logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8671 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Me gustan más los juegos que jugar... ¿Doctor qué me pasa?
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2017, 18:34:35 »
Os comprendo a todos: A mí ya me gustan más las mujeres que follar, por lo que se ve.


Bueno.  Me haces pensar que el mundo de los juegos de mesa tiene mucho de sexo ibérico (y puede que la BSK sea un ejemplo).  Conversaciones de tasca de bar sobre todas las partidas que hemos echado en nuestra vida, opinando sobre que juego está más bueno y como te lo jugarías si lo pillaras.  Pero luego en muchos casos y por muchas circunstancias, de la tasca al sofá.  Y yo el primero.

eldibujante

Re:Me gustan más los juegos que jugar... ¿Doctor qué me pasa?
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:19:33 »
Os comprendo a todos: A mí ya me gustan más las mujeres que follar, por lo que se ve.


Bueno.  Me haces pensar que el mundo de los juegos de mesa tiene mucho de sexo ibérico (y puede que la BSK sea un ejemplo).  Conversaciones de tasca de bar sobre todas las partidas que hemos echado en nuestra vida, opinando sobre que juego está más bueno y como te lo jugarías si lo pillaras.  Pero luego en muchos casos y por muchas circunstancias, de la tasca al sofá.  Y yo el primero.

Pues en el caso de mi círculo de juegos, es literalmente así. Alguien que nos oyera fuera de contexto no sabría que hablamos de juegos en ningún momento. Hay momentos con los juegos que rozan el fetichismo (yo lo primero que hago cuando abro un juego nuevo es olerlo profundamente).
También es verdad de que mi círculo de juegos quizás es muy particular, o simplemente tenemos mucha confianza y somos todos tíos, y al final siempre salen ese tipo de cosas inevitablemente...