logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12510 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:06:14 »
Lo mismo digo, se me pasó, aunque no he subido ninguno con desperfectos, como mucho el descoloreo de las esquinas.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2017, 08:52:03 »
Veo q no soy el unico jejejjeje pero en mi caso pq me olvide d subir las fotos.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:32:50 »
PASAREMOS a fase 2 en cuanto estén las ediciones que comento debajo. Espero que sea mañana por la mañana.

Esta vez no lo hice bien y no subí fotos de mis juegos, solo las de bgg. Si alguien precisa de alguna foto, que seguramente sea así porque hay algún juego con desperfectos ligeros o medios.  Pedídmela por mensaje privado o email y os las paso, es mas engorroso pero no había subido nunca imágenes para que se vieran y probé varias webs pero ninguna me dio lo deseado.
Lo mismo digo, se me pasó, aunque no he subido ninguno con desperfectos, como mucho el descoloreo de las esquinas.
Veo q no soy el unico jejejjeje pero en mi caso pq me olvide d subir las fotos.

Pedire a Ludico que edite vuestros juegos avisando que os pregunten el estado si quieren detalle.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Kririon

Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:20:50 »
PASAREMOS a fase 2 en cuanto estén las ediciones que comento debajo. Espero que sea mañana por la mañana.

Esta vez no lo hice bien y no subí fotos de mis juegos, solo las de bgg. Si alguien precisa de alguna foto, que seguramente sea así porque hay algún juego con desperfectos ligeros o medios.  Pedídmela por mensaje privado o email y os las paso, es mas engorroso pero no había subido nunca imágenes para que se vieran y probé varias webs pero ninguna me dio lo deseado.
Lo mismo digo, se me pasó, aunque no he subido ninguno con desperfectos, como mucho el descoloreo de las esquinas.
Veo q no soy el unico jejejjeje pero en mi caso pq me olvide d subir las fotos.

Pedire a Ludico que edite vuestros juegos avisando que os pregunten el estado si quieren detalle.

Si quieres pon mi numero de teléfono o correo electrónico en ese mensaje para que sea mas directo.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:14:47 »
Sigue el estado Revisión de artículos. Deberíamos poder hacer ya las wantlist? He estado chafardeando pero no he sabido cómo seleccionar.

Kririon

Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:19:34 »
Sigue el estado Revisión de artículos. Deberíamos poder hacer ya las wantlist? He estado chafardeando pero no he sabido cómo seleccionar.

Hasta que no aparezca un bolita azul al lado de la siguiente opción de revisando artículos no se podrá.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2017, 22:02:09 »
Por cierto, como aún no hemos empezado con la siguiente fase, tal vez podríamos alargarla, porque la fecha límite es el 27, miercoles.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2017, 05:50:02 »
AVISO FASE 2 INICIADA  el 30/09/2107 (24:00) se cerrara la fase 2.

A elegir articulos gente!!!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

petardo

Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:22:37 »
Otra vez llego tarde.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:41:25 »
Otra vez llego tarde.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Pues tiempo ha habido

Kririon

Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2017, 15:08:05 »
No es posible cambiar un juego por varios de diferentes personas? Es mi primera vez y por lo que veo solo te deja poner cambiar x juego por z juego.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2017, 15:12:52 »
No entiendo la pregunta.

Si tú tienes digamos un pandemic. 

En tu lista dices que darás tu pandemic si a cambio recibes un juego x, un juego y o un juego z. Uno de esos pero no todos.

Luego tienes otro juego. Digamos un catan. En tu lista dices que darás tu catan si a cambio recibes el juego a, el juego b , el C, el d o el f. Sólo uno . Y así sucesivamente.

La única opción de recibir dos o más juegos es que si poseedor ( que es el dueño de todos ) los junte en n paquete. Yo por ejemplo he subido 3 juegos y los he agrupado en un paquete. Quien se lleve mi paquete, se lleva los 3 juegos juntos.

Y no puedes decir que solo darás tu catan si a cambio recibes el juego a Y el juego b.

El cambio es uno x uno ( excepto que el artículo que solicitas sea ya un PACK)

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 15:18:41 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kririon

Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2017, 15:19:37 »
Ya, lo había entendido mal, entonces es imposible cambiar un juego de 100€ si no hay otro de igual valor que te interese, no puedes seleccionar 2 de 50€ por el tuyo de 100€( ya entendía que era xungo que un algoritmo pueda repartir eso, pero creía que esa era la magia de las Mathtrade xd)

Entonces debería haber puesto mi catacombs por separado, no en un pack. Lastima.

Y mis fillers en un pack, aprendido Xd.

Lo único que me queda es cuando se acabe la mathtrade ver si ha sobrevivido alguno de los que quería y si quieren mi juego a cambio xd.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 15:24:05 por Kririon »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:54:36 »
Vamos señores! Animaos qie quedan tres días para hacer las listas. De 29 personas 12 hemos completado lista ;)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> ELIGIENDO ARTICULOS)
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:39:11 »
Me ha surgido un "problema": me operarán el día 5 de Octubre y tendré que estar unas semanas (de 2 a 4) de reposo, motivo por el cual retrasaría un poco las entregas (y recepciones) de mis juegos, en caso de que cambiara alguno.

Tengo la preselección hecha y a un sólo click de guardar la selección (menos mal que no lo hice aún).

Puedo retirarme de la MathTrade si preferís que no interrumpa los tempos o, si tenéis un poco de paciencia, podría seguir adelante.
No creo que cambie demasiados juegos, de todos modos, pero quería dejarlo claro antes de seguir adelante para no perjudicar los intercambios y que nadie se sienta engañado o sienta ansiedad por que su juego no llega.