logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1339 veces)

Sclusion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a tod@s!!!
« en: 24 de Agosto de 2017, 20:10:06 »
Hola a tod@s!!!

He llegado aquí después de buscar información sobre distintos juegos en la web. Bueno empezó buscando información sobre un juego del que habían hablado muy bien a mi mujer para comprar a mi hija. Era el Carcassonne.

Después de mucho mirar lo compré (soy bastante indeciso).

Un juego de aprendizaje fácil y divertido.

A partir de este ví que existían muchos juegos distintos de los habituales al que hemos jugado tod@s (Parchis, Oca, Monopoly, Damas, ajedrez, etc).

Existía otro mundo!!!!

Numerosos juegos, diferentes temáticas. Esto es infinito y veo que el tiempo es insuficiente para conocer todo.

Pero bueno, aquí estoy para aprender, aclarar las dudas que me surjan e intentar, dentro de mis posibilidades, dar mi opinión sobre los juegos a los que pueda echar mano y sobre los que otros foreros tengan alguna duda (aún cuando existen doctores en la materia como he podido ver en los pocos días que llevo deambulando por aquí.

Espero que nos leamos mucho. Daros las gracias por toda la ayuda que prestáis.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a tod@s!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 20:17:16 »
Eres un auténtico neófito! Que bien!. Bienvenido al foro y no te asustes que aquí estamos mu  locos con esto de los juegos.  Tu pregunta,  abre hilos y déjate llevar.  Nos viene muy bien sangre nueva por aquí.

principevaca

Re:Hola a tod@s!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 20:40:58 »
Biénvenido!!
Tu pregunta lo que quieras, en el hilo de Dudas hay mucha info y si no lo encuentras pregunta sin miedo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Dark Oracle

Re:Hola a tod@s!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2017, 14:36:46 »
Bienvenido al foro. Cualquier duda que tengas, por aquí encontrarás quien te pueda echar un cable seguro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a tod@s!!!
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2017, 15:08:08 »
y no te asustes por cualquier tonteria que te puedan soltar  :P que hay mucho descerebrado  ::) ::)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a tod@s!!!
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2017, 15:13:04 »
Bienvenido.
En el subforo http://labsk.net/index.php?board=38.0 tienes listas de juegos según el nivel, la edad, preferencias, etc.