logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6810 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:44:45 »
Bufff, me parece eso de rizar el rizo  :o Bastantes cosas hay en movimiento como para pisar las vías que necesitan los demás, si tu lo logras mi enhorabuena.

No te creas, es una estrategia clásica agotar ciertas vías para que no se den ciertas conexiones.
Facebook de La Ludoteca

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2019, 07:58:35 »
OFFtopic: Recomiendo bajarse el videojuego de los 90 si ya sabes jugar, para poder echarte una partidita en 45 minutos y quitar mono, es una buena implementación.
¿que videojuego?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2019, 13:42:16 »
uno de Msdos:
https://www.myabandonware.com/game/1830-railroads-robber-barons-2af

No esperes buenos gráficos  ;D

Añadiendo al tema del hilo. Hay una guía de estrategias en inglés que se puede encontrar en la bgg. Yo empecé a traducirlo pero lo tengo a medias desde hace años.

Miratelo, es interesante.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2019, 13:56:50 »
Tiene multi player!!! , por cierto no creo que a ningun jugador de 18XX le importen mucho los graficos, no es que sean juegos con un grafismo precioso...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2019, 14:19:41 »
Tiene multi player!!! , por cierto no creo que a ningun jugador de 18XX le importen mucho los graficos, no es que sean juegos con un grafismo precioso...

¡Uy, lo que ha dicho!  :o ¡De cara a la pared!  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2019, 14:23:34 »
Hay una empresa privada que te da dinero hasta que X compañía se funde (No recuerdo cuál es), y además creo que te de daba 2 acciones de la misma.

Si has acabado con ella, como tu marcas el precio par, ponlo lo más caro posible para que tarde en salir. Si la ha cogido otro, y encima ha pujado mucho por ella, a comprar acciones y que le desaparezca la privada pronto.

Pufos:

1. -Intenta ser Presidente de 2 compañías en cuanto puedas.

2. -Muy importante el orden de turno en la fase de acciones: Conseguir que 'el pardillo' actúe después que tú en la siguiente fase. Si hay que marear la perdiz con la bolsa hasta que alguien haga una acción y cambie el orden para la siguiente ronda, se marea.

3. -Con la empresa que queires arruinar, compra un tren a la que te quieres quedar por todo el dinero que tiene. Otra opción, es con la que quieres hundir comprar a la banca un tren caro, y luego con tu empresa 'buena' recomprárselo por $1. Esa empresa se habrá arruinado sin conseguir nada, y la otra, por $1, tendrá un tren.
Todo depende en que orden actúen estas dos... el resumen es conseguir que el dinero pase de la 'mala' a la 'buena'.
4. - Cuando vuelva la fase de acciones, vende las acciones de la empresa hundida y le dejas el regalo al jugador que se convertirá en presi.

Esto es lo que hay que andarse con mil ojos porque te vas de la partida fácil y luego a esperar 3 horas a que acabe. Nunca seas segundo en número de acciones de una compañía en que pueda ocurrir esto. Antes de que pueda ocurrir vendes acciones a cualquier precio el turno antes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2019, 14:24:11 »
Tiene multi player!!! , por cierto no creo que a ningun jugador de 18XX le importen mucho los graficos, no es que sean juegos con un grafismo precioso...

para multiplayer mejor http://www.rr18xx.com
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2019, 14:25:59 »
Tiene multi player!!! , por cierto no creo que a ningun jugador de 18XX le importen mucho los graficos, no es que sean juegos con un grafismo precioso...

¡Uy, lo que ha dicho!  :o ¡De cara a la pared!  ;D ;D ;D

Podria ser pero me podria decir de cara a la portada del Sardinia !!! ;D ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 Ayúdame a ser un cabrón (Estrategias)
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2019, 15:23:37 »
son espartanos  ;)