logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1592 veces)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para continuar con el señor de los anillos lcg
« en: 27 de Agosto de 2017, 09:08:59 »
Hola quería seguir por orden cronológico con el core pero veo q en tiendas tienen 4 de los 6 mazos del bosque negro. Me pierdo mucho sino completo los 6 deck? O mejor intento el siguiente ciclo de khazam dum q he visto q está todo disponible???
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 09:25:51 por jarcore »

yosoyfro

Re:Ayuda para continuar con el señor de los anillos lcg
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 20:58:39 »
Hola quería seguir por orden cronológico con el core pero veo q en tiendas tienen 4 de los 6 mazos del bosque negro. Me pierdo mucho sino completo los 6 deck? O mejor intento el siguiente ciclo de khazam dum q he visto q está todo disponible???
Creo que una aventura de las que faltan es conflicto en la carroca. Para mí es de lo mejorcito del primer ciclo. Muy buena misión.
Pero esto es como todo. Imprescindible no hay ninguna misión.  Asi que puedes seguir comprando. Pero si la reponen no dudes en hacerte con ella.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Solinete

Re:Ayuda para continuar con el señor de los anillos lcg
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 10:23:28 »
Del primer ciclo me falta la Caza de Gollum.

Como han dicho puedes continuar con los siguientes ciclos, si reponen alguno pues se pilla.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para continuar con el señor de los anillos lcg
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 13:12:24 »
Gracias a ambos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


piqui86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para continuar con el señor de los anillos lcg
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2017, 11:16:33 »
Yo mas o menos estoy en la misma tesitura, al final, despues de ver algunos videos de Youtube, compre la caja basica y la primera expansion de saga de el Hobbit.

Si en algun momento reponen las aventuras del primer ciclo, las ire comprando poco a poco.