logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12381 veces)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2017, 08:14:04 »
Consulto a LUDICO y vemos si no se envió a todos los del grupo.

Hacer toda la publicidad que querais!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2017, 15:43:45 »
Me informa Ludico que se envió a todos los que no habían subido juegos por Multigrupos y al mail.     
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2017, 15:47:24 »
A vale yo ya habia subido algunos juegos tengo q mirar bien a ver si añado alguno

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2017, 17:28:45 »
Mis juegos subidos! 19 juegos :)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2017, 23:22:06 »
He apurado un poco pero ya he subido mis juegos. Mañana repaso sus estados (los he puesto de memoria) y cuelgo fotos.

Lo quería preguntar por el chat de barcelona-juegos pero quizá aquí podáis responderme antes: ¿se pueden poner Print & Play's? En la MathTrade general leí que sí siempre que se especifique en las observaciones, pero no sé si hay alguna norma concreta respecto a eso.

Por cierto, ¿podría alguien decirme si tengo algún juego duplicado? En teoría quise hacer un pack pero al mirar mis artículos salen por separado, y mirando "externamente" mi usuario ya dentro del grupo me aparece el pack y, además, uno suelto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2017, 23:36:27 »
He solicitado entrar en el grupo... si alguien me puede dar acceso...

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2017, 07:30:53 »
Posponemos el fin de la primera fase una semana mas por tanto todo se pospone una semana mas, se cierra la primera fase el dia 20/09/2017 a las 24.00.

* Para dar mas tiempo sobretodo.

He apurado un poco pero ya he subido mis juegos. Mañana repaso sus estados (los he puesto de memoria) y cuelgo fotos.

Lo quería preguntar por el chat de barcelona-juegos pero quizá aquí podáis responderme antes: ¿se pueden poner Print & Play's? En la MathTrade general leí que sí siempre que se especifique en las observaciones, pero no sé si hay alguna norma concreta respecto a eso.

Por cierto, ¿podría alguien decirme si tengo algún juego duplicado? En teoría quise hacer un pack pero al mirar mis artículos salen por separado, y mirando "externamente" mi usuario ya dentro del grupo me aparece el pack y, además, uno suelto.

Buenas Nadie no tienes ningun juego repetido.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:07:37 »
Bien visto, mejor atrasarlo un poco, que aún esta volviendo gente de vacaciones.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:05:40 »
Bueno, tiene pinta que poca cosa más se añadirá, yo metere un juego más hoy o mañana y ala, nos lanzamos!

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:23:13 »
Bueno, tiene pinta que poca cosa más se añadirá, yo metere un juego más hoy o mañana y ala, nos lanzamos!

Estamos en un 60% de los items que tuvimos en la anterior, a ver si el ultimo empujon nos deja con 3/4 y ya estara bien.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:45:30 »
Aun falto yo.

 8)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kririon

Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:58:29 »
Esta vez también me he animado los acabo de subir, ya pensaba que estaba cerrada la mathtrade, llegue al limite xd

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:27:50 »
Aun falto yo.

 8)

Venga que seguro que pones cosicas buenas! :) Miercoles 24.00 se cierra aunque... como lo voy a mirar cuando llegue al trabajo la fecha real sera jueves sobre las 10.00 aprox.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2017, 06:39:20 »
Pasamos a fase -> Revision de articulos, espero que esta tarde ya podreis empezar a hacer las WANTLISTS.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Kririon

Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2017, 06:53:11 »
Esta vez no lo hice bien y no subí fotos de mis juegos, solo las de bgg. Si alguien precisa de alguna foto, que seguramente sea así porque hay algún juego con desperfectos ligeros o medios.  Pedídmela por mensaje privado o email y os las paso, es mas engorroso pero no había subido nunca imágenes para que se vieran y probé varias webs pero ninguna me dio lo deseado.