logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2578 veces)

HoraDeJugar.es

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Hora De Jugar
    • Distinciones
www.horadejugar.es : PROMOCIÓN DE APERTURA!!!!!
« en: 31 de Agosto de 2017, 23:54:39 »
Por fin llegó el momento!!!!! Mañana Viernes 1 de Septiembre de 2017 a las 18:00, abrimos la tienda!!!!
Y para celebrarlo, tendremos esta promoción de apertura! Un 5% de descuento directo en el total de tu compra usando el código promocional what?5+5 y aparte acumularás el 5% del total de la compra en Juegapuntos! Los Juegapuntos son los puntos de nuestro programa de fidelidad, y los podras canjear a partir de la siguiente compra   :D
La promoción durará 15 días hasta el viernes 15 de Septiembre de 2017 a las 23:59 y no se podra usar para la compra de tarjetas regalo.

Alea jacta est!

Hora De Jugar

¿Quieres estar al día de lo que pasa en nuestra tienda? Noticias, curiosidades, eventos… y sobre todo… ¡nuestras ofertas y promociones! Síguenos en nuestra página del Facebook!

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re:www.horadejugar.es : PROMOCIÓN DE APERTURA!!!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 23:56:28 »
Estaré pendiente de la apertura de la web :)

Si arrancáis con buenos precios, y encima con ese 5+5 puede que caiga alguna cosina.

musicinthemiddle

« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:01:48 »
Mucha suerte en la andadura compañeros!
No soy eurotrash, soy plastiqueuro

- A partir de la próxima lo hacemos bien
- nooo, no me importa que rectifiques la jugada
- vendo legacy como nuevo, sólo tiene 1 partida

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:24:02 »
Mucha suerte.

Por cierto, ¿donde esta la tienda?, ¿tenéis web?.
Facebook de las jugonas

ggarfer

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:29:38 »
Por si queréis ir viendo lo que tienen... www.horadejugar.es/index.htm

AiGoR

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:20:26 »
A mi me falla al acceder al registro de cuenta

CortoMaltes

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:42:25 »
Mucha suerte!

A mí también me da problemas. ¿Estará desactivado hasta las 18:00?

Por otra parte, no entiendo los porcentajes de los juegapuntos. En la web dice:
Acumularás el 5% del importe de cada compra en Juegapuntos, impuestos incluídos, transporte no incluído.

Ejemplo: Si compras un juego que cuesta 50€, acumularás 250 Juegapuntos. En nuestro caso, 1 Juegapunto equivale a 1 céntimo, así que acabarías de acumular Juegapuntos por valor de 2,50€.

Pero, si las matemáticas no me fallan, para ganar 250 juegapuntos, si son el 5% del total de compra, deberías gastar 5000€ :o

Imagino que estará mal explicado y cada juegapunto equivaldrá a 1€.

ggarfer

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:57:13 »
La página en teoría no está en funcionamiento. Si vas directamente a la url www.horadejugar.es te dice que pronto se activará. Pero se puede "juankear" poniendo un /index.htm. El tema es que seguirán todavía con pruebas así que utilizadlo sólo para consultar, no para registraros ni otras cosas.

Tulkas

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:13:59 »
Mucha suerte!

Acumularás el 5% del importe de cada compra en Juegapuntos, impuestos incluídos, transporte no incluído.

Ejemplo: Si compras un juego que cuesta 50€, acumularás 250 Juegapuntos. En nuestro caso, 1 Juegapunto equivale a 1 céntimo, así que acabarías de acumular Juegapuntos por valor de 2,50€.

Pero, si las matemáticas no me fallan, para ganar 250 juegapuntos, si son el 5% del total de compra, deberías gastar 5000€ :o

Si, a mi tambien me ha chocado al leerlo. Entiendo que esta mal explicado. Supongo que quiere decir que consigues un 5% del total en euros. Pero esos euros se transforman en juegapuntos, a razon de 1 juegapunto = 1 centimo, o lo que es lo mismo 100 juegapuntos = 1 euro.

Por tanto, si gastas 50 euros, el 5% son 2,5 euros, que haciendo la conversion, se transforman en 250 juegapuntos, que son la forma en la que los almacenas.

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:04:21 »
Suerte con el nuevo proyecto.
Y bienvenidos como tienda amiga en labsk.

Kibbu

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2017, 15:23:09 »
Molaa! Encima de que es viernes, se estrena una web de juegos de mesa  :)

Kibbu

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2017, 15:29:02 »
Mucha suerte!

Como ha dicho un compañero, la web todavía no ha abierto al público, así que supongo que es como si fuera fase beta. De todos modos creo que es más fácil que eso. Entiendo que el 5% de la compra es dinero real que acumulas en forma de Juegapuntos, ya que el 5% de los 50 € del ejemplo, son 2,5 €.

HoraDeJugar.es

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Hora De Jugar
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:22:28 »
Mucha suerte!

Hola de nuevo,
Perdonadme por contestar tan tarde a vuestros mensajes, pero acabo justo ahora de llegar a casa...
Los Juegapuntos: es mas facil de lo que parece... digamos que comprais un juego que cuesta 100€, acumulareis 5€ en Juegapuntos, que aun que se llamen Juegapuntos, son euros. Lo que pasa es que el programa de gestion de la web no nos permite hacer que esos puntos sean directamente €, con comas y decimales. Asi que decidimos hacer que 1 punto fuera 1 centimo, 100 puntos fueran 1,00€, 250 puntos fueran 2,50€, es muy facil de pillarlo con este ejemplo verdad? Es como hacer una conversion moviendo la coma dos cifras hacia la izquierda, jejeje.
Si aun asi no ha quedado claro a alguien, que me envie un mensaje privado, o se ponga en contacto con nosotros por whatsapp o por voz con el telefono de la web! Le contestaremos encantados!  ;)

Y daros a todos muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y dandonos la bienvenida, se agradece un monton :)

Esperamos veros a la mayoria en algunas jornadas o festivales de juegos de mesa!!!

Lo dicho, cualquier duda que tengais, consultenos.

Un saludo, buenas noches, y hasta pronto!

P.D.: Ah, y disfrutad de la promoción de apertura, nos tienen que llegar novedades el lunes!!!
Hora De Jugar

¿Quieres estar al día de lo que pasa en nuestra tienda? Noticias, curiosidades, eventos… y sobre todo… ¡nuestras ofertas y promociones! Síguenos en nuestra página del Facebook!

HoraDeJugar.es

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Hora De Jugar
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:32:39 »
Hola,
Para los que no lo sepan ya, desde que abrimos el viernes, estamos sorteando en facebook una tarjeta regalo de 50€! Os animo a participar, a ver si os toca, jijiji
Hora De Jugar

HoraDeJugar.es

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Hora De Jugar
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2017, 00:02:44 »
Buenas noches!
Ya sólo quedan tres días para poder disfrutar de la promoción de apertura 5+5!!! Os recuerdo que el descuento se aplica en todo el catalogo, excepto a las tarjetas regalo. Sólo tenéis que poner el código "what?5+5".
Mañana recibiremos a lo largo del día las novedades de EDGE/FFG, entre ellas las nuevas expansiones del Destiny!!!
Un saludo a tod@s!
P.D.: enlace a la web www.horadejugar.es
Hora De Jugar