logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13207 veces)

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters...distintos
« Respuesta #210 en: 09 de Mayo de 2018, 15:14:49 »
sabeis si el del streaming es EU Friendly?

No me tientes...
  Es que además no te creas que han elegido una calle tipo Gran Vía, han debido coger el cruce más aburrido de todo Estados Unidos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #211 en: 09 de Mayo de 2018, 15:25:45 »
sabeis si el del streaming es EU Friendly?

No me tientes...
  Es que además no te creas que han elegido una calle tipo Gran Vía, han debido coger el cruce más aburrido de todo Estados Unidos.

te estas cargando la expansion  8)
Ademas asi te da tiempo a planear tu estrategia

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #212 en: 09 de Mayo de 2018, 15:39:55 »
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 15:43:39 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #213 en: 09 de Mayo de 2018, 15:41:04 »

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #214 en: 09 de Mayo de 2018, 15:45:44 »
¿Os suena? 8)

te estas haciendo un P&P?
No creo que un P&P sin streaming funcione. Un rediseño del Dobble basado en el FREQUENCY en todo caso ;D ;D ;D

Pues... la pava del ¡Jag! está a 36$ de conseguirlo 8)

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #215 en: 09 de Mayo de 2018, 16:00:05 »

Pues... la pava del ¡Jag! está a 36$ de conseguirlo 8)

Madre mía, cuánto pajillero...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

PHER

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #216 en: 14 de Mayo de 2018, 14:16:53 »
No se si lo habéis puesto ya, pero... si no es así, buscad «aventura legacy». Espectacular...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Scherzo

« Respuesta #217 en: 14 de Mayo de 2018, 15:44:55 »
No se si lo habéis puesto ya, pero... si no es así, buscad «aventura legacy». Espectacular...

Para quien quiera ir directo: https://www.kickstarter.com/projects/384256983/aventura-legacy

Me recuerda a cuando de pequeño me montaba mis libro-juegos y mi juegos de rol. :)

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #218 en: 14 de Mayo de 2018, 16:09:11 »
Es casi hasta entrañable.

Ala, eso sí, el chaval también modesto, modesto:
"At the age of 12 I was considered to be one of the most creative/inventive people in the United States (within 98-99% according to TCAP)". Chúpate esa Sheldon Cooper! ;)

Pues, planean (somo strecth-goals) una app móvil, un videojuego básico, un MMORG/RPG para consolas, y un juego de Realidad Aumentada como objetivo final...

Scherzo

« Respuesta #219 en: 14 de Mayo de 2018, 16:33:50 »
El caso es que el proyecto de este caballero me atrae más que muchos otros proyectos supuestamente más serios, jeje. Me encanta esa estética manual, y me recuerda tanto a lo que me hacía yo de pequeño para mí y mis colegas, que hasta me resulta entrañable... :)

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #220 en: 14 de Mayo de 2018, 17:01:47 »
Entrañable es , pero no puede estar mas vacio de contenido. Que suerte haber sido con 12 años uno de los mas creativos de USA, y tener un amigo que es una de las mentes mas brillantes de IDEM. Me caigo de culo, con eso y unos folios a mano y dibujos pretende recaudar 1.000.000 de dolares. De verdad que es entrañable.
Y los pantallazos entrañables de aliexpress y amazon, me encantan. Una mente "previlegiada" y su amigo igualmente "dotao" no saben extraer una imagen ni hacer un video, ni nada de nada con un ordenador, supongo que trabajaba en la sección analógica de blizzard. De verdad que la gente es la leche.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 17:03:41 por kalisto59 »

musicinthemiddle

« Respuesta #221 en: 17 de Mayo de 2018, 01:04:04 »

- Susan ¿has oido la expresión "esto está que te cagas"?
- claro Bob, mi familia la usa mucho
- ¿Y qué me dices de mearte de la risa?
- Todo un clásico Bob.
- pues llévalo a otro nivel con.."Fear Pong"
- ping pong?
- no Susan FEAR pong. Que pareces tonta

https://www.kickstarter.com/projects/824099462/fear-pong-the-game/description

- la verdad Bob tiene una pinta estupenda
- claro Susan. Y si llamas ahora te regalan dos pelotas de pin pon para tus fiestas!!
- no puedo esperar Bob
- Pues aún hay más porque hay expansiones a la vista. Pon tu tarjeta y reserva tu copia para tus fiestas en casa con la familia.
- Ahora mismo voy Bob. Será el único juego donde los abuelos jueguen con ventaja  ;)

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #222 en: 17 de Mayo de 2018, 01:43:51 »

- Susan ¿has oido la expresión "esto está que te cagas"?
- claro Bob, mi familia la usa mucho
- ¿Y qué me dices de mearte de la risa?
- Todo un clásico Bob.
- pues llévalo a otro nivel con.."Fear Pong"
- ping pong?
- no Susan FEAR pong. Que pareces tonta

https://www.kickstarter.com/projects/824099462/fear-pong-the-game/description

- la verdad Bob tiene una pinta estupenda
- claro Susan. Y si llamas ahora te regalan dos pelotas de pin pon para tus fiestas!!
- no puedo esperar Bob
- Pues aún hay más porque hay expansiones a la vista. Pon tu tarjeta y reserva tu copia para tus fiestas en casa con la familia.
- Ahora mismo voy Bob. Será el único juego donde los abuelos jueguen con ventaja  ;)

Ésto ya lo dice todo... (y lo peor es que está fundadísimo)

¡Para ya hija, que me estás mareando!

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #223 en: 17 de Mayo de 2018, 08:25:56 »
no se... la imagen puede llegar a ser hipnotica  ;D ;D ;D

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #224 en: 17 de Mayo de 2018, 08:35:30 »
Estooo... si mi inglés no me falla, esto es una "No hay cojones a..." que se nos ocurren con 4-5 cervezas? ???

Si es que... estamos perdiendo oportunidades de negocio cada día!