logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3996 veces)

DvDreamer

El Tren de Essen 2017: Expansiones
« en: 22 de Agosto de 2017, 11:10:58 »
Lorenzo il Magnifico: Houses of Renaissance

2–5 Jugadores
Duración 90–120 Min
Diseño: Flaminia Brasini, Virginio Gigli, Simone Luciani
Ilustración: Klemens Franz, Andrea Kattnig, Andreas Resch

En Lorenzo il Magnifico: Casas del Renacimiento, cada jugador ahora se convierte en el líder de una casa del Renacimiento, cada una de las cuales tendrá una habilidad especial que sólo ese jugador puede utilizar. Los jugadores eligen una de las diez casas disponibles mediante una mecánica de subasta. Esta expansión también introduce:

48 nuevas cartas de desarrollo y una quinta torre, donde se colocan estas cartas.
20 nuevas cartas de líder con una nueva mecánica.
30 fichas especiales que el jugador puede tomar y usar en combinación con las nuevas cartas, y que agregan una nueva forma de recopilar recursos y realizar acciones.
Los componentes para añadir un quinto jugador al juego.

Fabled Fruit: The Lime Expansion

2-5 Jugadores
Duración: 25 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Expansión que añadirá nuevas mecánicas, una fruta nueva “La Lima” y la posibilidad de encontrar las frutas legendarias.

Añadirá veinte nuevos lugares y nueva mecánica de camuflaje.

Cacao: Diamante

Duración 60–150 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: Claus Stephan

Cacao: Diamante contendrá cuatro módulos de expansión para el juego base: Las minas de piedras preciosas, el árbol de la vida, el favor del emperador, y los nuevos trabajadores. Todos los módulos podrán ser jugados individualmente o combinados con otros, ya sea de esta expansión o de la expansión de Cacao: Chocolatl. Con la variante “Big Game” se podrá incluso jugar con todos los módulos de ambas expansiones + el juego base.

Imhotep: una nueva dinastía

2-4 Jugadores
Duración: 50 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: —

Imhotep: una nueva dinastía,  añadirá cinco nuevos lugares, 14 cartas de mercado, 7 cartas de dioses, 4 carros y 56 tokens al juego base de Imhotep. Las cartas de Dios permitirán a los jugadores predecir el progreso de diferentes edificios, obteniendo recompensas al final del juego si los aciertan o castigos si fallan.

Not Alone: Exploration

2–7 Jugadores
Duración 30-60 Min
Diseño: Ghislain Masson
Ilustración: Sébastien Caiveau

Not Alone: ​​Exploration,  añadirá nuevas ubicaciones al juego base, junto con unas nuevas cartas de caza y supervivencia, que añadirán nuevas mecánicas al juego.

Power Grid: Fabled Expansion

2-6 Jugadores
Duración 120 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Power Grid: Fabled Expansion, ofrecerá experiencias completamente nuevas para los juegos base Power Grid y Power Grid deluxe a través del nuevo sistema Fable Game introducido en Fabled Fruit. Con dos Fable Decks preseleccionados, los jugadores se enfrentaran a desafíos mediante un sistema de campaña implementado en los mapas de USA, Alemania, Europa y América del Norte. Cada campaña se jugara en tres partidas consecutivos, y en cada partida los jugadores revelaran las Fabled Cards según se vayan cumpliendo las condiciones de las anteriores. Estas Fabled Cards irán añadiendo nuevas reglas.

Dale of Merchants: Systematic Eurasian Beavers

2-4 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Diseño: Sami Laakso
Ilustración: Sami Laakso

Esta expansión incluira una cubierta adicional del animalfolk que se utilizará con Dale of Merchants o Dale of Merchants 2. Se añade un nuevo mazo de castores que dispararan ciertos efectos solamente en algunas condiciones. Esto añadirá al juego una planificación en base a acciones y efectos futuros para crear nuevos combos.

Ultimate Werewolf: Hunting Party

5-75 Jugadores
Duración: 45-90 Min
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Simon Aan

Nuevos personajes para el juego: La cazadora, el Bombardero Loco, el Revelador, la Vidente mística y el Mentalista. En el bando de los lobos, un nuevo personaje: el Lobo Alfa, que puede convertir a un jugador en un lobo por la noche en lugar de eliminarlo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-expansiones/
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 13:02:14 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

moonnoise

Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 11:16:46 »
Ayer lo vi en el listado de Essen y tengo mucha curiosidad por ese "Alta Tensión Fabulado"
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2017, 15:47:02 »
Yo no soy partidario de adquirir expansiones, si el juego básico es bueno, no es necesario nada más. Normalmente no aportan nada nuevo a los juegos. Sencillamente si el juego tiene éxito, es aprovechar el filón comercial, es como las secuelas de las películas.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2017, 17:37:33 »
es aprovechar el filón comercial, es como las secuelas de las películas.

El padrino te manda saludos

angel3233

Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2017, 00:11:46 »
es aprovechar el filón comercial, es como las secuelas de las películas.

El Imperio contraataca no está contento con el comentario.

El caballero oscuro tampoco.

;)

Cristina047

Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2017, 08:40:37 »
Yo quiero esos castores!!! Los necesito pero ya  ;D ;D ;D ;D

Ultimamente tenemos el valle de los mercaderes ya un poco quemadillo, quien lo iba a decir, pues si, los juegos se queman...
Y al lorenzo no le vienen nada mal una cuantas cartas nuevas para darle alegría al asunto, que aunque haya cambios en las partidas, salgan al azar y demás, llega un punto en el que están muy vistas.

Yo por ahora me apunto esas dos  :) El frutas fabulosas aun no lo he acabado, como para estar pensando en la expansión!! Y eso de meterle la mecánica al Funkenschlag me chirría tela! Ese juego si que está ya bien como está...

charino

Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2017, 16:39:27 »
La expansión de marco polo y scythe tampoco son moco de pavo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2017, 16:47:05 »
No me gustan las expansiones que vienen "en modulos"... me resulta incomodo tener que decidir con cual jugar, y al final me agobia mas el juego que normalmente jugaba muchas veces... no os pasa lo mismo?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2017, 18:44:52 »
No me gustan las expansiones que vienen "en modulos"... me resulta incomodo tener que decidir con cual jugar, y al final me agobia mas el juego que normalmente jugaba muchas veces... no os pasa lo mismo?

A mí igual, es cierto que al final dan más juego que una expansión única, pero no me deja satisfecho la sensación de jugar a un juego incompleto porque le faltan otros miembros, no es muy lógico, es TOC probablemente, pero es lo que me hacen sentir.

PabloTenorio1111

Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2017, 02:11:14 »
La única que merece la pena será la del Lorenzo, ahora mala noticia que no salgan más cartas para las otras Torres y solo para la nueva.

Y se supone que sale una expansión grande para el Marco Polo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2017, 12:35:13 »
Yo no soy partidario de adquirir expansiones, si el juego básico es bueno, no es necesario nada más. Normalmente no aportan nada nuevo a los juegos. Sencillamente si el juego tiene éxito, es aprovechar el filón comercial, es como las secuelas de las películas.

La Asociación de Completistas Unidos, te ha declarado persona non grata

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2017, 18:37:28 »
La única que merece la pena será la del Lorenzo, ahora mala noticia que no salgan más cartas para las otras Torres y solo para la nueva.

Y se supone que sale una expansión grande para el Marco Polo.
Ne sé si será la única que merece la pena pero cae si o sí, el juego bien lo vale.

Ikari

Re:El Tren de Essen 2017: Expansiones
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2017, 13:57:59 »
No me gustan las expansiones que vienen "en modulos"... me resulta incomodo tener que decidir con cual jugar, y al final me agobia mas el juego que normalmente jugaba muchas veces... no os pasa lo mismo?
Depende del juego, en el Galactica por ejemplo da muchisimo juego y todo el mundo tiene su configuracion favorita