logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26070 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:32:10 »
  Hay un juego del Death Note?? 🤔
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:43:38 »
jejejeje si, hay uno de roles
A mi solo me ha costado 8 años estrenarlo  ;D ;D ;D

Tambien tengo que decir que puede llevar a confusion, ya que....aunque tu personaje sea Light, no tienes por que ser kyra  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:27:16 »
  Madre de Dios pero de qué año es el juego?!!. De roles...supongo que entonces no es para solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:21:55 »
Pues yo tampoco lo sabía y he flipado.
Año 2009

https://boardgamegeek.com/boardgame/42216/death-note-investigation-card-game

Gracias por el descubrimiento.  Ahora sólo falta encontrarlo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:37:07 »
Los comentarios que escuché sobre Death Note no fueron extremadamenet positivos. Contened el hype.

musicinthemiddle

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #140 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:01:52 »
Si hype, lo que es hype no hay. Para nada. En absoluto. Ni de coña.
Por no haber, no hay ni tienda que lo venda.
Y no es que lo haya estado buscando desde que me he enterado para comprarlo sólo por el nombre,  no. ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #141 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:44:06 »
Los comentarios que escuché sobre Death Note no fueron extremadamenet positivos. Contened el hype.

sasto, creo que todos esperabamos menos del juego, pero no es ninguna panacea. Para pasar un ratete esta bien, pero no es el mejor de roles.
Yo creo que lo volvere a jugar en alguna ocasion, pero sin matarme

Es un juego del 2009 que paso sin pena ni gloria (y con razon  :P), asi que sera complicado de encontrar

Scherzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #142 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:22:12 »

Estoy ahora mismo en casa de mi madre... ¡y no encuentro el juego!, jaja. Estoy buscándolo por todos los armarios a ver si aparece, pero como tengo esto hecho un desorden... :'(

Jajajajja.  Ánimo!!!  Y gracias por el reporte.  Por cierto que wayat erp es un un gran juego,  tenéis razón.

jajaja ¡lo tuyo con este juego es una maldición! Bueno, si pasas por Sevilla te lo puedo enseñar ;-)

Al final no lo llegué a encontrar... :(  Pero me faltaron tres armarios por mirar a los que no pude acceder por falta de acceso (lo de que lo tengo hecho un desorden es literal, jeje). Pero lo volveré a intentar otro día que vaya con más tiempo y pueda hacer acceso hasta ellos, porque estará en uno de esos tres. No desistiré, ¡probaré ese juego aunque sea lo último que haga!