logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1306 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nomic
« en: 03 de Septiembre de 2017, 23:37:39 »
Hola! Conocéis Nomic? Se ha jugado alguna vez en labsk?

Aquí la traducción de las reglas originales::
http://www.compendium.com.ar/nomic1/reglas.html

Y aquí unas reglas un poco más simples:
http://sofosagora.net/offtopic-general/nomic-t2401.html


Podríais jugar una partida! [y yo os leo, que me da mucha pereza jaja :o :o]

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nomic
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 00:06:14 »
  Curioso... (no me lo he leído entero pero...curioso...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nomic
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 07:54:04 »
Madre mía,  un simulador de poder legislativo absurdo!!.  Puede ser gracioso o insufrible quien sabe.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nomic
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:17:34 »
Puede ser gracioso o insufrible quien sabe.

Yo creo que las dos cosas a la vez. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nomic
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:09:04 »
A mi me parece un experimento lúdico inmejorable. Como concepto es una genialidad. Ahora bien, que se convierta en un juego divertido o no, depende mucho de los jugadores. Pero a mi me parece increíblemente bueno. Los juegos con reglas mutables me encantan. Y este es de los más impredecibles y abiertos. Muchos que han venido después se basan en él, sin ir más lejos, Dvorak, 1000 cartas en blanco o Fluxx.

Creo recordar que en alguna ocasión se propuso de jugar en labsk, pero como casi siempre pasa, al final nadie se hizo cargo de montar la partida, y se fue dejando.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nomic
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:49:48 »
La verdad que podría estar muy bien, pero es muy denso de llevar y me da infinita pereza, como a tino. Así que si alguien lo monta lo disfrutaré. Será mas interesante que muchos de los debates del cajón de sastre que se montan y no van a ninguna parte, aqui el menos el debate en si molaría. Claro que Madelcampo arrasaría!!. :D