logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9332 veces)

musicinthemiddle

Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:41:31 »
Me quedo con un caso muy bueno que me contaron: Un tipo mientras no era su turno estaba todo el rato tirando los dados para "quitar las malas tiradas del porcentaje" o algo así según decía. Hasta que sacaba un 10 ó un 12. Luego cuando le tocaba decía: "Si mi tirada es esa, es la última que pensaba hacer así que vale para esta jugada".  ;D
Jajajajajajaja qué crack!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:49:20 »
Si a mi un individuo del que prefiero no desvelar su nombre gixmo, intentó choricearme una partida hace poco al Bus, donde estuvo toda la partida diciendo que una cosa no se podía hacer, no se qué de continuar por las cabezas de los palos en no se qué casos, y en la última ronda dijo que si se podía hacer y se dispuso a hacerla para ganar sin ningún escrúpulo jugón y claro tuve que frenar aquella vil artimaña asturiana  ;D

Doy fe

solo falta que se pronuncie el troll  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:54:39 »
Si a mi un individuo del que prefiero no desvelar su nombre gixmo, intentó choricearme una partida hace poco al Bus, donde estuvo toda la partida diciendo que una cosa no se podía hacer, no se qué de continuar por las cabezas de los palos en no se qué casos, y en la última ronda dijo que si se podía hacer y se dispuso a hacerla para ganar sin ningún escrúpulo jugón y claro tuve que frenar aquella vil artimaña asturiana  ;D

Doy fe

solo falta que se pronuncie el troll  ;D
Si bueno, ya digo que no quiero decir el nombre del personaje gixmo para que no le lancen cachopos a la cabeza tras su vil actuación.

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:09:43 »
es que el troll no se prodiga mucho por labsk, pero voy a discrepar en parte...

os habeis ganado que no os explique mas... aunque no se si sera castigo o no  :P

P.S. aunque si es un poco ofensivo considerarlo trampa  :'( :'(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:14:49 »
es que el troll no se prodiga mucho por labsk, pero voy a discrepar en parte...

os habeis ganado que no os explique mas... aunque no se si sera castigo o no  :P

P.S. aunque si es un poco ofensivo considerarlo trampa  :'( :'(
No te lo tomes a mal hombre, mira el tono jocoso de los mensajes, no lo considero trampa ni mucho menos, lo he puesto a modo de gracia :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:23:16 »
si, lo se, ultimamente ando un poco sensible con algunos de estos temas

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2017, 16:20:40 »
es que el troll no se prodiga mucho por labsk, pero voy a discrepar en parte...

os habeis ganado que no os explique mas... aunque no se si sera castigo o no  :P

P.S. aunque si es un poco ofensivo considerarlo trampa  :'( :'(


 :'( :'( :'( :'( que estabamos de cachondeo pa dos partidas al año que juego contigo , no te pongas asi
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:19:19 »
si , si.. es lo que le decia a Ksuco mas arriba, que ando un poco sensible  ;)

Pero nos conocemos ya hace años y sabemos que no pasa nada  :D

P.S. en la proxima tambien nos jugaremos a algo y alguna cosa nos pasara  ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:55:31 »
Una de las que más me dolió, no fue por la trampa en sí (no me hubiera dado cuenta) sino por haberla reconocido con recochineo al acabar la partida.

Quarriors: Durante la partida se pone en cabeza el jugador A, y luego en los 2 o 3 últimos turnos el jugador B sobrevive a todo, da la vuelta al marcador y gana la partida.
Al terminar, el amigo B me suelta "es que en los últimos turnos has olvidado aplicar la habilidad especial de tus bichos X, con los que hubieras matado mis bichos, jajaja"...  >:(

Joder, si te das cuenta que algo se aplica mal (o no se aplica) y te perjudica, lo dices ¿no? Callarse como un puta cuando algo mal aplicado (o no aplicado) te beneficia, es hacer trampas, y ganar así...

Si no me hubiese dicho nada, ni me habría enterado y aquí no pasa nada y tan contentos. Pero que reconociese las trampas me partió en 2.....
Después me confesó que no dijo nada durante la partida porqué no quería que el jugador A (se conocieron en esa partida y parece que no se cayeron bien) ganara... en fin Serafín, tenemos todos entre 3X y 40 tacos, y a veces parece que tengamos 12 años..................
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jorgevr

Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:22:33 »
Bueno, yo eso no se hasta qué punto se considera trampa. Si hay algunas habilidades en tus cartas y tú no las gestionas o las tienes presentes, problema tuyo es.

Otra cosa es no comentarlo, que hablando de JUEGOS de mesa quizás no pasa nada por decirlo y palmar la partida, se juega para divertirse, pero no lo consideraría trampa como tal.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:29:57 »
Bueno, yo eso no se hasta qué punto se considera trampa. Si hay algunas habilidades en tus cartas y tú no las gestionas o las tienes presentes, problema tuyo es.

Otra cosa es no comentarlo, que hablando de JUEGOS de mesa quizás no pasa nada por decirlo y palmar la partida, se juega para divertirse, pero no lo consideraría trampa como tal.
Yo en las partidas con jugones y si es la primera partida suelo ayudar (con no jugones siempre ayudo) pero llega un momento que ya digo "la próxima vez que te olvides de algo a tu favor ya no te lo voy a recordar". La gente es mayorcita para estar pendiente de sus jugadas y combos. Si tengo que supervisar a todos entonces dejo de estar pendiente de MIS jugadas.

Karinsky

Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:31:18 »
Ahora mismo lo más parecido a unas trampas que recuerdo es a la jefa mirándome a los ojos y preguntándome si soy cylon o humano. Siempre me caza ;D Fuera de eso, a veces aplicamos mal alguna regla, pero nunca me ha parecido que fuera de manera consciente, y una vez detectado el problema, se corrige y seguimos adelante. (Nunca he jugado torneos de nada así que todo queda entre amigos y conocidos)

Una de las que más me dolió, no fue por la trampa en sí (no me hubiera dado cuenta) sino por haberla reconocido con recochineo al acabar la partida.

Quarriors: Durante la partida se pone en cabeza el jugador A, y luego en los 2 o 3 últimos turnos el jugador B sobrevive a todo, da la vuelta al marcador y gana la partida.
Al terminar, el amigo B me suelta "es que en los últimos turnos has olvidado aplicar la habilidad especial de tus bichos X, con los que hubieras matado mis bichos, jajaja"...  >:(

Joder, si te das cuenta que algo se aplica mal (o no se aplica) y te perjudica, lo dices ¿no? Callarse como un puta cuando algo mal aplicado (o no aplicado) te beneficia, es hacer trampas, y ganar así...

Si no me hubiese dicho nada, ni me habría enterado y aquí no pasa nada y tan contentos. Pero que reconociese las trampas me partió en 2.....
Después me confesó que no dijo nada durante la partida porqué no quería que el jugador A (se conocieron en esa partida y parece que no se cayeron bien) ganara... en fin Serafín, tenemos todos entre 3X y 40 tacos, y a veces parece que tengamos 12 años..................
No conozco el juego, Carquinyoli, pero tal y como lo cuentas me parece uno de esos casos de "no podemos jugar por ti". Si tú tienes unos bonus y no te preocupas de aplicarlos no creo que se pueda considerar "hacer trampas" el hecho de que alguien no te lo recuerde... una cosa es aplicar mal algo que no te corresponde aplicar y que te da beneficio sobre el resto (y que veo normal que si alguien se da cuenta te corrija pues perjudicas a otros) y otra distinta dejar de aplicar beneficios, salvo que ese tipo de beneficios no se hayan explicado antes de empezar, claro. Pero ya digo que no conozco el juego.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:59:20 »
Una de las que más me dolió, no fue por la trampa en sí (no me hubiera dado cuenta) sino por haberla reconocido con recochineo al acabar la partida.

Quarriors: Durante la partida se pone en cabeza el jugador A, y luego en los 2 o 3 últimos turnos el jugador B sobrevive a todo, da la vuelta al marcador y gana la partida.
Al terminar, el amigo B me suelta "es que en los últimos turnos has olvidado aplicar la habilidad especial de tus bichos X, con los que hubieras matado mis bichos, jajaja"...  >:(

Joder, si te das cuenta que algo se aplica mal (o no se aplica) y te perjudica, lo dices ¿no? Callarse como un puta cuando algo mal aplicado (o no aplicado) te beneficia, es hacer trampas, y ganar así...

Si no me hubiese dicho nada, ni me habría enterado y aquí no pasa nada y tan contentos. Pero que reconociese las trampas me partió en 2.....
Después me confesó que no dijo nada durante la partida porqué no quería que el jugador A (se conocieron en esa partida y parece que no se cayeron bien) ganara... en fin Serafín, tenemos todos entre 3X y 40 tacos, y a veces parece que tengamos 12 años..................

Eso no es hacer trampas, es problema tuyo el no darte cuenta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:04:12 »
Recuerdo una de Pedrote al Labyrinth: The War on Terror... me aplicó una regla "erróneamente" y me hizo ir toda la partida arrastrándome por el tablero.

Normalmente la mayoría de las "trampas" que me hacen suelen ser despistes u olvidos de alguna regla, incluso a mí me pasa demasiado frecuentemente  :-[

La última trampa fue de mi señora, que jugando al Patchwork ella iba cogiendo las piezas en su turno y, en lugar de ponerlas antes de volver a escoger, se juntaba con unas cuantas y ya iba mirando cómo colocarlas, sin prisa. Y encima lo negaba  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué trampas os han hecho?
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:08:31 »
Ya sabía yo que esto traería cola xD. Tenía escrito un rollo pero lo he borrado (dar más explicaciones me hará quedar aún peor :P ).
Resumiendo: a veces una misma cosa puede ser buena o mala en función de las circunstancias. Las circunstancias eran que presenté a A y B (no se conocían), sacamos juego divertido y despiporrero de tortas y dados (este Quarriors) para pasar el rato y reírnos. Y en cambio terminamos enfurruñados. ¿Valió la pena?

Otra cosa sería que todos conociéramos bien el juego y fuésemos a degüello.

En fin, releyendo mi comentario anterior entiendo vuestras respuestas :) . Ni allí (ni seguramente en el párrafo de arriba) he sabido explicar bien las circunstancias, que para mi pueden marcar mucho la diferencia en como interpretar algo. Pero ya es apreciación personal.
En fin, no quiero monopolizar el hilo, siguiente   ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.