logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1983 veces)

ssendon

Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« en: 06 de Septiembre de 2017, 09:03:33 »
En navidades me alojaré cerca de esta tienda de Nueva York "The Compleat Strategist" (de la que existen varios hilos con fotos en el foro) y quería pediros recomendaciones de que juegos se podría comprar allí, que sean díficiles de encontrar aquí. Pienso principalmente en juegos con poca dependencia del idioma, de género wargame ó quizás deportivo, ¿se os ocurre alguna propuesta?

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:53:36 »
En navidades me alojaré cerca de esta tienda de Nueva York "The Compleat Strategist" (de la que existen varios hilos con fotos en el foro) y quería pediros recomendaciones de que juegos se podría comprar allí, que sean díficiles de encontrar aquí. Pienso principalmente en juegos con poca dependencia del idioma, de género wargame ó quizás deportivo, ¿se os ocurre alguna propuesta?

Buena entrada, es un tema interesante. No soy de wargames por lo que no te puedo recomendar sobre ellos. Te podría recomendar dos deckbuilding que a mi me encantaría tener y que los he jugado: Legendary (cualquiera de ellos, pero el que más me gusta es el Alien) y el Hogwarts Battle de Harry Potter (muy sencillito pero muy entretenido). En ambos las cartas tienen poco texto y las reglas se aprenden en poco tiempo. Además, hay videos por youtube que te pueden enseñar las reglas.

Viggo El Cárpato

Re:Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:09:52 »
El año pasado estuve en Manhattan y entré a la tienda "The Uncommons". Son muy majetes, incluso algunos hablan español. Tenían un buen surtido de juegos a la venta, aunque es más una cafetería en la que la gente va a jugar. Caí comprando un 10' to Kill que pensaba que no iba a salir en castellano,  :(. Lo curioso fue que tenían una pizarra en la que apuntaban a qué juego se estaba jugando más en ese momento y era a Sherlock y Mycroft de Chemo. Les dije que el juego era español y ellos pensaban que era polaco, jajaja. Como nos quitan méritos estos americanos,  ;D
Está muy cerca de Washington Square.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:00:11 »
Más que juegos, mira si venden el cortaesquinas de oregon laminations , que luego los pones en el mercadillo y te forras!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:10:56 »
Dale un vistazo al One Deck Dungeon. Aquí en España ni está ni se le espera (alguna tienda lo trae muy esporádicamente) y no es apenas dependiente del idioma. Yo me quiero lanzar a por él pero no lo encuentro en condiciones aceptables (pedirlo a UK es horrible con los gastos de envío y en un par de tiendas me han hecho la jugada con el stock los muy cabrones).

Otro juego que me costó conseguir mucho y que no tiene nada de dependencia de idioma, y cuando digo nada es 0 absoluto (salvo las reglas que están en castellano, claro) es el City of Horror.

Si ya hablamos de juegos deportivos, que no se puedan conseguir aquí, supongo que aquellos deportes mayoritarios tipo NHL, NFL, MLB tendrán sus juegos de mesa y aquí ni los oleremos en la vida. Igual encuentras algún incunable y eres la envidia del foro  ;D

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:18:35 »
Yo también voy a pasar allí las navidades y me estoy planteando comprar alguno de Columbia Games.
Mi reino por un +1

principevaca

Re:Juegos poco dependientes del idioma para comprar en USA
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:31:48 »
El Ghost Stories, no es nada dependiente del idioma, es una gozada de juego y aquí ni está ni se le espera.
La serie Legendary Encounters está muy muy bién y es poco dependiente del idioma. A pesar que todas las cartas estan en inglés es un inglés muy facilón.
Aquí se encuentran esporádicamente estos juegos, pero cuesta conseguirlos.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.