logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4929 veces)

Cristina047

Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2017, 23:47:20 »
Seur a mi la última vez me perdió un paquete. El juego venía de canarias, descatalogado, lo enviaron por seur precisamente para evitar problemas... Pues se perdió en el aeropuerto...Si, ahí lo llevas y nada solución 0.


Por seur ni agua.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2017, 01:10:47 »
Seur a mi la última vez me perdió un paquete. El juego venía de canarias, descatalogado, lo enviaron por seur precisamente para evitar problemas... Pues se perdió en el aeropuerto...Si, ahí lo llevas y nada solución 0.
Por seur ni agua.

  Eso es que te tocó a un jugón como operario de las maletas. Se olió el olor a viejuno y claro...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:14:11 »
Buenas.
Pues finalmente hoy ya tengo el paquete en casa. Eso sí, he tenido que ir yo a recogerlo a la delegación despues de que ayer recibiera un mail de seur diciendo que se me hacía la entrega como máximo a las 2 del mediodía. Como imaginais tampoco vinieron a hacerme la entrega así que decidí ir a otra localidad personalmente a recogerlo.
Vergonzoso.

Lo que comentais de Amazon es cierto, tras quejarme del servicio me han dado sus disculpas y un descuento para la próxima compra, muy bien por su parte pero no compensa para nada las molestias ocasionadas por SEUR.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:08:26 »
Creo que si le comentas a los de Amazon que bajo ningún concepto te hagan los envíos por SEUR lo tienen en cuenta, conozco algún caso que lo han pedido y no han vuelto a aparecer los de SEUR.

Solinete

Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2017, 15:02:28 »
Creo que si le comentas a los de Amazon que bajo ningún concepto te hagan los envíos por SEUR lo tienen en cuenta, conozco algún caso que lo han pedido y no han vuelto a aparecer los de SEUR.

Eso fue lo que hice, tuve que escalar mi reclamación y exigir que el jefe de turno (de operarios/reclamaciones) de Amazon me atendiese. Desde ese día no más Seur para productos Amazon. Ahora es entre Correos y Tourline.

Todo empezo con un pedido a Amazon y en el track de seguimiento pusieron dos dias seguidos de ausencia en domicilio, así que al tercer día cogi mi coche y estuve siguiendo a la furgoneta de Seur por todo la ciudad (una pequeña de 15.000) y pude demostrar que efectivamente pasaron por delante del portal sin parar, asi que fui a hablar con el repartidor y tenia el mensaje de ausencia de domicilio sin haber llamado ni nada de nada. Mucha tela con ellos.

Curiosamente hace poco me llego un pedido de Seur y no me lo esperaba por desconocer quien me traeria un KS (eso depende de la compañia contratada).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2017, 15:07:49 »
Citar
Todo empezo con un pedido a Amazon y en el track de seguimiento pusieron dos dias seguidos de ausencia en domicilio, así que al tercer día cogi mi coche y estuve siguiendo a la furgoneta de Seur por todo la ciudad (una pequeña de 15.000) y pude demostrar que efectivamente pasaron por delante del portal sin parar, asi que fui a hablar con el repartidor y tenia el mensaje de ausencia de domicilio sin haber llamado ni nada de nada. Mucha tela con ellos.

  😮les seguiste y todo, qué bueno. Ya les vale...supongo que así cogen más pedidos y luego se los van administrando.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 15:11:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Griphus

Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2017, 16:56:50 »
Para mi Seur es la compañía más fantastipótama del mundo en comparación con Correos.

Como apuntan por ahí, esto depende en gran medida de la delegación y el personal de cada zona, pero mi experiencia es que Correos es más cara, más lenta, menos flexible, tiene peor horario y peor servicio tanto de entrega como de oficina. Pero peor peor.
"Testeando" Project City

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:51:34 »
Pues yo solo he tenido problemas con correos. Y Seur son los únicos qu siempre o me llaman antes de venir o me mandan un mensaje con una horquilla para el reparto de dos horas en vez de todo el día.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:50:37 »
  Pues visto que va por zonas, evitad Seur por la zona de Cuatro Caminos (barrio de Tetuán), en Madrid.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Empresas de transporte que es mejor evitar.
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:11:56 »
Por donde yo vivo Seur bien, ASM vergonzoso. Unas pocas veces van ya que estando dicen que no estoy. Una vez incluso pusieron "entregado" en la página y no habían pasado (vinieron después a la tarde pero, y si no estoy?). Encima la última vez con ASM tuve que ir a la oficina y estaba el horario desactualizado (o trabajan menos que los reyes magos), no cogen teléfono (por Twitter sí que contestan, pero solucionan entre poco y nada)... Tres veces tuve que ir, hasta que encontré la oficina abierta y encima tuve que esperar porque mi paquete se lo había llevado sin querer otro repartidor a otra zona.

Y lo peor es que era un paquete de Amazon, pero enviado por otros, así que Amazon poco podía hacer. La verdad es que no entiendo como no tienen su propia empresa de mensajería.