logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5191 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Freedom: The Underground Railroad
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2016, 11:44:58 »
Se puede jugar puramente solo pero me parece imposible. Y llevar a dos jugadores es muy muy muy sencillo de manejar. Y sigo viendolo muy chungo XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re: Freedom: The Underground Railroad
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2017, 19:03:15 »
  Primera partida al 'Freedom. Lo primero que me ha llamado la atención es que llevando un solo personaje el juego se hace demasiado corto, no da tiempo a hacer nada. Tardas casi más en el setup...Probaré llevando a dos.
  Sólo he conseguido salvar a 2 esclavos de los 5 que me pedían, y he perdido a 7 de los 12 permitidos. No me ha dado la sensación de que hubiese podido haber hecho mejor las cosas para salvar a 5. Probablemente uno ha de fijarse 5 esclavos como objetivo y avanzarlos hacia el norte sólo a ellos, dejando al resto para conseguir dinero o para servir de distracción. Veremos en la segunda partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Elazul

Re: Freedom: The Underground Railroad
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:33:51 »
Hola Chicos/as! tenéis la traducción oficial del juego en este hilo. saludos

https://labsk.net/index.php?topic=201048.0