logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16823 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:49:52 »
  Es que el otro dia estaban sin stock en esa tienda (y en cualquier otra ni aparecía) , por eso extrañaba.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:13:36 »
  Es que el otro dia estaban sin stock en esa tienda (y en cualquier otra ni aparecía) , por eso extrañaba.

Ya me he imaginado hombre.  Igual es un error de stock de la página. O hay habido un  reprint o yo que sé.

Edhes

Balance del gasto en juegos
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2017, 10:20:49 »
Está año ha sido el de mi explosión, se me ha ido de las manos.... es lo q hay. La culpa la tiene KS q ha sido mi gran descubrimiento
....y claro no me he podido resistir a los Gloomhaven, KD:M, DLMM, TWOM, Pandemonium más Charterstone, SATM, Scythe, expansiones Guerra del Anillo, expansión Robinson, RftG con la expansión, expansiones varias del LOTR LCG y alguno más q se me escapa.... 🤦🏻‍♂️
Lo peor es q no me arrepiento aunque ahora espero ser más selectivo.... creo q me apetece un wargame histórico
Jugar está sobrevalorado....

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2017, 11:57:02 »
Yo creo que mi gasto es aceptable, teniendo en cuenta la mierda de sueldo que tengo  ::)
Ademas, soy más de hacerme mis P&P, así que el gasto se va más para artículos de papelería, etc...
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2017, 22:07:35 »
  Es que el otro dia estaban sin stock en esa tienda (y en cualquier otra ni aparecía) , por eso extrañaba.

Ya me he imaginado hombre.  Igual es un error de stock de la página. O hay habido un  reprint o yo que sé.
Ya lo he pillado,  habrá sido error de la página que a veces estaba y aveces no.  Ahora es mio y solo mio.  Una pasta,  la verdad,  pero para uno que me llama y es solitario no lo dejo pasar.  Luego que pase como el migue Knight que cada año que pasa es más caro el cabron.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2017, 22:39:45 »
  Esto es como las cartas de los juegos tipo Magic. Hace tiempo jugaba con mi hermano pequeño a uno de Star Wars que estaba genial, con fotos en las cartas. Y la carta de Darth Vader llegó a costar 20.000 pesetas. La guardamos dentro de la típica Biblia de 20 kilos que coge polvo en la estantería del salón, en una curiosa asociación entre el bien y el mal, y jugábamos con una fotocopia. Sacábamos la carta sólo para comprobar que no se había ido por la fuerza (chistaco), o para enseñarla como quien muestra las reliquias de un santo. Y pasó el tiempo...y ocurrió la desgracia. En una de esas adoraciones visuales al Casco Negro, la carta sufrió un pequeño doblez, perdiendo inmediatamente su valor. Ahora guarda reposo en la sección del Apocalipsis, como homenaje póstumo a a su apagada negrura...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2017, 15:48:55 »
Está año ha sido el de mi explosión, se me ha ido de las manos.... es lo q hay. La culpa la tiene KS q ha sido mi gran descubrimiento
....y claro no me he podido resistir a los Gloomhaven, KD:M, DLMM, TWOM, Pandemonium más Charterstone, SATM, Scythe, expansiones Guerra del Anillo, expansión Robinson, RftG con la expansión, expansiones varias del LOTR LCG y alguno más q se me escapa.... 🤦🏻‍♂️
Lo peor es q no me arrepiento aunque ahora espero ser más selectivo.... creo q me apetece un wargame histórico

Existe un hilo por ahí bastante bueno donde se relacionaba el tiempo que se lleva en la afición y el dinero invertido, es un caso muy normal que al principio se haga un desembolso importante.

Cuando empiezas no sabes exactamente que es lo que te gusta, los juegos (incluso los euros :P) te parecen muy distintos, se tiene mucho espacio en casa...Pero cuando ya llevas un tiempo cambia tu perspectiva, te llaman menos juegos y en consecuencia el gasto disminuye. Con el tiempo se es mas selectivo, aunque de vez en cuando cuesta con la explosión de juegos editados por mecenazgos ::).

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:08:16 »
Cuando empiezas no sabes exactamente que es lo que te gusta, los juegos (incluso los euros :P) te parecen muy distintos, se tiene mucho espacio en casa...Pero cuando ya llevas un tiempo cambia tu perspectiva, te llaman menos juegos y en consecuencia el gasto disminuye. Con el tiempo se es mas selectivo, aunque de vez en cuando cuesta con la explosión de juegos editados por mecenazgos ::).

tu provoca  ;D ;D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:49:21 »
  Esto es como las cartas de los juegos tipo Magic. Hace tiempo jugaba con mi hermano pequeño a uno de Star Wars que estaba genial, con fotos en las cartas. Y la carta de Darth Vader llegó a costar 20.000 pesetas. La guardamos dentro de la típica Biblia de 20 kilos que coge polvo en la estantería del salón, en una curiosa asociación entre el bien y el mal, y jugábamos con una fotocopia. Sacábamos la carta sólo para comprobar que no se había ido por la fuerza (chistaco), o para enseñarla como quien muestra las reliquias de un santo. Y pasó el tiempo...y ocurrió la desgracia. En una de esas adoraciones visuales al Casco Negro, la carta sufrió un pequeño doblez, perdiendo inmediatamente su valor. Ahora guarda reposo en la sección del Apocalipsis, como homenaje póstumo a a su apagada negrura...
Tremendo   ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:52:04 »
El gasto en juegos.... ¿solo en la compra de juegos? ¿o también en otros añadidos como por ejemplo viajes a eventos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:16:08 »
El gasto en juegos.... ¿solo en la compra de juegos? ¿o también en otros añadidos como por ejemplo viajes a eventos?

  Sólo en juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:19:51 »
Hoy ha caido el Harry Potter Hogwarts Battle, el Lords of Waterdeep y el Boss Monster... el viernes cayó Archipelago con sus expansiones... creo que debería cambiar mi respuesta...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:11:39 »
Hoy ha caido el Harry Potter Hogwarts Battle, el Lords of Waterdeep y el Boss Monster... el viernes cayó Archipelago con sus expansiones... creo que debería cambiar mi respuesta...

  Cambia cambia, que se puede...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:32:32 »
Yo llevo un año mas o menos con esta nueva fiebre. El otro día me hice un excel para ver cuanto llevo gastado en este año. No voy a poner lo que llevo pero calculad que he pasado de la nada a unos 80 juegos. Súmale estanterias nuevas, material para insertos (gracias a Paquisto), pinturas, pinceles, etc para pintar minis, cientos de cajitas, plastificadora, y claro, todo enfundado por partida doble porque empecé con fundas finas y descubrí las gorditas y las estoy cambiando todas poco a poco.

Vamos, que he entrado de lleno y a casi todo.

La esperanza que tengo es que como decís esto disminuya porque empiezo a tener serios problemas de espacio. Pero es que me gustan casi todos los juegos 😢.

Bueno, un saludo!!!

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2017, 18:05:42 »
Yo llevo un año mas o menos con esta nueva fiebre. El otro día me hice un excel para ver cuanto llevo gastado en este año. No voy a poner lo que llevo pero calculad que he pasado de la nada a unos 80 juegos. Súmale estanterias nuevas, material para insertos (gracias a Paquisto), pinturas, pinceles, etc para pintar minis, cientos de cajitas, plastificadora, y claro, todo enfundado por partida doble porque empecé con fundas finas y descubrí las gorditas y las estoy cambiando todas poco a poco.

Vamos, que he entrado de lleno y a casi todo.

La esperanza que tengo es que como decís esto disminuya porque empiezo a tener serios problemas de espacio. Pero es que me gustan casi todos los juegos 😢.

Bueno, un saludo!!!

Sí señor,  eso es entrar por la puerta grande!!!!! Con dos coj...