logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111 veces)

Zicmu87

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones Star Wars Stolen Plans
« en: 03 de Septiembre de 2017, 21:40:14 »
Hola, compis.

Os quiero proponer un do ut des (esta es la locución latina que hay que usar cuando erróneamente decimos quid pro quo).

Esto viene a ser lo que yo doy: Estoy terminando de maquetar y traducir las cartas de las expansiones de Rogue One y Recursos Galácticos (me quedan 8 cartas cuando escribo esto). Y además estoy haciendo una expansión nueva con personajes de Star Wars Rebels, pero como no he jugado al juego ni me he leído las instrucciones, no sé qué habilidades les podría poner.

Aquí unos ejemplos, que además dejan bonito el post:

     

Así pues, esto es lo que me gustaría pediros que os repartierais entre varios para así poder disfrutar todos de este juego que pinta tan curioso:

1 - Traducir las instrucciones de la expansión Galactic Resources (disponibles en la página 4 de este enlace: https://boardgamegeek.com/file/download/v8662zlyyp/Star_Wars_Stolen_Plans_Full_Game_Rules_%28as_at_Jan_2017%29.pdf)

2 - Traducir las instrucciones de la expansión Rogue One (disponibles en las páginas 5 y 6 de este enlace: https://boardgamegeek.com/file/download/v8662zlyyp/Star_Wars_Stolen_Plans_Full_Game_Rules_%28as_at_Jan_2017%29.pdf)

3 - Proponer cartas (del tipo que sea) de objetos o personajes (pero que no sean personajes del punto 4) de la serie Star Wars Rebels con su respectiva habilidad. Yo me encargaría de diseñarla.

4 - Proponer habilidades para los personajes del Escuadrón Fénix de Star Wars Rebels (que ya están diseñados y solo me queda ponerles la habilidad): Kanan Jarus, Ezra Bridger y Ahsoka Tano (los 3 van a ser cartas JEDI). Y también para Hera y Sabine (les he puesto el fondo rosa, pero no sé qué tipo de carta hacer que sean).

La idea de los personajes del Escuadrón Fénix es la de hacer que haya otros que los contrarresten tal y como pasa con las cartas de los personajes del Escuadrón Rogue One. Como estamos haciendo la expansión de Rebels entre todos, no hay nada mal hecho, así que cualquier sugerencia para las cartas es más que bienvenida. Podemos hacer que haya cartas similares a las que ya hay en el juego base y/o expansiones, o, preferiblemente: diseñar habilidades nuevas.

Muchas gracias a todos y espero vuestra entusiasta participación.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 22:06:09 por Zicmu87 »