logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8147 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fillers de tortas
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2018, 08:49:19 »
Hero/Star Realms: 2 jugadores (2-4 el Hero Realms), 20-30 min
Para mí esos dos los.mejores

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fillers de tortas
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2018, 09:51:16 »
Hero/Star Realms: 2 jugadores (2-4 el Hero Realms), 20-30 min
Para mí esos dos los.mejores
Cual recomendarías de los dos?

Hollyhock

Re:Fillers de tortas
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2018, 10:49:41 »
Cual recomendarías de los dos?

Star/Hero Realms no me parecen juegos muy de tortas, no hay mucha batalla mecánicamente hablando. Tus cartas hacen daño al rival para intentar bajar sus 50 Puntos de Autoridad a 0, pero con un simple cambio de escala podrían haberse dedicado a hacerte ganar a ti Puntos de Victoria y cuando llegases a 50, ganases.

Si me tengo que quedar con uno, prefiero Star Realms porque las naves espaciales soportan mejor el regusto abstracto.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fillers de tortas
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2018, 13:19:30 »
Cual recomendarías de los dos?

Aparte de tu preferencia personal por el tema, Star Realms tiene la ventaja de un pool de cartas más grande (si piensas expandirlo), y Hero Realms tiene un core jugable con 4, y además una expansión de campaña para solo/coop en camino.

Star/Hero Realms no me parecen juegos muy de tortas, no hay mucha batalla mecánicamente hablando. Tus cartas hacen daño al rival para intentar bajar sus 50 Puntos de Autoridad a 0, pero con un simple cambio de escala podrían haberse dedicado a hacerte ganar a ti Puntos de Victoria y cuando llegases a 50, ganases.

No acabo de ver eso muy claro. Cómo encajan los defensores y la ganancia de vida en ese cambio de escala?




elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fillers de tortas
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2018, 13:25:21 »
age of war, no?


Hollyhock

Re:Fillers de tortas
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2018, 15:24:25 »
No acabo de ver eso muy claro. Cómo encajan los defensores y la ganancia de vida en ese cambio de escala?

Tu ganancia de vida sería reducir los Puntos de Victoria rivales (o darle Puntos de Victoria negativos). Los defensores es lo único que ofrece el sistema para que se sienta un combate y no una carrera de puntos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fillers de tortas
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2018, 19:25:49 »
No acabo de ver eso muy claro. Cómo encajan los defensores y la ganancia de vida en ese cambio de escala?

Tu ganancia de vida sería reducir los Puntos de Victoria rivales (o darle Puntos de Victoria negativos). Los defensores es lo único que ofrece el sistema para que se sienta un combate y no una carrera de puntos.
No me convence tu forma de verlo a pesar del razonamiento que hiciste....me siguen pareciendo dos juegos de tortas super salvajes y buenísimos ambos y super directos