logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17002 veces)

musicinthemiddle

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:17:38 »
Si no se tiene con quién jugar lo más recomendable es buscarse un club de juegos y solucionado, si se vive en una gran ciudad es fácil.

En cuanto a hobby barato o caro....si se compra 4 o 5 juegos al año y si se las da uso es barato, pero si compras varios al mes, y llevan miniaturas...pues es caro.

Yo también compro poco, unos diez dice al año, y solo los q me gustan de verdad, pero claro con los 300 q tengo....

Es un gran hobby, muy social y sano, con un gran peligro vde caer en el coleccionismo/consumismo.
300! Me interesaría abrir un hilo si no existe ya para ver como solucionáis los problema de espacio (si los tenéis).

Personalmente creo q 1 al mes puede ser una buena cifra.

1 estanteria al mes igual es demasiado  ;D ;D ;D ;D
Los problemas de espacio intentanto vender, y hasta regalando algun juego  :P

Se os olvida que hay algo mas que el coleccionismo.... y se llama acumulacionismo  ;D ;D Te aseguro que 340 cogen en una habitacion no muy grande, y dejan espacio para el ordenador  ;)

El siguiente paso gixmo es que la propia mesa del ordenador este hecha de juegos apilados ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:27:13 »
Yo este año estoy en plena estaba de solitarios.  Si no tienen solitario no suelo comprarlo,  salvo excepciones.  Por eso este año he comprado tan poco.

  ¡Pues anda que no hay juegos con solitario!. Yo llevo poco, pero en poco tiempo se puede desmadrar la cosa. De vez en cuando hago criba y ya está. Vendo a veces juegos que me gustan pero es que si no traspaso esa barrera voy listo. Quiero mantener una colección más o menos limitada, e ir probando juegos distintos que también mola.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Aecio

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2017, 20:54:04 »
En cuanto al espacio....tengo varias estanterías, tengo juegos en mi pueblo, también tengo muchos juegos de cartas q eso no ocupa casi...aunque lo q más ocupa con diferencia son las miniaturas, eso si q es una pasada lo q necesitas de espacio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:19:22 »
Si no se tiene con quién jugar lo más recomendable es buscarse un club de juegos y solucionado, si se vive en una gran ciudad es fácil.

En cuanto a hobby barato o caro....si se compra 4 o 5 juegos al año y si se las da uso es barato, pero si compras varios al mes, y llevan miniaturas...pues es caro.

Yo también compro poco, unos diez dice al año, y solo los q me gustan de verdad, pero claro con los 300 q tengo....

Es un gran hobby, muy social y sano, con un gran peligro vde caer en el coleccionismo/consumismo.
300! Me interesaría abrir un hilo si no existe ya para ver como solucionáis los problema de espacio (si los tenéis).

Personalmente creo q 1 al mes puede ser una buena cifra.

1 estanteria al mes igual es demasiado  ;D ;D ;D ;D
Los problemas de espacio intentanto vender, y hasta regalando algun juego  :P

Se os olvida que hay algo mas que el coleccionismo.... y se llama acumulacionismo  ;D ;D Te aseguro que 340 cogen en una habitacion no muy grande, y dejan espacio para el ordenador  ;)

El siguiente paso gixmo es que la propia mesa del ordenador este hecha de juegos apilados ;D

de juegos no, pero de instrucciones para jugar por Vassal si  ;D

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2017, 17:21:39 »
Yo suelo gastar unos 25€ al mes en material para PnP y unos 150 anuales en juegos originales. Me compraría muchos más pero veo un absurdo comprar muchos juegos que casi no lo vas a poder jugar. Los compro poco a poco y así ilusiona mas abrirlos y catarlos.

Tyrion250

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:31:17 »
Perdonad si es un poco off topic aunque tiene relación. Alguno os ha pasado como a mi que lo que me ha frenado es la cantidad de reglas?

Me ha frenado darme cuenta de que tengo más juegos que tiempo y por tanto juego que entra = picotear uno antiguo en vez de sacarle partido y que al tener tantos en relación al tiempo rotan poco y me obliga a releer las reglas casi siempre que saco un juego y me da mucho palo.

También es que soy un poco tiquismiquis considero que olvidar una pequeña regla o excepción muchas veces puede dar al traste con la experiencia y me obligó a releerlo.

Tendré unos 80 y coincido en lo que decís he cortado muchísimo en número de juegos pero el gasto no ha descendido proporcionalmente.

Yo viví aquella época en la que rellenabas con más juegos para no pagar gastos de envío... Jejejejejej

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #96 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:19:14 »
pues la verdad es que no, creo que ahora mismo sabria explicarte mas de 100 juegos de los que tengo en casa sin mirar als reglas, y, en alguna ocasion, me hago un mini resumen en una tablita para acordarme cuando lo tengo que explicar  :)

Scherzo

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #97 en: 25 de Septiembre de 2017, 19:01:04 »
Perdonad si es un poco off topic aunque tiene relación. Alguno os ha pasado como a mi que lo que me ha frenado es la cantidad de reglas?

Me ha frenado darme cuenta de que tengo más juegos que tiempo y por tanto juego que entra = picotear uno antiguo en vez de sacarle partido y que al tener tantos en relación al tiempo rotan poco y me obliga a releer las reglas casi siempre que saco un juego y me da mucho palo.

También es que soy un poco tiquismiquis considero que olvidar una pequeña regla o excepción muchas veces puede dar al traste con la experiencia y me obligó a releerlo.

Tendré unos 80 y coincido en lo que decís he cortado muchísimo en número de juegos pero el gasto no ha descendido proporcionalmente.

Yo viví aquella época en la que rellenabas con más juegos para no pagar gastos de envío... Jejejejejej

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mí me pasa igual, pero yo no es que sea un poco tiquismiquis, creo que directamente paranoico  ;D

Me uno a vuestro club. Para mí olvidar una regla puede ser la diferencia entre que un juego sea divertido o sea un coñazo. Es como si olvidas la regla de que el balón no se puede coger con las manos en el fútbol. O una más sutil, que olvidas que si sale el balón fuera, has de sacar en un tiempo prudencial o te pita falta el árbitro. Olvidas esa regla, metes un gol, se sale el balón fuera y lo mantienes sin sacar hasta que se acabe el partido. Ganaste. Una regla sutil pero la diferencia entre un coñazo de juego o un juego entretenido (a quien le guste el fútbol, claro, jeje).