logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8950 veces)

altair

Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:52:53 »
Sí lo organiza Play planet, un gran lugar que teneis que visitar todo jugón cuando venga a Málaga. Personal excelente, y muy buen ambiente de juego. Y en cuanto a las jornadas yo las veo muy interesante y puede ser una muy buena oportunidad para probar novedades recién llegadas de Essen para los que no hayan podido asistir. Yo no me lo pierdo y creo q todo jugón que pueda debería de ir. Nos vemos en las mesas.

BGC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:22:00 »
Hola muy buenas a todos. Os adjunto información general del evento en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B6eARMloKzMBZ2hncWZMZV9uTm8/view?usp=sharing

Tambien disponemos de Facebook

https://www.facebook.com/BGCMalaga/

Y nuestro E-MAil boardgameconvention@gmail.com estaremos encantados de responder todas vuestras dudas

La pagina web sale en breve. Pero publicamos todas las novedades en FACEBOOK.


Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:24:04 »
Hola a todos/as, como ya han dicho varios compañeros, es un evento que organiza Play Planet, una cafetería donde puedes jugar a juegos de mesa y además es también tienda donde comprarlos.

El evento, la verdad es que pinta muy bien. Es en la térmica y cuenta con 3.500 metros cuadrados de superficie, y... ¡en la propia Málaga capital!. Por lo visto, está enfocado a enseñar y probar las novedades que se hayan visto en el festival de Essen en las semanas previas, lo cuál me parece una gran idea. Siempre que llega Essen, nos volvemos todos locos leyendo acerca de las novedades, viendo vídeos, escuchando podcasts... y este evento será para VIVIR las propias novedades de Essen y poder probarlas.

Además la idea de los videotutoriales puede ser muy buena, ya que muchas veces falta gente para explicar juegos, y más con la vorágine de juegos que hay, como para que haya gente que los pueda explicar todos.

Además también se entregan unos premios a juegos, y eso puede estar bien. Lo que me gusta de esta parte es que parece que el jurado va a estar compuesto por profesionales del sector, así que habrá que ver como evolucionan estos premios (supongo que se llamarán premios BGC).

La verdad es que me llama mucho la atención el evento y no me lo pienso perder, me gustaría ir los dos días, pero no sé si voy a poder. Aunque sea el sábado iré. Espero ver allí a mucha gente, que es una de las cosas que más me gusta de estos eventos.

BGC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:32:56 »
Os dejo aqui el reglamento del concurso de protos.

https://drive.google.com/open?id=11coVZ5P62bpo7ho_CbG_iNMpc63I-5af7GKZKxFexqQ

AUN ESTAIS A TIEMPO

Por otro lado aquí os dejo información sobre una entradas especiales al evento así como SORTEO de una de ellas

https://www.facebook.com/BGCMalaga/posts/1718067345166293

dyscordya

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:34:12 »
Deseando que llegue el.dia, cuando vas a poder probar los nuevos juegos de Essen tan pronto sin haber ido a Essen, genial iniciativa que espero continue durante muchos años.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:25:19 »
Deseando que llegue el.dia, cuando vas a poder probar los nuevos juegos de Essen tan pronto sin haber ido a Essen, genial iniciativa que espero continue durante muchos años.

en una casa rural  ;D ;D que Malaga me queda muy lejos para ir a una convencion  ;D ;D

Mr P

Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:24:17 »
MUNCHKIN!!!

BGC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:08:52 »
Ante todo muchas gracias por vuestra acogida.

Ya quedan pocas entradas VIP (con juego incluido). Daos prisa, luego llegaran las lamentaciones.

En el verkami tambien tenéis opciones de alojamiento a unos precios alucinantes en HOTEL a un paso del evento

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:32:33 »
Ya quedan pocas entradas VIP (con juego incluido).

Juego incluido? Según lo que he entendido, lo que está invluida es una participación para el sorteo de un juego....

Mr P

Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:23:39 »
Ya quedan pocas entradas VIP (con juego incluido).

Juego incluido? Según lo que he entendido, lo que está invluida es una participación para el sorteo de un juego....

Yo también entendí lo mismo, pero han explicado esto en el verkami:
"Todas las entradas VIP tienen un juego para cada entrada.
Los juegos serán diversos, aunque lógicamente algunos estarán repetidos.
Los juegos se entregarán a los "propietarios" de entrada VIP a las 17 horas en la sala de conferencias, cada uno de los dos días, mediante sorteo en directo.
El proceso del sorteo será el siguiente; se llamará a cada uno de las personas con entrada VIP Asmodee o GdM y ellos mismos sacarán una bola con un número de una urna la cual corresponderá a uno de los juegos que previamente estarán también marcados con los números del 1 al 50 de cada día y de cada una de las dos editoriales."
MUNCHKIN!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2017, 09:43:20 »
Que buena noticia, otro interesado en el evento por aqui
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2017, 18:50:56 »
Yo seguramente vaya, y una pregunta:

Esta opcion en el verkami:
Bed and breakfast
Esta aportación incluye entrada para los dos días. Además de noche de hotel del sábado al domingo en habitación doble con desayuno del domingo en el hotel.
Esta entrada permite el acceso a todas las zonas del evento, así como la participación en los torneos, siempre por orden de inscripción y hasta completar las plazas (excluye torneos wargames).

Dice habitacion doble, podria ser para dos personas?
Porque si es asi, es entrada del sabado y domingo+noche del sabado+desayuno el domingo

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:52:07 »
Las entradas solo se pueden comprar por verkami? O se pueden comprar allí mismo en termica?

Porque si es por verkami,la han cagado pero bien. Muchisima gente no podra entrar. Y al parecer en verkami ya no las venden.

Alguien que pueda despejar dudas,porque un evento sin entradas suficientes.... FATAL

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2017, 22:54:15 »
Las entradas solo se pueden comprar por verkami? O se pueden comprar allí mismo en termica?

Porque si es por verkami,la han cagado pero bien. Muchisima gente no podra entrar. Y al parecer en verkami ya no las venden.

Alguien que pueda despejar dudas,porque un evento sin entradas suficientes.... FATAL

En su facebook dicen que habrá entradas en taquilla hasta completar aforo, lo que no sé es cuántas entradas supone eso.

Otra duda que tengo yo es sobre si las novedades de essen estarán allí para jugarlas y, en su caso, poder comprarlas, o sólo para echarles un vistazo. Incluso si estuvieran para poder jugarlas, si serán suficientes copias para que se puedan probar sin que suponga una espera excesiva.

A mí me tienta mucho y creo que iré el sábado.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGC Board Game Convention Málaga - 11/12 Noviembre 17
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2017, 23:17:57 »
Poca info para el poco tiempo que queda.
A mi me pilla a 3 horicas y me lo estoy pensando...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk