logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4353 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« en: 03 de Mayo de 2008, 20:37:28 »
Curioso lo que leo en la BGG, en vez de pintar las figuras del Guerra del Anillo a mano, que es una labor para la cual hay que saber, ademas de tener tiempo, hay uno que las ha pintado con spray, y no quedan mal, desde luego mucho mejor q como vienen.

Basicamente le da con un spray de un color, y luego le da un tono mas claro en una pasada rapida, para hacer las sombras.

http://www.boardgamegeek.com/thread/304821

A ver si alguien se anima  ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2008, 20:53:46 »
Muy chulo, pero con lo que cuesta cada bote de spray (al menos 6 pavos) y los colores que se necesitan, te sale al final mas caro pintarlo que el juego en si.  :D

A lo mejor si se pintaran por inmersion en un bote de pintura... :D

mrio4

  • Visitante
RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 08:05:21 »
De hecho quedan mucho mejor si le dedicas el tiempo a pintarlas.... yo lo estoy haciendo y me estan quedando exelentes....

Les dejo un linck donde explican todas estas tecnicas de pintar miniaturas y otras yerbas:

http://www.laguerradelanillo.com/content/blogcategory/25/39/


Aqui algunas fotos de mis trabajos:

Disculpen la calidad de las fotos es que la máquina es un tanto antigüa...




Esta es una creación del Monte del Destino, hecha por mi en porcelana fría...




Frodo y Sam llegando a los Fuegos del Monte del Destino y de fondo Barad Dûr pero sin el Ojo...


« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 08:12:40 por mrio4 »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2008, 12:30:10 »
Que chulas, que pena que la camara sea tan penca :E

Si esta claro que queda mucho mejor pintadas a mano, pero ya pinte en los años 90 mis enanos de Blood Bowl y los de WH40K, y se del tiempo y ganas q hacen falta, y no dispongo ni lo uno ni lo otro :D

Podrias explicar q es eso de la porcelana fria ? Es comoe l FIMO?

PD: Las firmas con imagenes estan prohibidas en el foro, te lo digo antes que te pegue la bronca un moderador :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrio4

  • Visitante
RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2008, 18:33:45 »
Podrias explicar q es eso de la porcelana fria ? Es comoe l FIMO?

Es como una masa sintética que es muy facil de modelar y que no necesita llevarce al horno para que se endurezca, modelás lo que querés lo dejas secar y listo!...

PD: Las firmas con imagenes estan prohibidas en el foro, te lo digo antes que te pegue la bronca un moderador

No veo el problema de poner una firma con imagen,, pero bueno si está prohibido la sacaré, gracias por el dato.

Si tienes algunas fotos de tus miniaturas, estaría bueno verlas...

Saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 18:57:44 por mrio4 »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2008, 19:16:40 »
Es como una masa sintética que es muy facil de modelar y que no necesita llevarce al horno para que se endurezca, modelás lo que querés lo dejas secar y listo!...

 ??? y como se endurece? se deja al aire y ya esta? Eso suena interesante

Si tienes algunas fotos de tus miniaturas, estaría bueno verlas...

Yo no tengo, ya las vendi aquellas, te hablo de hace mas de 10 años :D
Pero si me gustaria pintar las q tengo del Guerra del Anillo o las del Memoir 44, por eso me llama la atencion el metodo de pintado por spray, facil, rapido y no queda mal.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrio4

  • Visitante
RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2008, 20:49:01 »
??? y como se endurece? se deja al aire y ya esta? Eso suena interesante


Sí, lo dejas al aire y solo se seca, eso sí, si haces manualidades con mucha masa debes esperar a que esté bien dura ya que tarda en secar, a mi, el monte del destino me tardó como tres dias y recien despues lo pude pintar.

Lo interesante es que podés hacer varias piezas y despues una vez secas, las pegas con cola vinilica, o la popular plasticola, quedan exelentes!!!! cuando tienen muchos detalles y son manualidades de gran tamaño parecen esculturas realmente hechas por escultores... 8) (solo hay que dedicarle el tiempo para que salga lo mejor posible).

Mi proxima manualidad veré si empiezo a Minas Tirit

Saludos


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2008, 01:01:46 »
PD: Las firmas con imagenes estan prohibidas en el foro, te lo digo antes que te pegue la bronca un moderador :D

wuenas...
Perdona mi ignorancia, ¿qué es eso de “las firmas con imágenes”?  ;D

salud :) s
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2008, 01:54:52 »
Perdona mi ignorancia, ¿qué es eso de “las firmas con imágenes”?  ;D

En la firma que sale automaticamente abajo, en vez de texto poner una imagen, o ademas de, para mi gusto queda feo, mira por ejemplo el foro de hl2spain

En labsk las normas prohiben que los usuarios pongamos una imagen en la firma, es la ley que mas gente se salta al principio  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrio4

  • Visitante
RE: PINTAR CON SPRAY LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2008, 12:11:36 »
Firmas con imagen:

www.argenteam.net