logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14328 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:17:10 »
y por probar juegos, y por conocer gente del mundillo, y por tener acceso a cosas que luego no llegaran a España.....

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:10:24 »
y por probar juegos, y por conocer gente del mundillo, y por tener acceso a cosas que luego no llegaran a España.....
No he estado con lo que no puedo hablar con conocimiento, pero por lo que dicen los conocidos allí probar se prueba poco y a costa de largas colas en según qué juegos y no en las mejores condiciones por el idioma o el ruido.
Conocer gente del mundillo... a mí por lo menos me da lo mismo, si me cruzo mañana por mi pueblo con Vlaada o Conieckza el susto iba a ser grande, pero no creas que les iba a decir nada ni a hacerme una foto con ellos  ;D ;D ;D
Y lo de tener acceso a cosas que no llegan... pues hombre, al final casi todo acaba llegando si no es por tiendas es por el mercadillo y son pocas las cosas a las que no llegas a jugar si te empeñas. Eso sí, si quieres ser el primero en tenerlas y jugarlas estoy de acuerdo contigo de que es mejor que vayas... o lo busques en preorders en tiendas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:31:12 »
solo lo decia porque a Essen no vas solo a comprar  ;) creeme que hay cosas que no llegan
Y el conocer a gente del mundillo, para mi es parecido a que venga a dar una charla..... e incluso mejor, lo ves e incluso puedes hablar con el  ;)

Tambien depende de lo que quieras ir a hacer alli, yo seguro que no soy de los que corren a por juegos ni intenta traer novedades de las que lo van a petar (por supuesto que si quieres probar una cosa de esas tendras que hacer colas)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:20:46 »
Creo que el problema de esta convención es la falta de información que hay y por ello empiezan a correr los rumores.

Por la falta de información pues mucha gente (yo me incluyo) no veo razón o motivación para ir y pagar los 30/40 euricos. Como no me den una razón clara para trasladarme a  Madrid y pagar la entrada me temo que me quedaré en casa, el que me regalen un juego que ni se si me va a interesar pues no.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2017, 16:38:55 »
Tal como lo veo, la de este año va a estar muy bien para que otros vayan y nos cuenten si para el año que viene merece la pena plantearselo. Y no esperando sorteos o similares donde unos pocos asistentes consiga "amortizar" la entrada. Sino que nos anticipen contenido jugón real.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:36:57 »
llamadme loco, pero para mi ir a unas jornadas porque me reglana un juego....es que algo falla

Aecio

Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:26:01 »
La motivación para ir a jornadas son los mercadillos y las ofertas de las tiendas, si no hay nada de esto pierde mucho interés.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:41:54 »
La motivación para ir a jornadas son los mercadillos y las ofertas de las tiendas, si no hay nada de esto pierde mucho interés.

ir a jugar esta sobrevalorado  :P

Aecio

Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:32:34 »
La motivación para ir a jornadas son los mercadillos y las ofertas de las tiendas, si no hay nada de esto pierde mucho interés.

ir a jugar esta sobrevalorado  :P
No me gusta jugar en jornadas, mucho ruido, esperar colas....pagar para jugar donde no voy a estar a gusto....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:39:51 »
eso me pasa a mi en los festivales  ;) por eso no voy ni aunque haya tiendas (Essen es un caso aparte  ;D ;D eso es como la Meca  ;D)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:55:38 »
La ferias son sitios tremendamente desagradables para mi.  Por mi experiencia nunca hay nada interesante. Fitur,  que es lo más grande que hace España,  es un coñazo impresiónate.  Multitudes recogiendo folletos para nada.  Te sirve si estás preparando un viaje al extranjero a algún país raro y no quieres andar con liso con embajadas y tal,  lo demas es un agobio.
Si esta feria de juegos es así,  no me apetece. Que puedes jugar o enterarte como va el nuevo twilight imperium,  bueno,  mola.  Pero es mucha pasta simplemente por eso.  Yo mientras no vea un programa interesante no me apunto a nada.  Y,  como digo,  mi experiencia es mucho stand con folletos y cajas de juegos, azafatas monas y nada más.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:36:57 »
La verdad es que este año les ha pillado el toro pero bien, a falta de poco más de dos meses deberíamos tener más info sobre todo por los early bird de las entradas.

No creo que, al menos este año, se asemeje a FITUR en el tema de stands. Al ser muchos estudios dentro de Asmodee quiero pensar que habrá distintas zonas con mogollón de juegos para probar, zonas de juego para niños (parece que les van a enseñar a jugar a X-Wing) donde se pueden dejar al cuidado de alguien y tú poder tener algo de libertad, zona de torneos, otra zona para las aplicaciones tanto de apoyo como app de juegos, la zona de prensa, otra para las charlas/conferencias,... No veo que pueda ser de otra manera con la info que hay.

Yo iba a ir el sábado sólo (el viernes tengo un concierto) pero como hay bastantes opciones de que pueda ir el domingo he pillado el early bird y así me puedo pasar el viernes un rato antes del concierto. Puede que me arrepienta de perder 15€ (los otros 15 iba a gastarlos fijo) pero espero que al final sea, al menos, un comienzo para algo grande en Madrid.

A muy malas si me aburro me voy al club que está a 5' en coche  ;D ;D ;D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2017, 14:12:10 »
Yo iba a ir al nacional de xwing, a ver si suena la flauta por 3er año consecutivo, pero viendo como la organización ha engordado la entrada hasta doblarla respecto del año pasado (25€ --> 50)€ creo que me lo voy a pensar.

¿Y tú siendo bicampeon nacional de Xwing tienes que pagar la inscripción?

No doy crédito.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2017, 17:52:07 »
cajas de juegos, azafatas monas y nada más.

Pues a mi me has convencido, hay algo mejor que eso?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:54:47 »
Primera información real el evento, editoriales que estarán presentes. Me han comentado en Twitter que intentarán tener el programa esta semana y que se amplía el early birds de las entradas hasta el día 8 creo.