logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6880 veces)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu. Descripción general del juego.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:55:21 »
Gracias por el post. Me ha parecido un juego muy interesante, tanto estética como funcionalmente hablando. LA verdad que despues de leerlo me ha entrado muchas ganas de jugarlo, a ver si lo consigo.
Llevo algun tiempo detrás de los juegos con temática japonesa, tipo Samurai o Ran de GMT, y este me ha entrado por los ojos.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu. Descripción general del juego.
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2017, 11:03:24 »
¿Es muy diferente al Samuraï de GMT? Lo pregunto porque este tambien dispone de un escenario "Sekigahara", por ejemplo.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu. Descripción general del juego.
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2017, 14:31:50 »
Markus, perdóname pero no se responderte. Nunca he jugado a Samurai, ni a ningún juego de la serie GBoH.

Mirando muy por encima en bgg me da la sensación de que tienen poco que ver, tal vez la escala y el escenario y no se si algo más, pero ya te digo que hablo sin saber.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

vileda

Re:Tenkatoitsu. Descripción general del juego.
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:41:18 »
He jugado el escenario de Nagakute y me ha gustado mucho el juego. Representa muy bien el caos que debería de haber en un campo de batalla, con ordenes que llegan tarde, lideres que desobedecen etc...
Wargame táctio muy recomendable.

Calo

Re:Tenkatoitsu. Descripción general del juego.
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2018, 01:17:03 »
Hoy he podido estrenar con un amiguete mi copia. Escenario corto de la primera batalla... no somos muy duchos en esto de los wargames pero hemos quedado encantados. No había probado ningún juego parecido a este, tiene una narrativa fantástica. Con los modificadores de moral, formaciones, armas de fuego... se da mucho color a cada combate. Muy recomendable.