logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5029 veces)

kalala

Re:¿Que tal conserváis vuestras cajas de los juegos?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2017, 23:20:22 »
Del roce surge el cariño
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Black_Waltz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid, Castilla y León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal conserváis vuestras cajas de los juegos?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2017, 23:38:43 »
Tenéis razón, es que es lo normal, y más cuando es cartón sin barnizar ni plastificar, demasiado bien están... Gracias por las respuestas.

Con respecto a plastificar las cajas es demasiado, como ya os digo le meto muchísima tralla a los juegos y al final pasa lo que pasa, no os digo más que he jugado más de 100 partidas al exploradores en unas dos semanas... y eso que es un juego muy sencillo...

Los piques surgen porque con mi novia nos apostamos cosas cada X partidas ganadas, suele sonar a ludopatia pero le da a las partidas otro toque, ya me he ganado una cena y unos sobres del FF / 1 funko... xD.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Que tal conserváis vuestras cajas de los juegos?
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2017, 12:53:57 »
Sí, también mis cajas están desgastadas, debido al transporte.
Soy cuidadoso, muy cuidadoso, pero soy consciente que son sólo cajas para almacenar y proteger el juego que hay dentro.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Black_Waltz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid, Castilla y León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal conserváis vuestras cajas de los juegos?
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2017, 13:16:05 »
Sí, también mis cajas están desgastadas, debido al transporte.
Soy cuidadoso, muy cuidadoso, pero soy consciente que son sólo cajas para almacenar y proteger el juego que hay dentro.

Lo importante es el juego del interior, una carta marcada por ejemplo supone prácticamente tirar el juego...

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal conserváis vuestras cajas de los juegos?
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2017, 17:18:07 »
Tambien puedes hacerte algo como esto:
https://www.kickstarter.com/projects/game-ovations/bitbox-space-saving-easy-traveling-board-game-stor

La verdad que es una idea genial y muy práctica para reducir el espacio. Lo que pasa es que, en mi opinión, le quita encanto a los juegos. No a la hora de jugar, que la experiencia es la misma. Pero la caja de un juego tiene, por lo general,  mucho encanto.

Estoy de acuerdo contigo, lo que me gusta de este sistema no es la caja para la estanteria sino la maleta de transporte. Evitas el desgaste al pasearlos y ahorras un monton de espacio.
Yo me he hecho mi propia version con una bolsa para bicicletas. He montado una caja a medida dentro y he hecho dos cajones para los componentes :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal conserváis vuestras cajas de los juegos?
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2017, 18:03:20 »
Tambien puedes hacerte algo como esto:
https://www.kickstarter.com/projects/game-ovations/bitbox-space-saving-easy-traveling-board-game-stor

La verdad que es una idea genial y muy práctica para reducir el espacio. Lo que pasa es que, en mi opinión, le quita encanto a los juegos. No a la hora de jugar, que la experiencia es la misma. Pero la caja de un juego tiene, por lo general,  mucho encanto.

Estoy de acuerdo contigo, lo que me gusta de este sistema no es la caja para la estanteria sino la maleta de transporte. Evitas el desgaste al pasearlos y ahorras un monton de espacio.
Yo me he hecho mi propia version con una bolsa para bicicletas. He montado una caja a medida dentro y he hecho dos cajones para los componentes :)
Efectivamente estas cosas son para hacerselas uno mismo en casa con carton y un poco de maña. no veo la necesidad de hastarse 30 dolares en algo asi. Que , por cierto, va bien para euros, pero no veo como meter en un compartimento de esos el galaxy defenders, o si me pongo tonto... el gloomhaven, o el Shadows of Brimstone. Y para los que cuidais las cajas mucho... que haces con ellas? las guardas en otro sitio? la colección te ocupa un 50% mas en casa por haberte compardo eso? No se yo.
Las cajas estan para tener los juegos dentro y los juegos para jugarlos. Si se rozan las cajas no pasa nada, se cuidan lo mejor que se puede y  ya. Lo importante es no estropear el juego. Aun así, si le pasa algo al juego tampoco pasa nada grave, es un juego.