logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16992 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Balance del gasto en juegos
« en: 04 de Septiembre de 2017, 01:06:41 »
  ¡Si!, por si no estabais hartos de encuestas, aquí llega otra. Eso sí, las mías son dignas de Demoscopia. Ale, a contestar. ¡Y sed sinceros!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 09:46:35 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:46:55 »
  Uy la leche, no aparece la pregunta!!. Bueno, era que si os estáis gastando este año más dinero en juegos de lo que habíais previsto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:50:13 »
Se sobreentendía. No te preocupes  :P

Yo creo que al principio se pasa por una fase acaparadora total y luego te uno se vuelve mucho más selectivo. El año pasado para mi fue una locura,  casi compulsivo y hubiera sido un caso de hyper total.  Pero este año estoy muy comedido. Creo que habré comprado 10 juegos o menos solamente.

Ahora mismo tengo muchas ganas de comprar, la verdad, pero miro muy mucho lo que compro. Mucho más de lo que hubiera pensado.

Así que estoy intentando jugar más y comprar menos. Cada vez hay menos espacio y ya hay que vigilar el tema.

Me he propuesto jugar a todos los que tengo sin estrenar y el que no guste... puerta. Por ahora voy cumpliendo el cometido.

Karinsky

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:12:35 »
  Uy la leche, no aparece la pregunta!!. Bueno, era que si os estáis gastando este año más dinero en juegos de lo que habíais previsto.
Técnicamente sí ;D Pero nada grave, porque solo tenía previstas 3 cosas (y 1 aún no está disponible) aunque llevo otras 3 imprevistas...   Menos mal que para este año lo previsto era poco y dejaba bastante margen de libertad en mi presupuesto para caprichos lúdicos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:38:59 »
Yo este año tenia pensado gastar menos. Viviendo fuera de España, empezaba a preocuparme el dia que me tenga que mudar y me estalle en la cara la burbuja de mis juegos. De momento la cosa va muy bien y solo he comprado el EPIC (que al ser una cajita pequeña no pasa nada) y el Clockwork wars + expansion (este es mas grande pero ya lo he llevado para España porque a mi novia no le ha hecho mucha gracia). Esperemos que el resto del año siga siendo tan disciplinado (estoy en el kickstarter de Gloomhaven, pero ese lo he mandado directamente pa España).

explorador

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:41:45 »
Yo después de siete años en la afición y con acceso a 3 ludotecas del grupo más, lo que entra ya es muy limitado y especial. Nada de euros medios y juegos cualquiera. O pepinos o cosas muy especiales por temática... Y el espacio ya empieza a ser un problema de verdad.

lluribumbu

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:52:43 »
Necesito terapia. 8)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:53:06 »
Yo diria que me estoy gastando mas, honestamente, pero no creo que sea porque este comprando mas...  ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:54:37 »
Ehhhh...estooo; huh, pufffff... Kindom Death ;D (y gloomhaven, Deep madness, Mythic Battles, dark liht memento mori...)

Eskizer

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:00:26 »
Mi autocontrol es excelente.  El truco es no tener un duro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:14:29 »
Yo este año tenia pensado gastar menos. Viviendo fuera de España, empezaba a preocuparme el dia que me tenga que mudar y me estalle en la cara la burbuja de mis juegos. De momento la cosa va muy bien y solo he comprado el EPIC (que al ser una cajita pequeña no pasa nada) y el Clockwork wars + expansion (este es mas grande pero ya lo he llevado para España porque a mi novia no le ha hecho mucha gracia). Esperemos que el resto del año siga siendo tan disciplinado (estoy en el kickstarter de Gloomhaven, pero ese lo he mandado directamente pa España).

  Si pasas Essen está hecho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:18:27 »
  Si pasas Essen está hecho.

Con Essen no suelo tener problema porque a mi me gusta comprar cosas una vez se ha pasado el tren del hype y se ha llevado por delante los juegos que prometen mucho pero que al final nada de nada. Ahora mismo los que me miran con ojitos son Quadropolis, Terra Mystica y alguno mas que tengo en my whishlist. El problema no esta en Essen, esta en mi mente!  :P


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:18:58 »
Se sobreentendía. No te preocupes  :P

Yo creo que al principio se pasa por una fase acaparadora total y luego te uno se vuelve mucho más selectivo. El año pasado para mi fue una locura,  casi compulsivo y hubiera sido un caso de hyper total.  Pero este año estoy muy comedido. Creo que habré comprado 10 juegos o menos solamente.

Ahora mismo tengo muchas ganas de comprar, la verdad, pero miro muy mucho lo que compro. Mucho más de lo que hubiera pensado.

Así que estoy intentando jugar más y comprar menos. Cada vez hay menos espacio y ya hay que vigilar el tema.

Me he propuesto jugar a todos los que tengo sin estrenar y el que no guste... puerta. Por ahora voy cumpliendo el cometido.

  Yo me decía que tenía ya juegos muy buenos y con lo que había pedido de ks ya estaba prácticamente hecho el año...😓. Qué iluso...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:19:54 »
Mi autocontrol es excelente.  El truco es no tener un duro.

  Así no cuenta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

petardo

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:06:28 »
Yo me puse como excusa el se coleccionista. Desde hace unos anos anoto todo lo que entra en Bgg. Usuario Chus1964. Para mi Bgg es esencial. Alli anoto todo. Mis trade mis ventas, etc...para mi es principal es la vision. Pero aunque voy reduciendo la colecccion no he encontrado el nirvana para controrlar el movimiento de entrada.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk