logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14121 veces)

Scherzo

Re:Kickstarters...distintos
« Respuesta #150 en: 13 de Enero de 2018, 01:57:14 »
Lástima que no sea un kickstarter, sería un serio candidato al premio 2018: https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen-ot2002-Rascador-Elegante-Test%C3%ADculos/dp/B004WD064G/

Las preguntas y respuestas que hay en la parte de comentarios no tienen desperdicio.

Mr P

« Respuesta #151 en: 13 de Enero de 2018, 08:05:55 »
XXXDDD Buenisimo!!
MUNCHKIN!!!

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #152 en: 15 de Enero de 2018, 08:11:58 »
Lástima que no sea un kickstarter, sería un serio candidato al premio 2018: https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen-ot2002-Rascador-Elegante-Test%C3%ADculos/dp/B004WD064G/

Las preguntas y respuestas que hay en la parte de comentarios no tienen desperdicio.
No sé si quiero saber cómo has llegado a encontrar "eso" en Amazon...
Que La Fuerza te acompañe!

jogarmon

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #153 en: 15 de Enero de 2018, 09:20:18 »

De lo mejor que he leído últimamente. Agradecimientos a todos esos usuarios del producto que lo prueban y vuelven a Aamzon para dar su feedback y responder las preguntas de los clientes potenciales, sino fuera por ellos no habria manera posible de conocer todas las características y aplicaciones de este maravilloso aparato.

Scherzo

« Respuesta #154 en: 15 de Enero de 2018, 12:48:55 »

No sé si quiero saber cómo has llegado a encontrar "eso" en Amazon...

jeje, me lo pasó un amigo. A su vez, no quiero saber cómo llegó él a encontrar eso... por si acaso. :)

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #155 en: 15 de Enero de 2018, 13:23:29 »
jeje, me lo pasó un amigo. A su vez, no quiero saber cómo llegó él a encontrar eso... por si acaso. :)
Ya, ya... "Me lo pasó un amigo"...  ;D

¿Cuántas veces hemos oído eso? ;)

:o ¿perilla?

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #156 en: 15 de Enero de 2018, 14:25:52 »
  Pero yo lo veo más como rasca espalda propia y rasca pelotas ajenas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #157 en: 20 de Enero de 2018, 21:45:25 »
  Ha sido ver esta campaña y...¡¿qué puedo decir?!...¡¡HE VISTO LA LUZ!!.
  No es un juego para cualquiera:
  -¿para jugones de culo duro diréis?...¡no hermano!
  -¿para los que les gusten las minis?...¡¡no hermano!!
  -¿para redimirme de mis pecados y vivir en comunión con el Altísimo? ¡AMÉN HERMANO!¡¡AMÉEEEN!!

Porque aquí llega el primer (que yo sepa, y probablemente el ultimo) juego dirigido hacia los católicos.

THE CATHOLIC CARD GAME
https://www.kickstarter.com/projects/martinusen/the-catholic-card-game-a-party-game-for-catholics/description

¡¿Qué es la diversión comparada con la salvación de tu alma?!
  ¡Deja el mal camino jugón y ven a sumar puntos de redención! (ésto no es del juego eh)
  Me encanta esta frase de la campaña:
  "...incluye 80 cartas de sugerencia y 400 cartas de respuesta. La cantidad de posibles combinaciones es similar al número de descendientes de Abraham. ¡Un bendito montón!."

Los autores, Matt y Lisa, por supuesto están casados (lo dice en la campaña), con hijos y residentes en San Diego.

Y me he puesto de tan buen rollo que me voy a marcar un bailecito...
(Abstenerse católicos por si se sienten ofendidos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 01:42:54 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #158 en: 20 de Enero de 2018, 21:49:54 »
  Por cierto, os recuerdo que sigue la votación de los premios del año pasado. ¡Termina el día 30!. Votad chavales, que sólo hay 14 míseros votos!!😢😢😭😭😭

http://labsk.net/index.php?topic=203809.0

Dark Oracle

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #160 en: 20 de Enero de 2018, 22:16:14 »
😂😂😂😂 sí, lo había visto. SuperDraq al ataque!!!. Viendo que tiene apoyo lo pongo también. De primeras me parecía que le faltaba un punto bizarro, pero la verdad es que es un hito en los juegos de mesa.

Scherzo

« Respuesta #161 en: 21 de Enero de 2018, 01:29:54 »
Otro juego para la colección de <ponga_aquí_algo_extraño> vs Zombies. :D

Mr P

« Respuesta #162 en: 21 de Enero de 2018, 08:00:21 »
Ese ultimo es de los nuestros, 100% aspañol.
El juego esta basado en un libro juego que salio hace unos años, que a su vez esta basado en un corto de youtube, todo del mismo autor.
MUNCHKIN!!!

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #163 en: 26 de Enero de 2018, 10:46:30 »

Nuevo proyecto un tanto 'peculiar', o 'cómo desarrollarte a través de tus canicas de la niñez?'.

Pues eso, un juego que usa canicas de toda la vida para no sé muy bien qué!, porque no lo deja muy claro. Según el autor...
  "El jugador usa una lupa para mirar en su interior y así ver el mensaje oculto grabado en la esfera.
  Es un deslumbrante espectáculo de reflejos de luz y tu habilidad de de reflejar "las luces dentro de la estrella"; un espectáculo espiritualmente sanador y un gran calmante del estrés."

No sé si es un visionario, si se ha quedado de algo que se ha tomado, o si es un Peter Pan. Creo que todos los que hemos tenido canicas en nuestras manos en algún momento las hemos puesto frente a la luz y las hemos movido, quedándonos embobados con los colorines pero...¡¡éramos niños!!.

Os dejo el proyecto, aunque no viene mucha más información. Lleva 0/500$.

https://www.indiegogo.com/projects/marbels-under-a-certain-light-fun#/

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #164 en: 26 de Enero de 2018, 11:03:15 »
Mandeeee? :o :o :o :o

A la gente se le va mucho, pero mucho, la pinza, o tiene demasiado tiempo libre.

Mmm... tendrían mis canicas algún mensaje oculto? ???