logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17074 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:45:20 »
Llevo 30 comprados en 4 meses... y porque me controlo....

  Pues sí que son sí
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:09:43 »
Compro menos cantidad de juegos pero gasto lo mismo o más.

Opción "sibarita" que falta en la encuesta, jajaja
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:29:37 »
Compro menos cantidad de juegos pero gasto lo mismo o más.

Opción "sibarita" que falta en la encuesta, jajaja

+1.

No veas como ha cambiado el panorama de aquí a hace unos años...

Antes gastarse 100 € en un juego base era impensable, ahora es la tónica habitual de ciertos géneros... Y te puedes ir fácilmente a 200 € o más con SG, add-ons, expansiones y demás...  :o

Por otra parte, los niveles de producción están a años luz de distancia, algo bueno tenía que haber...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2017, 17:53:39 »
Compro menos cantidad de juegos pero gasto lo mismo o más.

Opción "sibarita" que falta en la encuesta, jajaja
Otro +1. Tengo ya más juegos de los que necesito y quiero, así que mis compras son ya muy puntuales. Pero solo en el Mythic Battles: Pantheon se ha ido una cantidad que antes habría invertido en unos 5 o 6 juegos diferentes, como poco (probablemente más).

Aún así creo que este año he gastado menos que el anterior, y probablemente el anterior gasté menos que el anterior a ese. Mis primeros tiempos en la afición fueron muy locos, compré un poco sin ton ni son y siempre encontraba excusas para comprar más y más.

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2017, 17:59:33 »
Yo retiro mi respuesta porque acabo de recaer con cosas que no pensaba comprar :-[

La wave nueva del imperial assault y un KanBan de la nueva edición.
Con lo bien que lo estaba haciendo...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:06:39 »
Compro menos cantidad de juegos pero gasto lo mismo o más.

Opción "sibarita" que falta en la encuesta, jajaja
Y además ocupan más espacio!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

crog

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:19:58 »
Algún capricho me he dado, pero uno de ellos me ha salido practicamente gratis (Nuclear Winter con la expansión)
Este año van 13 y subirán a 16 si es que salen los que estoy eperando a que lo hagan.
A partir de ahí poca cosa ya, que no me queda sitio ni tiempo.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:24:09 »
Yo retiro mi respuesta porque acabo de recaer con cosas que no pensaba comprar :-[

La wave nueva del imperial assault y un KanBan de la nueva edición.
Con lo bien que lo estaba haciendo...

   Jajajaja. No somos nadie.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:34:59 »
Yo cada vez caigo menos, la verdad. Suelo comparar lo que sale con lo que tengo y al final veo que no merece la pena. Me meto en solitarios y en juegos que realmente tengan algo especial, o campañas de kickstarter especiales. Pero vamos que cada año menos.
Encima me pasa lo del spirit island, que cuando lo voy a pillar resulta que esta desaparecido... para uno que queria!.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:44:20 »
  Cogete la expansión y asi vas abriendo boca 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:56:13 »
Yo cada vez caigo menos, la verdad. Suelo comparar lo que sale con lo que tengo y al final veo que no merece la pena. Me meto en solitarios y en juegos que realmente tengan algo especial, o campañas de kickstarter especiales. Pero vamos que cada año menos.
Encima me pasa lo del spirit island, que cuando lo voy a pillar resulta que esta desaparecido... para uno que queria!.

Esta disponible en dungeonmarvels, creo.
Lo acabo de mirar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:12:20 »
Lo has mirado en mueve cubos y,  como siempre,  esta tristemente equivocado.  :(

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:17:50 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:41:08 »
   Ostras es verdad!!. Corre Kalisto que te lo quito!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:46:32 »
   Ostras es verdad!!. Corre Kalisto que te lo quito!!!
A ver si os creéis que miento.  Que no me llevo comisión jajajajaja