logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14474 veces)

jupklass

Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:57:23 »
Gracias

Tampoco es que las FAQ estén llenas de más info...

Si me fio de lo que leo parece ser una feria de exposición de asmodee en la que pagas para que te enseñen lo que hay.... a ver...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2017, 15:57:34 »

Si me fio de lo que leo parece ser una feria de exposición de asmodee en la que pagas para que te enseñen lo que hay.... a ver...

Sí, estoy de acuerdo, me parece que pagas una entrada para ver todo lo que me vende una editorial, pues no sé....me da a mi que prefiero invertir ese dinero en otra cosa y ya me enteraré de lo que me venden. No me convence ni me atrae.
Que me dan un juego si pago la entrada de los tres días, vale, pero quizá prefiera comprarme yo el juego y se que voy a acertar.
Vamos, que no le veo suficientes alicientes a esta convención como para ir a Madrid para eso

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:06:29 »
Wenas.


Yo sigo hecho un lío. Por un lado como a casi todos me llama la atención y espero que sea el comienzo de algo medianamente grande en unos años y por eso estoy por ir aunque sea solo para mostrar mi apoyo a este nuestro mundillo jueguil. Pero por otro, que de lo poco que se sepa sea el precio de las entradas, que sea solo exposición y demás me tira un poco para atrás. Más aún para plantearme pasar los 3 días.

Un saludo.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2017, 16:27:12 »
Me gusta la idea de tener unas jornadas grandes e internacionales en Madrid. No me gusta tanto que solo sea exposición, que solo sea Asmodee, que sea más caro que Essen... pero bueno, habrá que ir viendo. Supongo que iremos viendo más info con el tiempo, porque lo que hay ahora es bastante paupérrimo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2017, 01:49:37 »
Me gusta la idea de tener unas jornadas grandes e internacionales en Madrid. No me gusta tanto que solo sea exposición, que solo sea Asmodee, que sea más caro que Essen... pero bueno, habrá que ir viendo. Supongo que iremos viendo más info con el tiempo, porque lo que hay ahora es bastante paupérrimo.
Escucha el especial de Días de Juego que Paco Gurney habla con los organizadores un rato y luego hace un poco de reflexión sobre el tema.

En Essen pagas por ir a comprar. Yo no he ido pero todo lo que se dice es que de demos nada por las colas o por el ruido o porque te hacen un par de turnos y que pase el siguiente. Aquí parece que va a haber charlas o ponencias (autores/editores internacionales por confirmar, ¿el señor del pelo verde?). También va a haber multitud de torneos, demos de juegos (no olvidemos que el grupo Asmodee son un montón de estudios/editoriales distintas).... Yo de primeras era muy escéptico pero ahora mismo tengo mucha curiosidad y como salga medio bien la idea puede tener un recorrido muy interesante.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2017, 08:54:51 »
A mi me lo han puesto fácil, a pesar de mi curiosidad me niego a premiar políticas abusivas (POD, venta en fasciculados, etc) y la falta de ética (voluntarios currando por un bocata y tiempo libre). Si solucionaran estos puntos, yo no tendría problemas en pasarme.
Facebook de La Ludoteca

turin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tudela de Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2017, 20:03:55 »
Suena bien, pero efectivamente si no voy a poder probar juegos la cosa pierde interés. No tengo interés en conocer personalmente a los diseñadores de los juegos, ni de ver novedades que no puedo comprar.

Un amigo y yo nos hemos puesto de fecha límite el 1 de Octubre. Si para entonces hay un programa con juegos a los que podamos jugar (fuera de competición) nos apuntaremos. Si para cuando acaben los abonos baratos no hay nada lo dejaremos para otra ocasión...

Thunderchild

Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:08:50 »
A mi me parece que ha sido un error el hecho de no poder comprar... Sobre todo por ese público "no-jugón" que irá a la feria (y al que pretenden dirigirse creo yo, más que al aficionado hardcore aunque también haya cosillas para nosotros) y no podrá comprar los juegos que allí pueda probar. Dudo sinceramente que si alguien va una ferie, prueba un juego que le guste y no lo pueda comprar ipso-facto luego se esté molestando en ir a tiendas a mirar o estar buscando tiendas por internet para comprar ese juego que le ha gustado, ya que la euforia del momento se habrá pasado. Como mucho buscará en amazon o ebay y a correr, posiblemente comprando a una tienda extranjera por lo cual al final la distribución habitual se resiente igualmente...

Vamos a ver cómo sale, que acabo de escuchar el programa de Paco Gurney y tienen las expectativas muy altas. Ojalá salga bien y tengamos un España un evento internacional de renombre sobre juegos de mesa del que, en un futuro, podamos presumir. Yo creo que si que es interesante que se traigan a autores y editores del extranjero para que nos hablen sobre sus juegos, procesos de creación, editoriales... La pena es que al ser Asmodee no trabajen con autores españoles que, aunque estamos acostumbrados a escucharlos o leerlos por internet, sería super interesante una mesa redonda con 5 o 6 de ellos para que pusiesen en común sus ideas, vivencias, planteamientos...

En fin, un evento que puede dar mucho de sí pero que, cómo es lógico, al ser la primera edición levanta muchas dudas y alguna que otra animadversión. Esperemos a diciembre a ver que tal.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2017, 08:16:52 »
Yo es que sigo sin enterarme bien... resulta que no se pueden probar los juegos ni comprarlos... para que c$j#n@s vale este evento entonces?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:00:54 »
Joder, ¿dónde pone que no se pueden probar juegos?. Lo que oigo en la entrevista de Días de Juego es que precisamente es uno de los puntos fuertes.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:01:54 »
lo ponen en el mismo sitio que en Essen  ;D ;D

yo espero que sepan contar, para que no lo hagan conmigo  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:09:45 »
Supongo que pagas esa pasta para hablar de juegos y ver stands (escaparates)  enterarte de novedades...
También puedes ir a una charla de un diseñador,  que no sabemos aún cual es,  pero por ese precio ya puede ser feld  o vlaada.
En fin,  me parece absurdo a más no poder.  Será que a mi,  de los juegos,  me gusta jugar.
Para hablar de juegos tengo labsk y para novedades también,  y bgg y darkstone.
Miraré el programa cuando lo haya, pero estoy harto de ir a ferias y ya se lo que hay...  Un nada como una casa.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:35:15 »
Yo iba a ir al nacional de xwing, a ver si suena la flauta por 3er año consecutivo, pero viendo como la organización ha engordado la entrada hasta doblarla respecto del año pasado (25€ --> 50)€ creo que me lo voy a pensar.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:03:04 »
Joder, ¿dónde pone que no se pueden probar juegos?. Lo que oigo en la entrevista de Días de Juego es que precisamente es uno de los puntos fuertes.

Yo lo decía por lo que se ha comentado por aquí. No obstante no estaría de más que crearan un programa oficial en el que contaran algo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:12:09 »
Es cierto que hay demasiada poca información y es un problema, pero es que creo que se están diciendo muchas cosas que no tienen sentido. De momento lo que yo sé es que habrá demos de juegos que no han salido: Leyenda de los 5 Anillos, Twilight Imperium 4, no sé si Star Wars Legion,... que habrá charlas y/o conferencias (se rumorea que puede que venga Friese y seguramente más gente de interés dentro del mundillo), torneos y alguna cosa más.

En el salón del cómic se paga básicamente por ver tiendas y alguna firma a parte de concursos de cosplay o similares. ¿Es mejor pagar por ir a comprar que por ir a probar juegos y ver conferencias o lo que sea?. En Essen lo mismo, pagas por ir a gastar dinero. Salón del automóvil, FITUR,... es que se paga por ir a todo tipo de ferias.

No sé por qué me da que si vendieran juegos en el recinto se criticaría que hubiera que pagar por ir a comprarles juegos a ellos  ::)