logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1222 veces)

FlintJaws

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como puedo imprimir fichas en cartón?
« en: 02 de Febrero de 2022, 08:16:27 »
Hola amigos,

pues la cuestión es que compré varios juegos(fuera de este pedazo de blog, groso error) y les faltaban fichas. Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid que te impriman sobre cartón o como poder hacerlo para completar los juegos.

Mil gracias de antemano!!!

lluribumbu

Re:Como puedo imprimir fichas en cartón?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2022, 16:06:42 »
Fácil, lo imprimes en papel adhesivo y luego lo pegas en cartón o lo imprimes en papel de calidad y luego lo pegas en cartón. Eso si habrá que recortar después.

FlintJaws

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como puedo imprimir fichas en cartón?
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2022, 07:54:54 »
Gracias Lluribumbu, intentaré ver lo del papel adhesivo, no sé que tal quedará luego pegarlo. Alguna tienda recomendable donde vendan cartón para fichas? y papel adhesivo?

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Como puedo imprimir fichas en cartón?
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2022, 08:48:42 »
Gracias Lluribumbu, intentaré ver lo del papel adhesivo, no sé que tal quedará luego pegarlo. Alguna tienda recomendable donde vendan cartón para fichas? y papel adhesivo?

Papel autoadhesivo venden en cualquier papelería. Como soporte yo uso las contraportadas de las encuadernaciones de gusanillo, que puedes conseguir en tiendas de fotocopias. Tienen el grosor y la rigidez perfecta para mí.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

FlintJaws

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como puedo imprimir fichas en cartón?
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2022, 09:07:52 »
Gracias Mariscal!!! me pongo a ello, a ver que tal! Muy emocionado!