logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1065 veces)

HansGruber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Print and Play de las cartas de DRAGON STRIKE (tengo el original)
« en: 02 de Septiembre de 2017, 12:50:26 »
Ante todo: tengo el Dungeon Strike, así que no pretendo piratear ni mucho menos (puedo probar que lo tengo).

Fue el juego de mi niñez. Yo no lo tenía "oficialmente", pero se lo regalaron a un amigo y yo se lo "guardaba", ya que él pasaba bastante del tema (cuando me lo prestó ni siquiera se había leído las instrucciones). Bueno, el caso es que se lo acabé devolviendo, claro. No era mío.

Pero ha vuelto a mis manos! El mismo. Mi colegui me lo ha dado. Me he vuelto a aficionar a los juegos de mesa, después de un letargo de casi veinte años. Le pregunté si todavía lo tenía, para comprárselo, y me lo dio. El caso es que ahora soy profe de inglés y uso los juegos para mis clases. El juego está en castellano y me gustaría poder imprimir las cartas (probablemente imprimiría solo el dado del texto y lo metería en una funda junto con la carta, y así las 110 (SIC), pero no lo encuentro por ninguna parte!

¿Alguien podría ayudarme?

He leído las normas del grupo y las de la parte de print and play y creo que no he violado ninguna norma. Es mi primer mensaje en este grupo, espero no haber metido la pata. Venís muy recomendados por los grupos de juegos de Facebook jeje

Gracias y un saludo.