar Sakura. Los jugadores se moverán entre ubicaciones con las acciones de sus cartas, deberán conseguir estar colocados en el mejor lugar en el momento adecuado.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Merlin
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Gestión de tirada de dados.
Diseño: Stefan Feld, Michael Rieneck
Ilustración: Dennis Lohausen

En Merlín, los jugadores mueven a sus caballeros con la ayuda de las tiradas de dados, esto se hará alrededor de un anillo, en el que obtendremos las acciones. Cada jugador moverá a sus caballeros pero Merlín podrá ser movido por todos los jugadores.

Habra varias maneras de anotar puntos de victoria como: Derrotar a los bárbaros, construir mansiones en el área y aumentar su influencia en los 6 condados. Además, los jugadores pueden cumplir cartas de objetivo durante su turno para obtener más puntos de victoria. El jugador que mas puntos obtenga al final de la partida se convertirá en el sucesor real del rey Arturo.

Whistle Stop
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Scott Caputo
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

En Whistle Stop, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste a través del país, usando su compañía de ferrocarriles para construir rutas, recoger cargas y entregar bienes a las ciudades  que se encuentran en pleno crecimiento, deberán crear una red de estaciones que podrán utilizar todos los jugadores. En el trayecto, ganaran acciones en otras compañías de ferrocarriles y su reputación crecerá con cada entrega.

Aquí tenéis su articulo del Especial Gencon.

Lagerstätten
3-5 Jugadores
Duración 75-120 Min
Colocacion de trabajadores, set colección.
Diseño: Masaki Suga
Ilustración: Saori Shibata

Lagerstätten es un juego de colocación de trabajadores, basado en la excavación de fósiles que deberán recoger conjuntos de tipos fósiles, gestionando la fama que consigamos y el dinero que obtengamos.

Las acciones disponibles en el juego son:

Cavar para obtener muestras de roca
Preparar las muestras para descubrir los fósiles
Presentar discursos en conferencias académicas para ganar fama
Exhibir la colección de fósiles para obtener ingresos
Vender fósiles a un coleccionista para obtener ingresos

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Photosynthesis
2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Hjalmar Hach
Ilustración: Sabrina Miramon

En este titulo tendremos que hacer crecer nuestros cultivos teniendo en cuenta las condiciones ambientales: la sombra de los arboles, la posición del sol y los factores de la fotosíntesis serán determinantes a la hora de tener los mejores cultivos.

Transatlantic
2-5 Jugadores
Duración: 60-120 Min
Deckbuilding con integración de tablero.
Diseño: Mac Gerdts
Ilustración: —

Los jugadores lideraran sus propias compañías navieras, que transportaran fletes, correo y pasajeros alrededor del mundo. Compraran nuevos barcos de vapor en el mercado, cada uno de ellos representado con sus datos históricos reales(toneladas, nudos, etc.). Junto con la adquisición de nuestros barcos deberemos adquirir almacenes de carbón y puestos donde comerciar.

Captain Dice
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Programación de acciones, control de areas, gestión de dados, gestión de mano.
Diseño: Satochika Daimon
Ilustración: Shu Hajime

Juego de velocidad y estrategia en tiempo real.

Asegurar los territorios de manera preventiva colocando dados en las cartas del tesoro tan rápido como sea posible, proteger los territorios con cartas de ataque, para que otros jugadores no puedan frustrar tus objetivos.

Si se consiguen proteger las cartas de tesoro te llevaras el premio, si no, las perderás.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Queendomino
2-4 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Bruno Cathala
Ilustración: Cyril Bouquet

Queendomino es un juego completamente independiente de Kingdomino que ofrecerá una selección de desafíos más complejos. Aunque es independiente de Kingdomino se podrá combinar para jugar partidas a 4 jugadores con cuadriculas de 7×7 o ampliar el ratio de jugadores hasta 6 en cuadriculas de 5×5.

The Palace of Mad King Ludwig
2-4 Jugadores
Duración: 75 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

La temática del juego sera muy similar a la de su antecesor, solo que en este caso cambiamos el castillo por un lujoso palacio, que construiremos para agradar al rey loco. Aunque la temática sera similar el juego saldrá con mecánicas diferentes y remozadas.

A nivel de componentes el juego constara de mas de 160 losetas y casi 300 fichas, ademas de dos tableros diferentes.

Aquí os dejo el enlace a este y otros artículos:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-faltan-67-dias/
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 12:31:03 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

fulehung

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 67 Días
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 09:07:46 »
Gracias por el artículo, pero hay varios juegos en los que indicas que están en preorder por japan brand cuando la editorial es Japon Brand. http://japonbrand.com/

Por lo demás un 10.

DvDreamer

Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 67 Días
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2017, 09:36:58 »
Gracias por el artículo, pero hay varios juegos en los que indicas que están en preorder por japan brand cuando la editorial es Japon Brand. http://japonbrand.com/

Por lo demás un 10.

Corregido, el link estaba bien, pero el texto mal. Muchas gracias por avisar.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

fulehung

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 67 Días
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2017, 09:51:46 »
De nada, me interesé por la editorial y no la encontraba ;)