logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43058 veces)

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:PREORDER NOVEDADES ESSEN 2017 4DADOS
« Respuesta #660 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:12:43 »
A mi también tres que pedí y sin saber nada, y eso que agra si les ha llegado y envié mp y sin respuesta

La prioridad es hacer envíos, si nos ponemos a contestar mensajes no salen paquetes. La mejor respuesta que podeis tener de nosotros es un aviso automático de que los paquetes están en camino.

Tu paquete con Agra y Keyper está hecho pendiente de tramitación y envío. Clans llegará la semana que viene.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #661 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:19:16 »
Podrías dar más información de cómo van las llegadas de juegos?
Por lo visto de mi pedido solo falta uno pero no se sabe nada....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Lo tuyo está todo, pero no ha entrado en envío todavía, mirando números vas mañana creo.
Somos sombras y ceniza

jamesjones

« Respuesta #662 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:35:54 »
Está claro que hacen todo lo que pueden. Pero la verdad es que no ha funcionado cómo yo esperaba cuando hice el pedido. Entiendo que estén desbordados, pero mucha gente cómo yo compró confiando en que el margen entre Essen y la llegada de los juegos fuera el mínimo. Se puede decir que somos unos ansias y todo lo que se quiera, pero uno compra en función del servicio que le han prometido, y esto no ha sido lo esperado.

Yo lo siento mucho, el año que viene no volveré a caer, buscaré otras opciones. Y que conste que en compras normales funcionan de 10 y les seguiré comprando, pero creo que lo de este año les ha superado y no han cumplido.

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #663 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:47:46 »
Está claro que hacen todo lo que pueden. Pero la verdad es que no ha funcionado cómo yo esperaba cuando hice el pedido. Entiendo que estén desbordados, pero mucha gente cómo yo compró confiando en que el margen entre Essen y la llegada de los juegos fuera el mínimo. Se puede decir que somos unos ansias y todo lo que se quiera, pero uno compra en función del servicio que le han prometido, y esto no ha sido lo esperado.

Yo lo siento mucho, el año que viene no volveré a caer, buscaré otras opciones. Y que conste que en compras normales funcionan de 10 y les seguiré comprando, pero creo que lo de este año les ha superado y no han cumplido.

Por poner en contexto. El ÚNICO problema ha sido un retraso por parte de la compra principal de Essen DE UNA SEMANA, lo cual ha generado un aluvión de mensajes que si te paras a contestar malo porque no sacas pedidos y si no los contestas malo porque falla la comunicación. Es el tercer año que lo hacemos y no había pasado nunca algo así.

Somos sombras y ceniza

ardacho

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #664 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:05:03 »
Por lo que entendí, los John Company serán de los últimos en llegar, no?

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #665 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:20:24 »
Por lo que entendí, los John Company serán de los últimos en llegar, no?

El envío será a finales de esta semana/principios de la que viene. Era eso o no tenerlos.
Somos sombras y ceniza

pabgarbla

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #666 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:26:43 »
Cuándo estará exlibris?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

rafgar

« Respuesta #667 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:44:10 »
hola, ha llegado el Merlin?

Ananda

« Respuesta #668 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:24:41 »
hola, ha llegado el Merlin?

Le he visto pasar con Arturo... 😑😑
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ervicioso

• Veterano
  • Distinciones Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #669 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:41:25 »

Por poner en contexto. El ÚNICO problema ha sido un retraso por parte de la compra principal de Essen DE UNA SEMANA, lo cual ha generado un aluvión de mensajes que si te paras a contestar malo porque no sacas pedidos y si no los contestas malo porque falla la comunicación. Es el tercer año que lo hacemos y no había pasado nunca algo así.
Yo de vosotros, cortaba comunicaciones y ya llegarán las cosas, no veo a la gente escribiendo a apple porque mire usted el iphone choporrocientos aun no ha salido cuando tenia que salir a la venta ayer. Y si lo hacen, apple no hará ni caso.

La verdad es que estoy flipando con el comportamiento dentro del hilo...

carpentil

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #670 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:46:16 »
yo ya hice pedido Essen en año pasado y no más. Ya no me cogen.

jamesjones

« Respuesta #671 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:48:42 »

Yo de vosotros, cortaba comunicaciones y ya llegarán las cosas, no veo a la gente escribiendo a apple porque mire usted el iphone choporrocientos aun no ha salido cuando tenia que salir a la venta ayer. Y si lo hacen, apple no hará ni caso.

La verdad es que estoy flipando con el comportamiento dentro del hilo...

Si pasara con apple, también me quejaría. Tienen todo el derecho del mundo a dejar de comunicar, total, muchas empresas lo hacen. Dice mucho a su favor que mantengan a la gente informada. Pero digo yo que los clientes también tenemos derecho a quejarnos si algo no nos gusta cómo está funcionando. O es que sólo se puede escribir para dar palmaditas en la espalda?

Son una muy buena tienda, tanto física cómo online, pero eso no quita que si algo sale mal no tengamos derecho a expresar nuestro desacuerdo.

Es mi opinión, pero vamos, decir que dejen de comunicarse con la gente porque en vez de darte palmaditas se quejan....

Ananda

« Respuesta #672 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:55:10 »

En ésto no estoy de acuerdo. Que las grandes empresas tengan una atención al cliente pésima no quiere decir que eso sea lo válido. Creo que aquí, por suerte, se funciona de una manera más cercana. Y eso es algo que hay que valorar aunque suponga para las tiendas o distribuidoras estar más expuestas a las críticas. El esfuerzo por informar hay que tenerlo en cuenta, al margen de que eso no suponga menos días de espera (¡que no os los van a quitar!jaja). De hecho, cuando las cosas van bien todo es muy fácil, pero es cuando no van tan bie  y surge algún problema cuando realmente se ve la calidad del servicio. No veo que puedan hacer más de lo que están haciendo, y eso es algo que merece cuando menos el reconocimiento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Ikari

« Respuesta #673 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:25:23 »
Pues yo voy a contar mi experiencia, con sus luces y sombras. Comunicación la que hay publica en el foro, aunque tampoco les escribí ni mails ni privados. Sinceramente yo esperaba por la descripción haber recibido los juegos antes, pero el viernes pasado recibí un mail de que dos de mis tres pedido estaban enviados y hoy recibí el paquetón de amor de 4dados y sorpresa, no solo venían los dos pedidos completos que avisaron que enviaban sino además la mayoría de cosas que estaban en el tercer pedido que les hice. Solo falta el John Company que ya comentaron que esperan recibir a finales de semana, decir que este tercer pedido era el que más juegos tenia.

Mi conclusión bastante contento, no tardaron demasiado en enviar los juegos, no hay que ser tan ansias, más con las dificultades logísticas que se sufrieron en Cataluña en los últimos días. Criticas o cosas a mejorar, pues igual que me dijeron que me enviaban dos pedidos me podían haber dicho que venían la mayoría de los juegos que estaban en el tercer pedido, lo que hubiera mejorado mi experiencia como cliente, pero bueno la sorpresa también fue cojonuda (con perdón).

darklife

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #674 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:46:17 »
La mayoría de quejas son pq dijeron q los juegos venian CASI directamente de la feria y por lo tanto los tendríamos rápidamente, pero se ha visto que NO, sino q lo recibian más tarde de distribuidores la mayoría.

¡Importante!

Hemos aprendido cosas de años pasados para organizarnos mejor, y esta vez como también llevamos stand hemos mejorado mucho nuestra logística. Este año no habrá demoras, traeremos los juegos directamente de la feria (no con nosotros, pero casi) así que vuestros pedidos no se retrasarán.