logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1160 veces)

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Holas
« en: 30 de Agosto de 2017, 07:25:28 »
Llevaba ya bastante mirando por la cerradura y he decidido abrir la puerta y entrar.

Soy un jugador solitario, ya que a mis pocos amigos algo que no sea el parchís o las damas les parece complicado, por lo que me pierdo gran variedad de juegos en grupo (en físico).
Sin embargo tengo algunos juegecitos para mi disfrute personal, a los que tampoco juego tanto como quisiera porque otras aficiones me tiran más.
Dibujar mal, programar mal, componer mal ...

Es la desventaja de una persona disfuncional como yo a la que le gusta picar un poco de todo.

Hace unos años me reenganché a los juegos de mesa con los juegos de D&D: Temple of Elemental Evil, Castle Raveloft, Wrath of Ashardalon, The Legend of Drizzt y espero con algo de ansia el Tomb of Annihilation.

También me apaño unas sencillas reglas para poder jugar a juegos para 2 jugadores (o más  :o) aunque a veces realmente no sea necesario (lease Pandemic: El Reino de Cthulhu entre otros).

Como siempre me ha gustado el concepto del universo de Howard Philip L. tenía una espinita clavada por no tener un Arkham Horror, Eldritch Horror o Mansiones de la locura y compré el juego de cartas de Arkham Horror pero ... (continúa en Mapa Eldritch Horror con los tableros de las expansiones ¿Existe?)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2017, 08:04:39 por lehnax »

Dark Oracle

Re:Holas
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2017, 08:44:37 »
Bienvenido al foro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holas
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2017, 13:17:26 »
Bienvenido al foro!. Que te han parecido los D&D, si quieres seguir por ahi hay un hilo de dungeon crawlers que es el mal encarnado. Jejejeje...